HackingJuegos

Cómo descubrir al impostor en Among Us [fácil y rápido]

Este artículo te ayudará a cómo descubrir al impostor en Among us, el juego que se ha hecho viral y que ya la mayoría de los gamers conocen la dinámica del mismo.

El mismo consiste en un videojuego multijugador que puedes desarrollar online y lo puedes hacer entre computadoras y móviles inteligentes simultáneamente. Los roles que se pueden cumplir según las reglas del juego son: El principal que es el impostor y el otro es el tripulante.

Por su parte, el tripulante es el encargado de llevar a cabo las actividades necesarias en la nave para regresar o llegar al punto de destino. Por la otra, el llamado impostor (que debes descubrir), será quien lleve el trabajo de obstaculizar el buen regreso de la nave a casa y además eliminar, sin dejar rastro, a cada uno de los demás tripulantes embarcados en esta.

Aprende: ¿Cómo jugar gratis Among us en ordenador?

JUGAR AMONG us en ordenador gratis portada de articulo
citeia.com

Consejos para descubrir quién es el impostor de Among us

Si ya estas jugando este videojuego y sigues estos sencillos trucos, de seguro vas a descubrir rápidamente al gamer que hace la tarea de impostor en caso de no serlo tú, ¡VAMOS!

Presta mucha atención a las baldosas para descubrir al impostor en Among us

Cuando estás dentro del juego, si prestas atención y te das cuenta que alguno de los integrantes utiliza las baldosas para que no noten su presencia, entonces ¡pendiente! Puede que estés en presencia del “impostor” que trata de esconderse de los demás.

Puedes ver: ¿Cómo ser siempre el impostor en Among us?

Among us Hack para ser siempre impostor portada de articulo
citeia.com

Fijate en la MASCOTA y su rastro para descubrir al impostor en Among us

Puede pasar que alguno de los integrantes estuvo o ingreso a cualquiera de los espacios con su mascota. Si luego de esto descubres que a quien creías el impostor fue asesinado, debes estar muy pendiente. Debes estar alerta de varias cosas, siempre y cuando tú no seas el impostor.

Cuidado con los cuartos vacíos en Among us

Es raro cuando vas a un cuarto, lo encuentras vacío pero “de repente” y de la nada observas que alguien sale. Allí debes fijar tu mirada porque definitivamente estás cerca de descubrir al impostor, quien obviamente se está camuflando para ir acabando con los tripulantes.

No olvides los cuartos de cámaras

En sí, el objetivo del juego es estar oculto si cumples el papel de impostor. Por eso, si te das cuenta que uno de los integrantes ha visitado frecuentemente el cuarto de cámaras, no quites la mirada de él. Puede resultar que quizás está buscando la forma de camuflarse para no dejar rastro y cumplir su tarea, y te será difícil descubrir al impostor en ese caso.

También puede interesarte: Los mejores Hacks para Among us GRATIS

mejores Hacks para Among us portada de articulo
citeia.com

Finalidad de Among Us

En conclusión, es muy fácil conocer la finalidad del juego. La misma consiste en evitar que el impostor obstaculice el regreso a casa de la nave. En algunas ocasiones es difícil descubrir a quien hace el trabajo de impostor. Sin embargo, espero que con los consejos que te dimos en el post, estés más alerta y puedas ganarte los premios que correspondan por hacer tu descubrimiento.

Y si eres tú el impostor, ya sabes los puntos y las pistas que no deberías dejar para no ser descubierto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: