GamingRust

¿Cómo jugar Royale Battle en Rust?

Rust es el juego de moda y en esta ocasión te hablaremos de uno de los modos de juegos más populares, te mostraremos cómo jugar Royale Battle en Rust.

No hay que hacer nada en especial, ya que lo bueno es que hay servidores que están programados para este modo de juego. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la dirección del servidor y listo, ya estás en el juego.

En el servidor verás la descripción de cada modo de juego y podrás darte cuenta si se trata de modo campaña o el modo de Battle Royale. Algo importante es que si ya encuentras la partida iniciada debes de comenzar como un espectador hasta que esta termine e inicie la nueva.

Pero luego de unos minutos ya estas habilitado para ser uno de los jugadores actuales de esa partida.

Novedades del modo Battle Royal en Rust

En esta manera de jugar como lo es la Royale Battle en Rust, puedes incluso pasar a la opción de jugarlo como Cyberpunk 2077 en tercera persona.

También te recomendamos usar la calculadora de objetos y crafteo de Rust.

Calculadora de objetos y crafteo para Rust portada de artículo
citeia.com

Lo que en realidad es una de sus mejores novedades, es que en este modo de juego las armas las tienes que buscar, aunque en muchos casos las vas a encontrar sin mucho esfuerzo.

Por lo que considero que todo depende de que tomes el camino correcto para encontrar armas.

También hay servidores en las que sales con un pack de armas desde el inicio, todo esto lo verás también en la descripción de cada sala. Una vez que consigas un arma lo más recomendable es que le habilites el láser y moverte lo más rápido posible.

De esto depende en gran medida tu éxito en cuanto a sobrevivir en el modo de Battle Royale en Rust. Este modo de juego consiste en sobrevivir al último como sucede en otros juegos como Free Firme o Pubg.

También debes de prestarle atención a un detalle importante como lo es la mira de tu arma. Ya que entre más estable sea mejor puntería tendrás a la hora de eliminar a un enemigo, sobre todo de larga distancia.

Te puede interesar: Cómo jugar Rust en Pc

¿Cómo jugar Rust en Pc? portada de artículo
citeia.com

Importancia de recoger el Loot

También tienes que recuperar todo lo que vayas encontrando en el camino. Y no dejes ni una sola caja en tu camino sin revisar, ya que siempre tienen muchas y muy buenas sorpresas en Battle Royale de Rust.

Estas pueden variar de lo que son los medicamentos, armas, así como también todo tipo de vestuario. Lo que te va a ayudar sin lugar a dudas a sobrevivir de la mejor manera.

También puedes encontrar silenciadores, los que son muy importantes sobre todo para sorprender a tus enemigos. No sabrán lo que les espera una vez que los tengas en la mira, ya que de eso depende mucho tu desempeño en Royale Battle en Rust.

Mantente siempre atento a lo que te pueda caer en paracaídas desde el cielo, ya que nunca se sabe que sorpresa te puede esperar una vez que toque el suelo.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar