Dark Web

Lolita Slave Toy: Historias extraídas de la Dark Net

Esta historia es una leyenda urbana de la Dark Net.

Internet es un mundo verdaderamente inmenso en la actualidad. Con todas las plataformas, programas y aplicaciones que hay en el mismo, se puede decir que el mundo digital es más grande que el convencional. Pero no todo es agradable en la red, ya que hay historias extremadamente perturbadoras y que no son para nada agradables. Recomendamos, si eres sensible, mejor leer otro artículo, ya que esta investigación sobre la historia extraída de la Dark net puede ser bastante fuerte. Dicho esto, si quieres continuar leyendo, te dejamos todo lo que hemos conseguido investigar sobre Lolita Slave Toy.

Una de las historias más macabras que han recorrido la Dark net es la de Lolita Slave Toy. Esta no se ha podido confirmar que haya sucedido de verdad por la falta de pruebas que hay. Existen imagenes que puedes encontrar al respecto incluso en la internet normal, pero con la tecnología de hoy en día sería fácilmente falsificable.

Teniendo en cuenta lo anterior y tras la información, imágenes y vídeos que han circulado por esa parte de Internet no es nada descabellado que esta historia tan aberrante haya sido un hecho real.

cajas de la deep web relatos portada de artículo

Relatos: Las cajas de la Deep Web, entregas a domicilio más bizarras

Conoce una de las historias más aterradoras que hay en la Deep Web.

Para saber más acerca de la misma, a continuación se hablará sobre esta. Primero se explicará qué significa este término, después se contará la historia.

¿Qué significa Lolita Slave Toy?

Este es un término en inglés, pero tiene un significado muy perturbador. La expresión “Lolita” no se refiere a otra cosa sino a una niña que, aunque tal vez esté en la adolescencia, no ha alcanzado la edad de consentimiento sexual. Sin embargo, pese a ello, resultan atractivas para personas con parafilias sexuales relacionadas a la pedofilia.

Sabiendo eso, se puede definir que el resto del término es “esclava de juguete”. Y al tener toda la información se entiende que esto no significa otra cosa que “Lolita esclava de juguete”. Claro, este término puede resultar muy confuso, pero al saber en qué consiste esta historia todo se vuelve muy esclarecedor.

deep web

¿De qué trata la historia de Lolita Slave Toy?

La horripilante y sádica historia de Lolita Slave Toy se basa en un cirujano que ofrecía sus servicios a través de su blog personal en la Dark net. Pero estos servicios no eran precisamente de medicina general, sino de tráfico de niñas como objetos sexuales. Lamentablemente, el asunto no llega hasta allí, ya que este hecho es real que ha sucedido y sigue sucediendo en la parte más oscura de la Dark net, en cuanto al tráfico de niñas se refiere.

La cuestión es que este doctor se dedicaba a mutilar a las niñas para completarlas con partes de muñecas. Añadirles accesorios para poder colgarlas del techo y otros hechos inhumanos que mencionaremos más abajo.

Según la investigación, circula la información de que el cirujano vivía en un país bastante pobre del este de Europa, en el cual la vida de las personas era bastante difícil si no tenías dinero o contactos; cabe decir que el doctor disponía de ambos. El país concreto tras la investigación no lo hemos podido especificar aunque según los datos de epdata.es las principales nacionalidades de las víctimas de trata sexual que llegan a España y que coincidan con Europa del este son Rumanía o Bulgaria.

Hay que recalcar que estos datos son únicamente extraídos de la base de datos Española, ya que en las bases de datos mundiales no se especifican los países concretos. También se sigue desconociendo el país de origen donde el cirujano hacía sus macabros “juguetes“.

Lo que se sabe

Tomando Rumanía como referencia, hace unos años, siendo bastante común la orfandad en estos países y recordando que hace relativamente poco, la economía no era tan fluctuante como lo es ahora después de que este país estuviera gobernado por el comunismo. Con orfanatos saturados, las pobres chicas corrían, y hoy en día siguen corriendo, distintos riesgos aunque no tengan la sobresaturación que han llegado a tener.

La mayoría en el mejor de los casos son adoptadas, pero otras siguen siendo vendidas para prostituirse. Sin embargo, lo peor de lo que cuenta esta historia y lo que les hacía este infame doctor es que las compraba para convertirlas en muñecas sexuales.

Se relata que compraba al orfanato a las que eran más atractivas, a tras puertas, eliminando los datos de estas niñas para que no hubieran desapariciones palpables y sin familia que pudiera acabar reclamándolas.

Los orfanatos se las entregaban con gusto careciendo de interés de lo que iba a pasar con ellas. Recordemos que este país concretamente ha tenido épocas oscuras y más de 20.000 muertos en orfanatos en años negros como 1989 . Bien se sabe que en estos países donde aún existe un buen número de trata de personas, para un orfanato sumido en la pobreza, una boca menos que alimentar es menos responsabilidad.

Estos se las entregaban gustosos con tal de tener una responsabilidad menos. Además, sin tener el más mínimo interés en que él experimentara con ellas o extrajera sus órganos para venderlos o las sumiera en una red de trata de personas. Claro, los registros de estas chicas desaparecen por completo.

lolita slave toy

Es lamentable que los miembros de este orfanato no supieran lo que verdaderamente ocurría. Pero la tortura apenas comienza cuando estas jóvenes llegan a manos de este doctor.

La transformación más inhumana

Una vez que estas chicas llegan a manos del sádico doctor, ya no hay vuelta atrás. Él las examina en su clínica, las limpia y alimenta. Hace que vivan el último día normal de sus vidas.

Una vez que llega el día siguiente es que todo se torna extremadamente inhumano. El doctor las mutila, y las hace pasar por incontables maltratos para convertirlas en “muñecas vivas”.

Este doctor amputa sus piernas y brazos, les atraviesas sus huesos con materiales de metal para encadenarlas. Así sus clientes podrían colgarlas del techo al estilo más inhumano de BDSM que te puedas imaginar. Les arrancaba sus dientes y les hacía cualquier otra infinidad de cosas que serían inmencionables para una persona con escrúpulos.

Te gustará: El nivel más profundo de la Deep Web: La inteligencia Artificial

Al final, estas pobres chicas quedan prácticamente en estado vegetal: sin poder ver, oír, hablar ni degustar. Una muñeca viva. Estos tratamientos eran tan fuertes que muchas de ellas morían en el intento. Teniendo en cuenta que el doctor trabajaba de manera totalmente clandestina el hecho de realizar las amputaciones, podía provocar infecciones que terminaran con la vida de las víctimas antes de ser vendidas como esclavas sexuales.

Sin embargo, lo que es aún más doloroso es que las pobres chicas al final son vendidas a personas que tienen aún menos escrúpulos. Desde luego, esto no es más que una clase de tortura que es completamente cruel e inhumana, y que claramente se opone a todo lo que es decente. Por eso, vale la pena preguntarse si esta historia es real y por el peso que conlleva mejor no haber encontrado una respuesta clara tras la investigación.

Según la información que hemos recopilado de la Dark Net el precio de estas muñecas oscilaba entre 20.000 y 40.000$USD.

deep web

¿Qué tan cierta es esta historia?

La verdad es que esta historia de Lolita es bastante gráfica, sin embargo, muchas personas dudan de que sea real. Todo debido a que es un nivel muy elevado de sadismo. Pero hay muchas otras que realmente creen que la crueldad humana no tiene límites, y que esto realmente puede ser cierto.

El asunto es que no ha sido confirmado aunque sea una de las historias más tenebrosas de la Dark Net. Sí hay otras confirmadas que podrían superar con creces estos hechos.

Aunque diversas agencias de policía han logrado desenmascarar a un buen número de redes de pedofilia y trata de mujeres que son inhumanas, esta no ha logrado ser confirmada. Así que realmente no se sabe si esta historia es cierta o no.

Lo que sí se puede decir, es que estas historias que se encuentran al navegar en la Deep Web son sumamente macabras, aterradoras y contrarias a todo sentido común.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario