Gaming

Time Mod para Valheim [GRATIS]

Valheim sigue dándonos muchas opciones para poder disfrutar de este increíble juego. En esta ocasión te mostraremos como jugar a una velocidad diferente con el nuevo Time Mod para Valheim. En otras palabras, se trata de un mod que nos va a permitir aumentar la velocidad en Valheim, por lo que estamos seguros que te va a gustar mucho. La descarga de este mod es gratuita y te dejamos toda la información necesaria en este artículo.

Como mencionamos, este mod consiste en que vamos a poder aumentar la velocidad del juego, pero no se trata de la velocidad del personaje. Realmente se trata de un aumento en la velocidad en que todo el juego se desarrolla. Esto hará que todos los escenarios, procesos y transcursos ocurran e el tiempo que gustes. ¿Por qué decimos en el tiempo que gustes? Es porque además de aumentar la velocidad en Valheim, con este Time Mod para Valheim también podrás disminuirla.

Cómo funciona este Time Mod para Valheim

Es muy sencillo, lo primero que debes hacer lógicamente es tener el mod instalado en tu dispositivo, posteriormente vas a comenzar a de manera normal. Pero al presionar la tecla “=” verás un aumento en la velocidad de todo el juego. Pero si lo que deseas es ralentizar el juego lo que debes hacer es presionar “-” y en caso de querer tomar un descanso solamente debes poner “Pause”.

Para hacer que toda la velocidad del juego vuelva a correr en forma normal solo basta con que oprimas “/” y todo se pondrá por defecto en la configuración de velocidad normal. Este mod de velocidad de Valheim sin duda alguna puede darte una perspectiva diferente. Con ella podrás jugar a tu gusto o incluso tomar un descanso y luego continuar jugando.

Este mod es una creación de Aedenthor . Quien ya nos ha ofrecido otros mods como el de baúles a distancia para Valheim con el que puedes tener acceso a todos tus objetos y materiales desde un mismo baúl.

Mod Baúles a distancia para Valheim portada de artículo
citeia.com

Si estas interesado en descargar el Time Mod para Valheim te dejamos el enlace para que puedas hacerlo. Y de igual forma esta guía completa de Holymod para que puedas saber cómo instalar el mod sin ningún tipo de problemas para comenzar a disfrutarlo.

Si quieres jugar con otras personas la recomendación es que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde cada día somos más gamers. Además, podrás encontrar una gran cantidad de mods nuevos cada día de este y otros juegos que están de moda.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario