GamingJuegos Clasicos

Cuáles son los personajes principales de Fortnite – Personajes favoritos

Fortnite todavía tiene algo que decir sobre el asombroso mundo de los videojuegos. En los últimos años, se ha consolidado como uno de los mejores juegos del mundo y sus características y jugabilidad lo confirman.

¿Eres nuevo en Fortnite? Entonces querrás saber cuáles son los principales personajes de Fortnite con los cuales podrás jugar. Los personajes de este videojuego cambian periódicamente. Así que desde entonces, como otras plataformas, han lanzado nuevos personajes cada temporada y lo continúan haciendo. Por eso, si quieres empezar a jugar esta temporada, ¡necesitas saber qué personajes estarán disponibles!

personaje B.R.U.T.O de fortnite

¿Qué pasó con Fortnite?: Reducen el poder de B.R.U.T.O

Descubre que pasó con la reducción del poder de B.R.U.T.O

Qué es y cómo funciona Fortnite

Antes de abordar el tema de los personajes, es conveniente saber un poco sobre la historia del juego. Y es que este videojuego está diseñado y desarrollado por EpicGames. Desarrolladora también responsable de otros grandes juegos. Este videojuego se desarrolla principalmente bajo el modo “Battle Royale”, también conocido como “Touscontretous”.

No importa lo que uses para descargar e instalar Fortnite. El juego está disponible para casi cualquier computadora o dispositivo en el que quieras jugar. El juego está disponible principalmente para computadoras Windows y macOS.

Sin embargo, luego de un tiempo comenzaron a aparecer versiones para consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Y finalmente, Fortnite llegó a Nintendo Switch, así como también a dispositivos Android e iOS.

battle royale

Impacto de este videojuego en el mundo

Fortnite se lanzó en 2017 y desde entonces ha alcanzado niveles de popularidad asombrosos. Solo dos años fueron suficientes para celebrar el primer campeonato mundial de este videojuego.

Diez semanas de intensa competición permitieron que al menos 40 millones de jugadores probaran suerte en la competición. Hasta el final, solo quedarán 100 jugadores en Nueva York.

En agosto de 2019, la búsqueda para averiguar quién es el mejor jugador de Fortnite del mundo llegaría a su punto culminante. El título del campeonato fue para KyleGiersdorf, más conocido como “Bugha” quien con solo 16 años ganó un premio de 3 millones de dólares.

Cuáles son los personajes principales de Fortnite

Ciertamente podrías estar pensando en mejorar tus habilidades de juego para ser un digno oponente, y para hacer esto, debes practicar y ser paciente. Una forma realmente útil de sacarle el máximo partido a este videojuego es conocer a los personajes.

No se trata solo de mejorar el rendimiento de Fortnite en el teléfono o la PC. También debes buscar el personaje que se ajuste a tus características como jugador y de esta manera sentirte cómodo haciéndolo.

personajes Fortnite

Por este motivo, los principales hombres y mujeres de Fortniteen cuanto a personajes son los siguientes:

Según la variedad estacional hay cierto tipo de personajes que los jugadores pueden obtener. Los personajes principales pueden cambiar según la temporada en la que vivan y estas estaciones cambian todos los meses. Fortnite se caracteriza por la inclusión de personajes icónicos de otras series como Marvel, por ejemplo.

Para la quinta temporada de Fortnite, los personajes estuvieron asociados con la serie de Disney “TheMandalorian”. Estos personajes, así como sus “Skins“, se obtienen mediante pases de combate o completando desafíos.

Ahora bien, entre los mejores personajes hombres y mujeres en Fortnitese encuentran:

  • Océano (mujer): tiene dos estilos: “Contracorriente” y “Jinete de cala”.
  • Desgastado (hombre): al igual que Océano tiene dos estilos: “Voyager” y “Con máscara”.
  • JonesyBuceador (hombre): También disponible en los modos “Táctico” y “Avanzado”.
  • Jules (mujer): sus estilos son “Soldadora” y “Sombra”.
  • Siona (mujer): un personaje que solo puedes obtener en el Pase de batalla de nivel 80, tiene las modalidades “Nova” y “Azul”.
  • Caballero Eterno (hombre), solo en el nivel 100 de batalla. Viene en estilos “negro” y “oro”.
  • Aquaman (hombre): solo puedes ganarlo si completas todos los desafíos de Aquaman. Tiene solo un estilo adicional, “Arthur Curry”.

Personajes que llaman la atención de todos

Hay otros personajes en Fortnite que puedes conseguir a través de la tienda de Fortnite que pueden llamar mucho tu atención. Entre los más importantes o populares se encuentran: Montaraz Calavera (mujer), Soldado Calavera (hombre), Triple Amenaza (mujer) y Cero (hombre).

BATTLE ROYALE

Sin embargo, esos no son los únicos, ¡puedes seguir buscando tantos como quieras! Solo asegúrate de tener dinero suficiente para obtener todos los personajes que logren llamar tú atención.

Conoce algunos Skins de Fortnite

Un “Skin” de Fortnite es básicamente una máscara que cambia la apariencia predeterminada del personaje que estamos controlando y nos cambia visualmente antes que el resto de los jugadores.

No potencia el personaje de ninguna manera pero si lo hace lucir mejor. Y los mejores Skins de Fortnite, aunque hay más de mil, podríamos resumirlos a estos:

  1. Marshmello
  2. Deadpool
  3. Peely
  4. El Mandaloriano
  5. Demogorgon
  6. Galaxy
  7. Asaltante renegada
  8. Venom
  9. Lexa
  10. Midas

¡Ahora puedes saber a quién elegir a la hora de jugar y sacarle provecho a tu partida!

Deja un comentario