GamingTecnología

Los mejores juegos de piscina para jugar en la web

Los juegos de piscina para niños siempre han sido uno de los mejores atractivos. Especialmente para aquellos deportistas de la natación que le gusta entretenerse con los juegos de piscina. Existen muchísimos juegos de piscina a los cuales nosotros podemos recurrir para entretenernos en la web, en los diferentes tipos de portales de juegos que podemos acceder.

Para que un juego de piscina sea considerado de los mejores, tiene que ser un juego disponible para todo público. En especial que lo puedan jugar tanto los adultos y niños sin ningún problema, y que sea entretenido para todos, además de que los padres lo consideren un juego seguro. Entre los mejores juegos de piscinas están:

– Angela Swimming

Seguro recordarás a la Gata Ángela, que es uno de los juegos para niños número 1 en Android. Pero para juegos de piscina tenemos Ángela Swimming, el cual es un juego donde este mismo gato llamado Ángela se sumerge a aprender natación con sus amigos. También es un juego divertido donde los niños pueden aprender pasos para nadar, pueden vestir a nuestra gata y pueden competir contra los amigos de Ángela.

El juego infantil es recomendado para niños menores de 12 años. Bastante entretenido para los niños de la casa y especialmente recomendado para niñas.

– My Dolphin Show, el juego de piscina con delfines

¿A quién no le gustan los delfines y los shows de estos? Pues este juego de piscina se trata precisamente de eso. Aquí vas a entrenar a tu propia mascota, y esta va a ser la mascota acuática más inteligente que vayas a poder tener. Un delfín el cual va a poder hacer acrobacias que tú le indiques y le vas a enseñar todo tipo de volteretas.

Este juego tiene cuatro versiones con la misma temática, pero que cambian algunos aspectos del juego como las acrobacias y volteretas que nuestro delfín puede hacer. Además de las modificaciones que podemos hacer a la piscina mientras vamos avanzando. Lo puede buscar en casi todos los portales de juego. El juego es sumamente famoso y popular, y es uno de los juegos de piscinas más jugados que pudiésemos encontrar.

También puedes ver: Mejores juegos de PIRATAS en internet

Juegos de piratas que puedes jugar en internet [Para Pc] portada de artículo

– Swimming Pro, un juego de piscina profesional

Swimming pro es uno de los juegos de piscina más conocidos de todos. Se hizo súper famoso especialmente por las olimpiadas. Aquí juegas a ser una hada profesional que está a punto de romper el récord mundial, y que tiene la presión de la competencia exactamente como si fuesen las olimpiadas.

Este juego de por sí es muy realista, hacen todo exactamente como lo veríamos en los Juegos Olímpicos. Debes elegir el personaje del país de tu proveniencia o el que tú quieras representar. A partir de allí empezar a ganarle a todos los nadadores que compiten contra ti.

Es un juego super conocido vía web, y que lo puedes conseguir en la mayoría de los portales de juego que existen.

Princess Pool Party Floats

Este juego de piscina es especialmente para las niñas. Este se trata de hacer una fiesta de piscina, donde tu principal objetivo será hacer que las anfitrionas se vean espectacular con los bikinis que tú elijas. El juego de niña también de moda playera, donde debes hacer la mejor combinación para que tu avatar sea lo más hermosa posible.

También debes elegir todas las cosas que tienen que ver con el juego de fiesta de piscina, así como flotadores y la decoración necesaria para tener un excelente fiesta. Es un juego perfecto para niñas menores de 12 años y bastante entretenido y fácil de jugar.

Arabian Princess Swimming Pool

La Princesa Jazmín de Aladdín también tiene su propio juego de piscina. En donde los objetivos principales es ayudar a Jazmín a tomar un baño de espuma. Para esto debes hacer, y elegir, todos los accesorios que tenga tu piscina y además de vestir a Jazmín.

Es el juego más popular de princesas que hay de piscinas. Donde la princesa Jazmín es nuestra excelente protagonista. Además de que estarán los personajes de la película de Aladdin acompañándola siempre.

Te puede interesar: Mejores juegos Friv para jugar online

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo
citeia.com

Elsa Dolphin Show

Este es otro juego de princesa, pero que tiene la princesa Elsa como personaje principal. Y el espectáculo del juego es entrenar a un delfín propiedad de la princesa Elsa. Es un juego de piscina de los más preferidos por las niñas más chiquitas del hogar. Donde también podemos conseguir todos los personajes que acompañan a la princesa Elsa en la película.

Es un juego sumamente popular que lo puedes conseguir en casi todos los portales de juegos que existen. Además en este juego deberás curar y alimentar a tu delfín para que esté en las mejores condiciones al llegar el show de delfines de la princesa Elsa.

Minion Pool Party el juego de piscina de los minions

¿Quién no sabe de los amarillos aventureros Minions? Estos ansiosos personaje ahora los tenemos disponibles en un juego fiestas de piscina para todos los niños del hogar independientemente ya seas niño o niña. Es excelente para todos y trata de un juego de fiestas de piscina. Debes hacer una fiesta con los Minions, decorarla y vivirla con los invitados más especiales del mundo de los Minions.

Por lo tanto este juego de fiestas de piscina, será el juego que te hará anfitrión de la mayor fiesta de supervillanos del mundo Minion jamás hecho en la historia. Además de que en la fiesta podrás elegir todos los elementos de los Minions como su ropa, la decoración y hasta la música de la fiesta.

Watercraft Rush

Este es un juego de piscinas, y de carreras, donde tendrás que usar diferentes motos acuáticas para poder ganarle a tus adversarios. Excelente para niños menores de 12 años. Es una carrera de obstáculos donde tienes que ir esquivando todos los elementos que el juego coloca para tu dificultad.

Un juego sumamente sencillo de jugar, y muy entretenido. Además es un juego que también lo pueden jugar las niñas sin ningún problema. Mientras más vas avanzando más obstáculos te van lanzando y más rápido para que choques con ellos. Prueba tu habilidad en las carreras con este juego de carreras y de piscinas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: