Juegos ClasicosTecnología

Juegos de piratas que puedes jugar en internet [Para Pc]

Los juegos de piratas son uno de los géneros de juego de aventura más jugado que podemos conseguir en los portales de juegos. Son tan abundantes, que conseguir un buen juego de piratas es algo muy difícil actualmente. Porque en la gran cantidad de juegos que no son tan buenos se ocultan los mejores juegos, y a veces, por culpa de esto terminamos por aburrirnos de esta categoría. Por esta razón tenemos una lista de los mejores juegos de pirata que existen, y que puedes jugar en internet y en tu Pc.

Juegos de piratas para jugar por internet

Vas a encontrar miles de juegos en los portales con la temática piratas, pero existen algunos juegos de piratas que sobresalen sobre los otros.

Estos son los mejores juegos de piratas que puedes jugar en los portales de internet:

Epic Time Pirates

Epic Time Pirates es uno de los mejores juegos de piratas que puedes conseguir en portales como minijuegos. Este se trata de un juego de guerra que puede ser jugado por niños sin ningún problema. No tiene violencia tan explícita, por lo cual no hay ningún problema con que los niños lo jueguen. Esto es un juego tipo aventura y acción donde un personaje se tiene que hacer valiente para poder completar los equipos que tiene dentro del mapa.

Es fácil de jugar, carga rápidamente, y que no tendrá ningún problema en jugarlo por internet. Su nivel de juego es un poco difícil. Podemos decir que la dificultad está entre media y difícil. Depende también de la dificultad que nosotros elijamos en el juego, ya que podemos decidir si queremos jugar una dificultad fácil.

Te puede gustar: Cómo jugar Royal Battle en Rust

¿Cómo jugar Royal Battle en Rust? portada de artículo
citeia.com

Assassin’s Creed Pirates

Assassin’s Creed Pirates es otra de las opciones que tenemos de juegos de piratas en internet. Este combina la historia de las piratas con la historia de asesin Creed lo que lo hace un juego sumamente atractivo y además de que se puede jugar por internet. Es normal consigamos enemigos como zombis y piratas en este juego y los personajes principales son los mismos que podemos encontrar en assassins Creed.

Igual con una dificultad media que también lo puede jugar niños menores de edad sin ningún problema. El juego que carga rápido y que no es tan pesado y es uno de los mejores juegos de Assassin’s Creed qué podemos jugar vía internet.

Tiene una música medieval y un escenario muy parecido a la de la época de los piratas y a los encontrados en la saga de juegos Assassin’s Creed. Así que en este aspecto es juego excelentemente logrado y eso es algo muy extraño de ver en los juegos que podemos encontrar en Internet.

Juegos de Piratas Slay

Este es un juego que podemos encontrar en muchos portales de internet. A diferencia de los anteriores no nos toca hacer los piratas en sí sino ser las fuerzas que detienen a los piratas de su propósito maligno. El juego de Aventura del estilo Mario Bros donde tenemos qué enfrentar un mapa lleno de piratas para llegar al final del mapa y poder avanzar en misiones diferentes.

En el juego Tendremos una gran variedad de recompensas armas, poderes y monedas que podemos utilizar para avanzar y destruirlos mayor cantidad de piratas posibles. El huevo es sumamente sencillo de jugar que no tiene violencia explícita y que podrán jugar todos los niños de la casa sin importar su edad.

Mira esto: Los mejores juegos antiguos más populares

videojuegos antiguos mas conocidos, portada de artículo
citeia.com

Juegos de piratas para Pc

Los juegos de pirata que podemos descargar e instalar en nuestra Pc, sin duda son mucho mejores que los juegos que podemos jugar en internet. En ellos podemos encontrar muchos mejores gráficos y temáticas un poco más largas e historias mucho más interesantes.

Cabe destacar que la mayoría de estos juegos de piratas también podemos encontrarlos disponibles para otro tipo de consolas. Como las consolas de playStation o Xbox. Estos son los mejores juegos de piratas que podemos jugar en nuestra Pc:

– Piratas del Caribe: El fin del mundo

Estoy seguro que en algún momento de tu vida viste la saga de películas Piratas del Caribe. Pues la misma saga de un juego que es del año 2007, ha sido uno de los más jugados en distintas consolas disponibles. La historia de Jack Sparrow transformado en juego, se convirtió en su momento en uno de los juegos para Pc y otras consolas más solicitados.

Este juego tiene la temática exacta de la película, incluso la misma historia. Por lo cual si eres una de esas personas que prefiere jugar los juegos a ver la película, es una de las mejores opciones. Puesto que en el juego se narra exactamente la misma película, y te tienes que enfrentar exactamente a la misma persona y monstruo a la que se enfrenta nuestro protagonista Jack Sparrow.

– Sea of Thieves

Este es uno de los juegos de piratas más modernos que podemos jugar en la Pc. Está disponible también para otras consolas como xbox One. No requiere de una gran computadora pero tiene un excelente escenario y una excelente historia. Sin duda es uno de los juegos de piratas más modernos que podemos conseguir en el mercado y que mejor le está yendo en ventas.

Es un juego de tipo batalla en primera persona, que también la pueden jugar distintos jugadores y a nivel multijugador. Tiene un modo historia excelentemente diseñado y exquisito. Seguro será un gran atractivo para los amantes de la historia de los juegos, y además el juego de piratas que representa un reto para resolver, ya que en ciertas partes vas a tener que usar bastante estrategias de inteligencia para poder salir de situaciones que el juego te coloca.

– Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game

LEGO está metida en muchas series de películas con sus juegos. Una de las que no podía pasar en falso era la de Piratas del Caribe. Este es otro juego de piratas de Caribe pero más apto para los niños menores de edad,ya que allí podemos conseguir una temática bastante adaptada para los chiquitos de la casa.

Un juego bastante entretenido que también requiere un poco de estrategia e inteligencia para poder cumplir las misiones que nos va colocando. Sin embargo, es un juego bastante sencillo de jugar, que a la larga cualquiera puede pasar sin ningún inconveniente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario