Gaming

Lo mejor del videojuego Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 es un videojuego de guerra, creado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One para el año 2018. Es la versión anterior de uno de los mejores juegos de Call of Duty Modern Warfare. Esta entrega de Call of Duty es la continuación de la saga Black Ops que es considerada una de las mejores sagas de juego de guerra de la historia.

Esta entrega de Call of Duty ha sido una de las más criticadas de la historia. No solamente de forma positiva, sino también de formas negativas. Puesto que el juego así como aciertos, tuvo errores, y sigue siendo uno de los mejores juegos de guerra para jugar.

En este juego de Call Of Duty Black Ops 4 una de las cosas peculiares del mismo fue el hecho de que no tuviese modo historia. La mayoría de los jugadores de Call of Duty criticaron esto, puesto que la historia es una de las cosas más importantes del juego; al no haber este modo fue muy criticado sin embargo existen cosas a favor de este juego.

Te puede gustar: Los mejores trucos GTA 5 PS4

Los mejores trucos GTA 5 ps4 portada de artículo
citeia.com

Los especialistas en Call of Duty Black Ops 4

Uno de los aciertos de Call Of Duty Black Ops 4 fue la integración de personajes especialistas al juego. Los personajes especiales son miembros de élite que tienen capacidades individuales diferentes, equipamiento y armamento diferente. Estos personajes también se pudieron ver en entregas como el Call of Duty Black Ops 3. Pero sin lugar a dudas, en su cuarta entrega tuvieron un papel mucho más protagónico.

Poderes especiales

Call of Duty Black Ops 4 tiene como total 10 personajes especiales. Cada uno de ellos tiene un poder especial diferente, el cual se recarga cada vez que vamos avanzando y eliminando a nuestros enemigos. Con respecto a los poderes especiales podemos decir que los mismos son buenos y entretenidos.

Aunque la mayoría de estos los podemos ver en juegos como Call of Duty Black Ops 3 ya que en sí todos son muy parecidos.

El modo zombie

Aunque ya no sea algo poco familiar en los videojuegos, los zombies han llegado a Call of Duty Black Ops 4. En una de sus formas de juego en donde el jugador tiene que hacer frente a diversas oleadas de zombies sin ser atrapado por ellos. Sin duda fue el mejor acierto en narrativa historia de los creadores de Call Of Duty Black Ops 4.

Ya que el juego es carente de historia y la misma se cuenta a través de videos. El hecho de tener un modo zombie fue lo que le dio un poco más de atractivo al juego. Sin embargo, este móvil si no tiene nada diferente con respecto a los demás. Lo único es que en vez de que los malos te disparen te querrán atrapar. Los mapas siguen siendo los mismos a excepción de algunos pocos, y los armamentos disponibles y personajes son iguales para este modo.

El único inconveniente que podemos mencionar del modo zombie es el hecho que su dificultad hace que sea un modo muy difícil de jugar individualmente. Por lo que es un modo para poder llegar hasta el final del mismo de manera sencilla tendrás que hacerlo de forma multijugador.

Se hace indispensable jugar con alguien este modo, debido a las largas oleadas de zombis, y es muy probable que aún así jugando multijugador cuando llegas a un nivel muy avanzado las oleadas de zombis son tan agresivas que uno de los jugadores pudiese morir o todos juntos.

Mira esto: Los mejores 6 juegos de nintendo Switch

los mejores 6 juegos de nintendo switch portada de artículo
citeia.com

El audio de Black Ops 4

A pesar de la distintas faltas que tuvo el Call of Duty Black Ops 4, este tuvo una banda sonora excelente. Todos los sonidos implicados en los personajes y en las situaciones se cubren a la perfección, tanto los disparos, explosiones y zombies poseen sonidos propios características de cada uno que le dan vida al juego.

Su equipo de producción no se olvidó de ningún tipo de sonido posible. Pues suenan hasta los helicópteros cuando estamos montados, los automóviles, cuando nos están disparando, suena cómo pasan las balas y cuando nos aciertan suenan cuando nos golpea un disparo. Además el juego logra hacer entender hacia qué dirección está el disparo con el sonido. Por ejemplo si te acierto un disparo al costado derecho nada más va a sonar el sonido derecho haciéndote entender que el enemigo está hacia la derecha.

Cosas que pudieron ser mejor en Call of Duty Black Ops 4

El principal error es que es un juego plenamente multijugador. Aunque su modo principal es para jugar individual, la realidad es que es un juego sumamente multijugador. Porque el juego jugarlo de forma individual se vuelve repetitivo por el hecho de no tener modo historia. Hay una cantidad de escenarios limitada a pesar de que son varios, el juego llega a aburrir en un corto tiempo y lo mejor para jugarlo es de forma multijugador.

Si no fuese por el atractivo del juego en modo multijugador, Black Ops 4, es el juego de la saga Call of Duty más aburrido que ha tenido. Eso es lo demuestra la valoración del juego en diversos análisis de población donde se muestra que el juego no llega a una calificación de 3 estrellas sobre 5.

El principal error de la saga Call of Duty en esta ocasión, fue el hecho de no buscar innovación sobre Call of Duty Black Ops 3. Quisieron repetir lo que les ha funcionado en las anteriores versiones de Call Of Duty Black Ops y se han olvidado de entregarle un producto enteramente nuevo y una historia más fresca a los fans de Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar