Dark Web

Las historias de la Deep Web más aterradoras

¿Quieres conocer las historias más aterradoras de la Deep Web? Este es un tema que a muchas personas les llama la atención y a continuación vamos a mostrarte. Estas historias son duda te erizarán la piel, ya que en la mayoría de los casos pasan cosas que increíbles difíciles de asimilar.

La enorme y peligrosa red profunda (o Deep Web) es uno de los sitios más llamativos y curiosos para una gran cantidad de usuarios de la internet. Debido a todas las historias que circulan respecto a ella, es de esperarse que esta sea un tema de gran intriga. El asunto es que algunas de esas historias se han vuelto muy virales.

Pues bien, para conocer mejor las historias de la Deep web y la Dark Web que son más conocidas y aterradoras, a continuación se hablará acerca del tema. Se dará un breve recorrido por el mundo más intrigante de la internet, y se verán de cerca sus peligros.

El nivel más profundo de la Deep Web: La inteligencia Artificial

Básicamente, esta historia se basa en una de las páginas web más ocultas de esta cara de la internet. CAIMEO es un sitio web que posee una inteligencia artificial sumamente poderosa la cual, según se cree, puede aparentar por completo ser un humano, e incluso es capaz de entablar conversaciones sin ninguna sospecha de ser una máquina.

En cierta ocasión, un usuario navegaba por el famoso foro de 4chan, y se topó con cierta información bastante perturbadora acerca de una web en la que se estaba trabajando, e incluso subieron algunas capturas de pantalla al respecto. También se filtraron archivos y registros de las personas que estaban trabajando en la misma.

Historias de la Deep Web

Este proyecto de la Dark Web fue llamada “Proyecto CAPPUCINO”. Esto sucedió cerca del año 2016, y la información fue filtrada por el año 2011. Con el tiempo, esto llegó a convertirse en una leyenda urbana, pero hay quienes siguen creyendo que realmente pasó. Al entrar al sitio web, este joven internauta se pudo dar cuenta de que esta inteligencia artificial es tan brillante como dice ser. De hecho, casi aparentaría ser una persona.

Según ciertos rumores, esta ha logrado generar fallas en la seguridad informática de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, de la cual se presume es propiedad. Sin embargo, aunque esta puede resultar se una historia bastante aterradora, la verdad es que gran parte de lo que se dice de esta web no pasa de ser simple especulación y leyenda urbana.

navegar en la dark web de forma segura portada de articulo

¿Cómo navegar en la DARK WEB de forma segura?

Aprende cómo entrar a la Dark web totalmente protegido, de manera fácil y sin correr riesgos.

“Dante, esto no es un juego”: el internauta intrépido

La Deep Web no es todo un nivel de red superficial, como sí lo es el internet convencional, que posee páginas y buscadores como Google, Wikipedia y Facebook. Más bien, este se divide en varios niveles, y mientras más se adentra en cada uno de ellos más peligroso se vuelve; esto lo demuestra la experiencia de un internauta llamado Dante.

Al querer conocer mucho más de esta terrorífica cara de la internet, Dante resume su recorrido por etapas, ayudando así a sus lectores a entender el viaje. La primera etapa de entrada a la Dark Web es el “Nivel 3”. Dante relata que al entrar en esta plataforma se encontró con todo tipo de contenido ilegal y bizarro.

Al observar, Dante pudo notar que había cosas tan inofensivas como sitios web abandonados por décadas hasta trata de blancas, mercados de armas y tutoriales para hacer bombas. Sin embargo, lo que Dante dice que es más perturbador es que hay foros en donde criminales relatan sus experiencias, y no se sabe si lo están inventando o no.

Al estar en el último nivel, nuestro viajero relata cómo su computadora fue hackeada, no una, sino dos veces. Lo más aterrador, es que en la segunda ocasión, alguien llamó a su puerta, y al abrir solo vio un sobre en el suelo con una nota que decía: “Dante, esto no es un juego. No lo vuelvas a hacer, no nos obligues a ir por ti…”. Sumamente perturbador.

Las cajas de la Deep Web: las entregas a domicilio más bizarras que existen

Un interesantísimo canal de unboxings de productos HombreAlpha logró comprar una de las misteriosas cajas de la Deep Web. Estas básicamente son cajas con una estampa ramdom, las cuales cuestan una gran cantidad de dinero y que pueden contener cualquier tipo de objetos en su interior.

Estas cajas son sumamente costosas, y son pagadas en Bitcoin debido a lo difícil que es rastrear esta criptomoneda. Ahora bien, es importante decir que estas cajas pueden contener literalmente cualquier cosa, y eso se demuestra en historia del dueño de este famoso canal de YouTube.

El dueño de este canal compró una de estas misteriosas cajas, y lo más perturbador y llamativo es que el vendedor la llamó “La caja de la vida o de la muerte”. En total, esta caja costó más de 1000 dólares americanos, lo cual fue una cantidad considerable en Bitcoins. Ahora bien, lo que es más bizarro es que en este unboxing que realizó se pueden ver objetos sumamente extraños en la caja.

Los objetos van desde una navaja de barbero, pasando por un frasco con ácido y un iPad con manchas de sangre hasta una perturbadora arma de fuego: una pistola automática que no tiene balas. Sin duda, esto es bastante perturbador, y seguro que para todos los espectadores del unboxing de este canal también tuvo que serlo.

Navegante anónimo: 5 días de entrenamiento para entrar a la Deep Web

Aunque esta no es una historia tan aterradora o perturbadora, la verdad es que sí muestra lo peligroso que es entrar en esta cara de la web. Este navegante anónimo pasó por una fase de preparación para poder entrar en la red profunda o Deep Web. Sin embargo, el resultado final no fue tan agradable para él ni para sus emociones más profundas.

Básicamente, durante los primeros cuatro días él se prepara para adentrarse adentrarse de manera efectiva y segura. El día 1 descubre lo que es la Deep Web y su funcionamiento: la cara oscura del internet, a la cual se accede de manera anónima. De inmediato investiga más acerca del tema y se propone a entrar en esta perturbadora sección de la red.

El día 2 se prepara en el tema de seguridad y del tipo de contenido que podrá encontrar dentro de la red profunda. Poniéndose en contacto con un miembro de la policía entiende lo necesario que es que se prepare para ver el contenido más depravado que pueda ver en internet: pedofilia, venta de armas y drogas e incluso violaciones y torturas en vivo.

Ahora bien, este agente de la policía también le explica que para poder entrar de manera segura es necesario que haga ciertas cosas: primero, entrar en un computador que no posa información, descargar ciertos programas y tener cuidado de en donde entra. Así los días 3 y cuatro sigue investigando e informándose en foros, blogs y grupos de Facebook.

El quinto día, este intrépido internauta logra entrar en la plataforma, y pues… Solo queda decir que al salir de ella y nunca volver a entrar recordó una frase de Friedrich Nietzsche que leyó antes de entrar: “Quien con monstruos lucha, cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti”.

Webcam desactivada… O tal vez no

Esta historia se desarrolla con un curioso internauta llamado Ender. En cierta ocasión, navegando en un foro de la internet, se topó con un grupo de personas que hablaban acerca de la Deep Web. En el foro encontró el navegador de Tor, así que decidió por sí mismo aventurarse en este peligroso mundo… Sin embargo, poco se imaginaba lo terrorífico que sería.

En el foro en el que Ender descubrió la Deep Web encontró una gran cantidad de links de páginas de pornografía infantil y pedofilia. Sin embargo, hubo uno que llamó mucho su atención, y al explorar se topó con una página oscura, la cual lo dirigió a una sala de chat en vivo en la cual decidió escribir algo. Sin embargo, al aparecer un cuadro de video el chico se asustó.

Lo que vio lo dejó impactado, ya que su propia cámara de video y su rostro apareció en la página, y aunque este chico intentó cubrirla con su dedo, la persona tras la mascara dijo “Aún puedo verte, Ender”. El aterrorizado chico logró salir de la Deep Web luego de varios intentos fallidos y decidió desinstalar el navegador Tor de su computadora, sin embargo eso no acabó allí.

Cerca de dos semanas después, una carta llegó a su hogar, y su madre la tomó y se la entregó. Dentro del sobró logró una simple hoja que mostraba dos palabras escritas en mayúscula: “No vuelvas”. Sin duda, después de una experiencia tan aterradora, cualquier persona, lo cual fue el caso de Ender, evitaría volver a entrar a esa cara de la internet.

curiosidades de la deep web

Lo que no te cuentan de la DARK WEB

Descubre las curiosidades más alucinantes de la Dark Web. Experiencias personales y mucho más.

“Qué tengas buen día, Fernando”

El internauta de esta historia navegaba constantemente a través de la red profunda; lo hacía durante tanto tiempo que este llegó a dar con una página de experimentos humanos sumamente macabros. Sin embargo, este se sintió muy perturbado por lo que vio al comenzar esta página, pero eso no lo detuvo, ya que siguió ojeando su contenido.

Mientras se desplazaba a través de ese macabro sitio web, Fernando se topó con un texto que decía “Los experimentos llevados a cabo en esta página, son para probar que no todos los humanos nacemos iguales”. Aunque esto resultó muy perturbador, Fernando siguió navegando; sin embargo, él mismo explica que esto fue un grave error.

Al entrar en el primer enlace de experimentos quedó gravemente marcado, ya que eran pruebas de dolor extremo, enfermedades y otros experimentos macabros. Al llegar al final de la página, Fernando se encontró con un cuadro de dialogo, que resultó ser un cuadro para chat. De él emanaron unas sencillas palabras “¿Te gustó lo que viste?”.

Resultó que este era el creador de la página, y luego de decirle que era un enfermo, esta persona envió por el chat la dirección exacta de Fernando y lo llamó por su nombre. Fernando inmediatamente llamó a la policía, y estos le recomendaron a Fernando y a su familia a mudarse de allí tan pronto como pudieran. Sin duda, una experiencia aterradora para este joven.

¿Fábrica abandonada o afuera de un McDonalds?

En esta historia, el internauta anónimo relata que encontró una página anónima en la cual se vendían drogas. Había logrado dar con ella debido a que sus amigos, los cuales la habían utilizado se la recomendaron. Como su proveedor se iba a mudar, este chico optó por utilizar la página, así que descargó Tor, y se adentró en la misma.

Tratando de comprobar si todo realmente funcionaba, el joven dejó un comentario en una de las publicaciones, y luego de un rato, un usuario le respondió. Para tratar de convencerlo de que esta web realmente servía, le ofreció llevarle un poco a un precio muy bajo, a lo cual nuestro intrépido internauta aceptó.

El usuario anónimo le preguntó en qué ciudad vivía, y da la casualidad de que se encontraban a unas dos horas de distancia. Después de ponerse de acuerdo para encontrarse en el estacionamiento de un McDonals, el usuario anónimo le preguntó cosas muy raras. Después le propuso un lugar muy raro para encontrarse: una fábrica abandonada.

Aunque este intrépido internauta aceptó, poco después concluyó que nadie llegaría. Al volver a su casa vio la puerta abierta, y notó que alguien había entrado. Lo siguiente que hizo fue tomar un cuchillo, y al toparse con el intruso, se lo clavó en el brazo, a lo que este huyó. Aunque le dio la descripción a la policía, sabía que no debía mencionarles sobre la página, así lo más probable es que ese agresor aún esté libre.

Pues bien, como se puede ver, estas historias son sumamente terroríficas. Esto demuestra el enorme riesgo que se corre, tanto en la seguridad informática como en la seguridad física al entrar a este peligroso mundo. Por ello, no es recomendable que nadie entre allí, y ese consejo es válido por las mismas palabras de nuestros intrépidos internautas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario