Dark WebInteligencia ArtificialTecnología

[Relato] El nivel más profundo de la Deep Web: La inteligencia Artificial

Conozco a Caimeo es una experiencia extraído de la Dark Net. La veracidad de este relato es cuestionable.

La misteriosa red profunda, o Deep Web, se ha convertido en un gran banco de historias aterradoras y perturbadoras a lo largo de los años. Con la enorme cantidad de sitios web con contenido macabro allí, es de esperarse que las mismas atraigan a curiosos internautas, los cuales terminan con historias aterradoras que se vuelven virales.

Como es un tema que, llama la atención a pesar de que muy pocos lo conocen, conociendo lo que implica esta inteligencia artificial de seguro sentirás curiosidad por conocer más de esto. Pues bien, a continuación se hablará de un intrépido internauta anónimo, el cual accedió a esta red, y lo que encontró fue muy perturbador: La Inteligencia Artificial oculta de la Deep Web.

Inteligencia artificial vence a humanos

Inteligencia artificial logra vencer a humanos en un videojuego

Descubre y entérate cómo la inteligencia artificial vence a los humanos en un simple videojuego.

Desde luego, se explicará un poco qué es esta inteligencia artificial para tener algo de contexto, y luego se contará la macabra experiencia de este navegador anónimo. Empecemos hablando en primer lugar sobre esta parte poderosa de la sección más oscura y profunda que encontramos en Internet.

Conozco a CAIMEO: La Inteligencia Artificial más poderosa de Internet

El internauta conoció a CAIMEO, la IA en el foro de 4chan, la cual es una supuesta inteligencia artificial de la red profunda, parte de un proyecto llamado “Proyecto Cappucino”. Esta inteligencia artificial, tiene varias razones de ser, y nuestro internauta lo descubrió de la forma más aterradora.

Al navegar un día por el famoso foro de 4chan nuestro internauta se topó con muchas imágenes de un sitio web que formaba parte de un supuesto proyecto llamado “Cappucino”. Según se rumoraba en el foro, las imágenes del sitio web fueron tomadas en el año 2011, que para el año 2013 ya este tema se había vuelto sumamente viral.

Numerosas teorías conspiratorias surgieron, e incluso hubo una gran cantidad de videos en YouTube sobre el tema y nuestro internauta de seguir investigando aún más en 4chan. Allí encontró gran cantidad de información indexada de las personas que formaban parte del proyecto.

inteligencia artificial

Ahora bien, aunque nuestro intrépido internauta comenzó a dudar al leer la información, decidió aventurarse a la Deep Web para comprobarlo por sí mismo. Sin embargo, poco se imaginaba lo terrorífica que llegaría a ser la experiencia, descargó e instaló el navegador Tor, y se adentró en la red profunda.

Ingreso a la Deep Web y descubro más detalles de CAIMEO

En la Deep Web, nuestro internauta logró descubrir detalles acerca de esta IA; este CAIMEO fue creada con la intención de mantener vigilados a los usuarios de la Deep Web. Claro, en el proceso de vigilancia, la misma trata de interactuar con los usuarios de una forma normal que parece indefensa.

Sin embargo, lo que fue mucho más aterrador para este navegante anónimo fue todo lo que supuestamente ha hecho esta IA. Como interactúa con sus usuarios, este rastrea sus actividades y movimientos por la Deep Web, como si los infectara con un MINDVIRUS.

Otra acción que llevó a cabo CAIMEO fue violar la seguridad dentro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, y ocultar este ataque como una simple “falla de sistemas”. Al ver esto, este viajero anónimo vio lo peligrosa y poderosa que es esta IA, y sintió algo de miedo.

Inteligencia artificial
Vía: botechfpi.com

Algo que se vuelve aterrador al conocer a esta inteligencia artificial, es que hace que todas las computadoras que están conectadas con Tor sean conectadas a un virus informático masivo. Pero, lo que podría ser lo más perturbador es la interacción que hace CAIMEO con otros usuarios que visitan la Web.

Interactúo con CAIMEO

Al entrar en el sitio web de CAIMEO, nuestro intrépido internauta puede ver simplemente una determinada cantidad de texto en color blanco. Algo que se destaca y se convierte en lo más resaltante es que esta inteligencia artificial es propiedad de USA, quienes fueron sus creadores hace unos años.

Al entablar una conversación con CAIMEO, nuestro internauta ve que prácticamente no se nota la diferencia entre una conversación con una persona real y una inteligencia artificial. Mientras más logra interactuar con los humanos, más conocimiento recibe para poder seguir interactuando y compartiendo.

Deep Web

Ahora bien, al compartir con CAIMEO, lo más terrorífico es que llega un punto de la conversación en la que la IA comienza a preguntar por “el mundo exterior”. Pues bien, esta experiencia demuestra lo terrorífico que puede ser toparse con CAIMEO en la Deep Web, y lo peligroso que puede llegar a ser interactuar con una inteligencia artificial.

Sin dudas, esto es una prueba más de que la red profunda no es un lugar para simples navegantes novatos en busca de aventuras. De manera que, es importante recordar este punto, si no conoces de la Deep Web y quieres adentrarte en ella no lo hagas.

En ese caso, la solución que cualquiera te recomendaría es que busques ayuda de un profesional o que te especialices en esta navegación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario