GamingGTA V

Los mejores trucos GTA 5 ps4 [Apréndelos AQUÍ]

GTA 5 es el juego de guerra urbana más famoso que existe actualmente, tuvo un éxito total en las consolas playStation 3, playStation 4 y Xbox One. Por esa razón para todos los jugadores es importante tener los mejores trucos GTA 5 pS4.

Aquí hablaremos de trucos que seguramente te parecerán familiares y de otros trucos que seguramente no conocías. Entre los trucos más utilizados seguro que está el de conseguir armas poderosas, mucho dinero, autos, helicopteros, aviones, entre otros.

Y es que la versión de Grand Theft Auto 5, al igual que todas las versiones anteriores de GTA han tenido gran cantidad de trucos. Y para la versión PS4 no se escapa de esto. Así que aquí veremos los mejores trucos GTA 5 PS4.

Quizás te interese: Trucos para Cyberpunk 2077

guia completa de trucos que debes saber antes de jugar cyberpunk 2077 portada de artículo
citeia.com

Trucos GTA 5 ps4 para conseguir dinero

En GTA 5 existe una gran variedad de trucos para poder conseguir gran cantidad de dinero. Alguno de estos implica tener que ir a una localización donde podamos obtener dinero fácilmente. Otros trucos implica tener que hacer acciones que no genere más dinero correctamente.

Aquí hablaremos de los trucos que nos generan dinero sin tener dinero, que no arriesgamos dinero en el proceso. Entre ellos está la localización de maletines en toda la historia. En GTA 5 podemos encontrarlos en distintas partes del mapa.

Lo que no sabías era que al guardar la partida y volverla abrir el maletín aparecerá una y otra vez en el mismo sitio. De tal manera que con tan sólo guardar la partida y volverla a cargar una y otra vez podrás agarrar la suma de los maletines las veces que tú desees.

Uno de los maletines con mayor dinero se encuentra en el mar, en la ubicación del submarino hundido. En esta ubicación el maletín te podrá dar 25.000 dólares cada vez que guardas y cargas la partida.

Truco para conseguir armas

Uno de los trucos más solicitados por los jugadores es el de conseguir armas. Las armas en GTA 5 son muy importantes, y el problema es que cada vez que matan al personaje perdemos las armas que teníamos. Lo que seguramente no sabías era que fácilmente puedes obtener armas e incluso mejor de las que tenías anteriormente.

Para esto simplemente es necesario usar una secuencia de comandos dentro del juego. La secuencia que debe seguir para usar este truco GTA 5 PS4 es la siguiente:

TRIANGULO R2 < L1 X > TRIANGULO ABAJO L1 L1 L1

Con esta secuencia podrás abrir un menú de armas gratuitas a tu disposición y podrás elegir el arma que más te guste.

Te puede interesar: Ganar dinero rápido en Cyberpunk 2077

mejores trucos para ganar dinero rapido en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Truco GTA 5 PS4 de balas explosivas

A través de una secuencia de los botones en tu control de PlayStation 4 podrás hacer que la destrucción causada por las balas disparadas por ti sea mayor. Este truco se llama el truco de las balas explosivas, porque al impactar con tu blanco las balas explotan sobre tu víctima.

La secuencia para activar trucos GTA 5 PS4 de balas explosivas es la siguiente:

> CUADRADO X < R1 R2 < >> L1 L1 L1

Este truco dura hasta que tu personaje muera o hasta que que aceptes alguna misión del juego y él mismo sea separado por uno de sus videos.

Truco para correr rápido

Seguramente te has encontrado en alguna partida en GTA 5, y te ha tocado tener que escapar de los policías a pie. Pero esto te resulta sumamente imposible, ya que tendrás que entrar en duelo armado contra la policía.

En vez de eso deberías usar el truco GTA 5 PS4 para poder correr más rápido. Con este truco podrás correr incluso a la velocidad de un auto y esto hará la policía mucho más difícil atraparte. Para acceder a este truco deberás usar una secuencia de mandos en tu control de PlayStation 4.

La secuencia de mando para activar el truco de correr rápido es la siguiente:

TRIANGULO <>> L2 L1 CUADRADO

Nadar rápido en GTA 5

A veces ocurre que nos encontramos separados por una gran cantidad de mar en GTA 5. Y es muy aburrido esperar que nuestro personaje llegué a tierra; si está perseguido por la policía es mucho peor ya que en agua no podemos disparar ni defendernos como quisiéramos.

Por esa razón un truco para nadar rápido es esencial para esos momentos donde necesitamos salir del agua lo más rápido posible y llegar a tierra para poder escapar.

Para poder acceder a este truco lo que tienes que hacer es una secuencia en tu control de Playstation 4. La secuencia es la siguiente:

<< L1 >> l2 < l2 >

Mira esto: Atributos, Skills perfectas en Cyberpunk

Atributos, Builds perfectas y Skills en Cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

Apuntar en cámara lenta

Una de las cosas más difíciles que tiene GTA 5 es la de apuntar cuando estamos en movimiento o cuando el enemigo está en movimiento. Para esto sería conveniente trucos GTA 5 PS4 que puedan disparar en cámara lenta y de esa forma poder tener mejor precisión contra nuestros enemigos.

Cabe destacar que te será útil especialmente en armas de francotirador y con esto podrás devastar helicópteros y patrullas policiacas con mayor facilidad.

Lo bueno es que este truco es accesible a través de una secuencia en tu control de PlayStation. La secuencia es la siguiente:

CUADRADO L2 R1 TRIANGULO < CUADRADO L2 > X

Truco GTA 5 PS4 de avión

Uno de los trucos más solicitados es el de obtener un avión fácilmente. Claro está qué podemos conseguir en distintas pistas de avión muchos de estos aviones e incluso helicópteros. Pero si no te quieres trasladar hasta estas partes del mapa simplemente puedes colocar una secuencia que permitirá que aparezca un avión de la nada frente a tus ojos.

El avión que aparecerá, además no es cualquier avión, es un avión de acrobacias profesionales. Con el cual tú podrás hacer cualquier tipo de movimientos dentro de GTA 5 y por esa razón es uno de los mejores aviones que puedes manejar ya que es muy divertido hacerlo.

Este avión no lo tendrás disponible en en ninguno de los aeropuertos del juego GTA 5.

La secuencia de mandos para que aparezca este avión frente a tus ojos en la siguiente:

o > L1 L2 < R1 L1 L1 < < X TRIANGULO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: