Gaming

Mod Baúles a distancia para Valheim

¡Bienvenidos nuevamente a Citeia! En esta ocasión tenemos un nuevo mod para Valheim que seguramente te va a resultar muy útil, Se trata del Mod Baúles a distancia para Valheim. Este consiste en que vas a poder contar con todos los elementos que tengas almacenados. Pero desde cualquier parte y desde un mismo lugar a nivel colectivo. Así que si te interesa saber cómo unir los baúles en Valheim continúa leyendo.

En los juegos de crafteo es primordial poder contar con los cofres, lógicamente en estos es donde almacenamos todos los elementos y objetos que vamos consiguiendo. ¿Pero te ha sucedido que necesitas algo y no sabes dónde encontrarlo? Es algo común cuando tenemos muchos cofres, pero ahora con la ayuda de este Mod Baúles a distancia para Valheim ya no necesitas tendrás problemas.

Quizás te interese probar el mod primera persona en Valheim

Novedades del mod baúles a distancia

Si quieres aprender a unir los baúles en Valheim lo único que debes hacer es instalar este mod el cual es completamente gratuito gracias a su creador aedenthorn. La instalación del mod es muy sencilla así que no deberás tener problemas con el proceso.

Una vez que tienes este mod instalado podrás tener la opción de abrir un cofre que podría ser llamado a distancia. Esto nos permite poder ver todos los objetos que tenemos en nuestro poder, pero desde un solo lugar. Por ejemplo, si en un cofre tienes materiales y en otras armas, los podrás obtener todos desde un mismo cofre con este mod.

Esta es la principal función que tiene este mod, pero puedes jugar un poco con la versatilidad de la misma. Tratando de hacer algunos avances grandes con esta nueva función. El ahorro de tiempo será impresionante y seguramente vas a dejar a todos con la boca abierta cuando vean la facilidad que tienes para encontrar tus cosas.

Si quieres probar el nuevo mod cofres a distancia para Valheim puedes obtenerlo desde este enlace que te dejamos. De igual forma te dejamos un tutorial de Holymod con el que podrás instalarlo fácilmente para que empieces a probar esta nueva característica.

Si quieres aprender más sobre este mod o los otros que tenemos para este juego te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. También podrás estar al tanto de novedades para otros juegos que están de moda.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: