Free FireGaming

¿Cómo se puede eliminar una cuenta de Free Fire? – Guía paso a paso

Son muchos los amantes de videojuegos, tanto jóvenes como adultos se sientes atraídos a esta forma de distracción. Incluso, esto lo hacen desde sus propios dispositivos móviles con el fin de acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Tal es el caso del juego Free Fire, siendo este uno de los más buscados por los jugadores, el cual posee una aplicación para teléfonos móviles. Pero puede que ya estamos cansados de tener esta aplicación e incluso queremos eliminar nuestra cuenta de Free Fire.

Free Fire Mod menu

Probando el Mod Menú plus de Free Fire

Descubre el Mod Menú plus que encuentras en Free Fire.

Por esa razón, en este artículo veremos todo sobre este tema, cómo podemos desactivar o eliminar esta cuenta permanentemente si la tenemos, y te daremos recomendaciones al respecto.

 

Todo sobre Free Fire – Descubre todo acerca de este juego

Free Fire, es un juego muy conocido por los adeptos en el mundo de los videojuegos, el cual te permite crear tus propios personajes. Además, puedes crear tu propio estilo adquiriendo las armas que usarás en las diferentes etapas del mismo.

Este juego de completa acción podrás tenerlo al momento de crear tu cuenta en Garena Free Fire no solo en tu computador si no en tu dispositivo Android o iOS, y de forma sencilla:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones si es Android sería Play Store, y descarga desde allí la aplicación de Garena Free Fire. Luego de instalar la aplicación, ingresa y comienza a registrarte.
  • Una vez registrado debes darle clic a la opción ‘Iniciar sesión’ que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla de tu móvil.
  • Seleccionar el personaje. Aquí deberás seleccionar el género del personaje con el que deseas jugar, bien sea hombre o mujer. Le debes dar clic a la parte derecha; allí se encuentra la silueta masculina, o la parte izquierda en la silueta femenina, según sea tu elección.
  • El nombre que tendrás en el juego. Deberás ingresar el apodo que tendrá tu personaje y luego dale clic a la opción ‘Crear’. Una vez completado todos los pasos habrás creado tu cuenta Free Fire y podrás acceder a las distintas armas disponibles, y ser parte de la acción de esta historia.
  • Invitar a tus amigos a jugar. Una vez creada tu cuenta de Free Fire podrás invitar a todos los amigos que quieras, y así aumentar mucho más la adrenalina que causa este juego de acción.
free fire

¿Qué enlaces puedes hacer con tu cuenta?

Podrás enlazar tu cuenta de Facebook con tu cuenta Free Fire en poco tiempo de la siguiente manera:

  • Una vez creada la cuenta, selecciona ‘Configuración de cuenta’ que se encuentra en la esquina superior derecho de tu móvil, representada por el dibujo de un engranaje.
  • Ya en ‘Configuración de la cuenta’ dale clic a ‘Cuenta’ y luego selecciona ‘Vincular’, aquí ya puedes vincular tu cuenta de Free Fire con tu perfil de Facebook. Solo debes acceder a tu cuenta de Facebook como siempre lo haces, con tu correo electrónico y contraseña personal.
  • Allí, Facebook te mostrará un aviso informándote de los permisos necesarios que debe tener la aplicación de Free Fire para continuar con el procedimiento. Ya estando claro al respecto deberás darle clic a ‘Continuar como’, permitiendo el acceso rápido y sencillo.

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Si ya has experimentado durante cierto tiempo la emoción del mundo de Free Fire, y quieres desactivar la cuenta por un tiempo debes hacer lo siguiente:

  • Ir al menú de aplicaciones de tu dispositivo móvil y buscar en la lista que se te ofrece Free Fire, y darle clic con el fin de ver especificaciones de la misma. Se te ofrecerán diversas opciones a lo cual deberás seleccionar ‘Desactivar’, y de inmediato estará desactivada la aplicación.
  • Puedes activar nuevamente tu cuenta. Con solo acceder nuevamente al menú de aplicaciones de tu teléfono móvil, se te presentará en la lista de opciones la palabra ‘Activar cuenta’ y de inmediato la aplicación estará lista para usar.
eliminar cuenta free fire

En otro caso, si lo que quieres es eliminar tu cuenta de forma permanente a continuación te diremos como hacerlo.

mod de free fire para among us portada de articulo

Mod de Free fire Among Us

Conoce el Mod de Free Fire de Among Us.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta permanentemente?

Si deseas eliminar tu cuenta de Free Fire permanentemente porque ya te has cansado de ella solo debes hacer lo siguiente:

  • Hacerlo de forma legal. Actualmente Garena no permite eliminar ni reiniciar cuentas de Free Fire de forma permanente, pero existe una forma valida y legal, y es accediendo al menú de tu dispositivo móvil. Debes buscar y seleccionar Free Fire en las opciones presentadas, para ver sus especificaciones, y por último darle clic a ‘Desinstalar’ y en breve la aplicación será borrada por completo.
eliminar cuenta free fire
  • Y otra manera de hacerlo es cuando la cuenta está vinculada con Facebook, pero de forma ilegal. Teniendo presente que tu equipo móvil corre el riesgo de ser vaneado, utiliza una VPN para que tu dirección IP cambie a una de Suiza. Pues, este es el único país que permite borrar las cuentas de Free Fire.

¿Es mejor eliminarla permanentemente o solo desactivarla?

Al tener presente que se corren riesgos en la mayoría de los casos cuando queremos eliminar nuestra cuenta de Free Fire, es recomendable que solo la desactivemos.  Cuando queramos acceder a el juego nuevamente lo hacemos bajo la misma ruta de configuraciones.

Deja un comentario