Gaming

Jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona

Hoy te mostraremos como aprender a jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona, para que pruebes una perspectiva de juego distinta. Sin duda alguna este juego es de los más populares, lo que dio lugar a que se creara un nuevo mod para poderlo jugar de una manera novedosa.

Ya es una realidad el que podamos jugar este popular juego con un nuevo mod. Y que aunque no trae muchos cambios si tiene una nueva característica.

Te hablaremos de todo lo que tiene que ver con este nuevo mod, como poderlo jugar, y sobre todo, cuáles son sus principales objetivos.

También puedes conseguir todos los trofeos y logros de Cyberpunk 2077.

conseguir logros y trofeos en cyberpunk 2077 portada de articulo
citeia.com

La principal novedad de este mod, es que te permite jugar en tercera persona, esto resulta muy conveniente para cumplir misiones.

¿En que consola se puede jugar el mod de tercera persona de Cyberpunk 2077?

Este nuevo  mod de Cyberpunk 2077 se puede jugar en varias consolas, como la versión de PlayStation 4 y Xbox One. Pero realmente la versión para PC es la que mejor crítica ha tenido.

Es por esta razón que ahora crearon este nuevo mod de juego, que nos permite jugar en lo que conocemos como tercera persona. Y aunque este nuevo mod aún se encuentra en su última etapa de desarrollo, se puede jugar de manera correcta.

Y todo esto es a pesar que este juego no está diseñado para ser jugado de esta manera ya que su diseño inicial es para primera persona. Lo que te va a permitir una serie de acontecimientos novedosos como poder tener batallas desde otra visión más amplia.

En este nuevo mod podrás ver tu propia vestimenta lo que también es bastante llamativo. Así como si fueras un simple espectador y no el jugador principal, lo que en realidad es toda una novedad dentro de esta entrega.

Aún podemos esperar algunos cambios sustanciales en este nuevo mod de Cyberpunk 2077 tercera persona. Como por ejemplo mejorar todo lo que tiene que ver con la animación del personaje principal del juego

Aunque es muy fácil poderse dar cuenta de que lo puedes jugar sin ningún tipo de inconvenientes.

Te puede gustar: Guía completa de trucos para cyberpunk 2077

guia completa de trucos que debes saber antes de jugar cyberpunk 2077 portada de artículo
citeia.com

Conclusiones sobre la nueva forma de jugar en tercera persona

Siempre van a existir algunas cosas que mejorar en este tipo de entregas.

En este nuevo mod, los movimientos del personaje principal de Cyberpunk 2077 son un poco toscos por así decirlo. Pero también es importante mencionar que esto es debido a que todo lo que tiene que ver con el diseño del juego es en primera persona.

Lo cual pues resulta comprensible que suceda, pero por lo demás todo está en muy buenas condiciones.

Para que lo puedas jugar de una manera muy sencilla y sobre todo de una manera fácil y sin interrupciones. Así que ahora tienes este nuevo mod de juego para tener una experiencia distinta a las que hasta ahora habíamos conocido.

Si quieres saber más sobre este modo de juego de Cyberpunk 2077 tercera persona te dejamos una guía completa en Holymod.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: