GamingTecnología

Descubre qué significa en español la palabra Fortnite | Curiosidades

Son muchas las personas a las que les gustan los videojuegos online, porque se imaginan que están en la escena. Esto es debido, a que pueden interactuar con personas de cualquier parte del mundo, y por eso es que son muy populares en estos tiempos. Tal es el caso, del popular juego Fortnite, que sé que tienes muchas curiosidades del juego y de conocer más de lo que trata este.

Aunque este artículo se dirige a lo que significa en español la palabra Fortnite, analizará en qué consiste el videojuego. Nos mostrará el origen del juego y los tips de este, así que va a ser muy fascinante poder descubrir de qué trata este videojuego.

FORTNITE: El juego que ha marcado un antes y después entre los adolescentes.

FORTNITE: El juego que ha marcado un antes y un después entre los adolescentes.

Descubre cada detalle de Fortnite, el juego que ha llamado la atención entre los adolescentes.

¿En qué consiste el videojuego Fortnite?

Este videojuego Fortnite, consiste en un combate verdadero donde van a luchar como cien participantes que pueden jugar de manera individual o por medio de batallones conformados por unos dos o cuatro usuarios. Cuando comienzas a jugar, vas a ver en pantalla tu propio personaje y todos sus movimientos, esto quiere decir que es un juego en tercera persona.

Como trata de un juego de batalla, van haber muchos disparos, por este motivo, es también conocido como ‘Shooter’ que en español significa disparo. Cuando comienza la acción, todos los participantes proceden abrincar de un autobús, el cual procede atravesar el mapa en el instante que quieran, pero todos comienzan sin defensas.

Es por ello, que cuando ya están en tierra, estos participantes incumben a buscar diferentes tipos de materiales, armas y cosas que les sean utilizables para que puedan edificar. Es importante hacer mención, que mientras los miembros estén buscando todas las herramientas que necesiten, también deberán impedir ser derribados por los otros participantes.

la palabra fortnite

El videojuego Fortnite posee dos formas de jugar, la primera, es la de querer proteger al mundo y la segunda, es la llamada Battle Royale. La cuestión es, que cuando ya están en acción, todos los jugadores comienzan a luchar contra oleadas de refractarios que son fiscalizados por una ‘inteligencia artificial’, que es llamada ‘Husks’.

¿Qué significa la palabra Fortnite en español?

El idioma inglés posee una forma gramatical muy interesante llamada verbal phrases, que quiere decir, que  aunque lo que ves, no es lo que significa. Es por ello, que muchos de los significados de sus palabras en este idioma, al traducirlos al español quizás no tengan sentido. Tal es el caso, de la palabra “Fortnite” donde en el idioma inglés consiste ‘a un tiempo de quince días o dos semanas’. Sin embargo, si transportamos esta traducción de forma literal al conocido videojuego, este no tendría sentido.

Por tal motivo, es obligatorio fraccionar la palabra para adquirir su auténtico significado por medio de la desintegración de esta. El resultado de fraccionar la palabra “Fortnite”, se consigue traducir que ‘Fort’ tiene como significado en español, ‘fortaleza’.

En el caso de ‘Nite’ significa en español ‘Noche’, ya que esta es la manera coloquial del vocablo ‘Night’ que usan ‘los angloparlantes’. En efecto, se puede señalar que la palabra Fortnite significa ‘Fortaleza nocturna‘.

Origen del juego Fortnite

En cuanto al origen del juego Fortnite, este fue fundado por la compañía ‘Epic Games, la cual salió al mercado de la tecnología en el año 2017. El mismo, fue presentado con distintos programas de software, que muestran una variedad de modos de videojuegos, que distribuyen el mismísimo motor de juego y funcionamientos.

personaje B.R.U.T.O de fortnite

¿Qué pasó con Fortnite?: Reducen el poder de B.R.U.T.O

Conoce qué pasó con Fortnite y la reducción del poder de B.R.U.T.O

Tips de juego

Entre los tips de juego que te recomendamos poner en práctica al momento de jugar Fortnite, podemos encontrar los siguientes:

  • Configuración de los controles, este te permite edificar estructuras cuando quedan ya pocos participantes, con un solo botón determinado de mando. Esto quiere decir que con solo unos clics ya puedes hacer ‘paredes, techos y rampas a la velocidad del rayo’.
  • Procede a Lanzarte a una zona que este llena de jugadores, ya que el hacerlo te va a permitir acceder a hacer tus iníciales bajas. Y esto se logra, en escasos segundos o minutos de haber llegado, así que al caer del bus apúntate unas bajas.
  • Busca entrar en los edificios por el techo; así que, después de caer del bus, dirígete inmediatamente hacia una edificación que ya tengas planeado ir de antemano. Esto quiere decir, que debes comenzar a hacer una abertura en el techo con el pico. Y lo bueno, es que en esos tipos de construcciones suele conseguirse objetos y municiones. Estando allí, y si no escuchas nada en los pisos de arriba, puedes comenzar a bajar y utilizar todo lo que consigas.
  • Comienza a seleccionar las mejores armaduras, quiere decir que no solo deberían ser las pistolas, sino que debes agarrar los fusiles de asalto. Estos están en la opción de objetos poco común con un color verde. A continuación, te mostramos la representación de colores estas armaduras: ‘Blanco: objetos comunes, Verde: objetos poco comunes, Azul: objetos raros, Morado: objetos épicos, Naranja: objetos legendarios’.
  • Es importante que transportes juntas dos armas que sean iguales, ya que el tenerlas te va a permitir a cambiar de arma; en vez de recargarla, ya que esto te quitaría mucho tiempo.

Deja un comentario