Dark WebMundoTecnología

Cajas de la Deep Web: las entregas a domicilio más bizarras que existen

Dentro de la Deep Web, se pueden encontrar sitios web con contenido perturbador, pero las cajas de la Deep Web son la gota que colma al vaso. Estas son bastante populares entre los usuarios de esta cara de la internet, y por tal razón es que una historia aterradora de las mismas no podía faltar.

Son muchos los jóvenes, que les llaman la atención estas cajas, a veces para crear impacto en otros o para hacerse virales en Internet. El punto está en que, adquirir una de estas cajas de la Deep Web podría resultar peligroso para cualquiera, así que debes asegurarte de lo que haces.

curiosidades de la deep web

Curiosidades sobre la Dark Web (Deep Web)

Descubre todas las curiosidades sobre la Dark Web y la Deep Web.

A continuación, se contará una de las historias más bizarras, perturbadoras y aterradoras de la Deep Web, debido a que el centro de atención de la misma es una de estas misteriosas cajas. Pero lo más interesante es que su protagonista es nada más y nada menos que el youtuber del canal Hombre Alpha.

Las aterradoras y misteriosas entregas de cajas

Las famosas cajas de la Deep Web son bastante reconocidas, y se les atribuye un gran misterio. Sin embargo, una vez que se conoce exactamente de qué van estas cajas su misterio se reduce un poco; lo que sí que aumenta muchísimo es lo perturbadoras que estas llegan a ser. Y esto es que lo que las hace particulares no es su forma ni tamaño, sino principalmente su contenido.

Como se verá en esta historia tan aterradora, las misteriosas cajas que se comercializan en la Deep Web a un precio sumamente elevado pueden resultar en una experiencia perturbadora. Claro, también depende mucho del punto de vista y del contenido de la caja, pero es que simplemente al pensarlo se ve que es aterrador.

En la historia, las cajas de la Internet profunda pueden tener desde unas simples cartas de juego hasta cosas tan bizarras como un dedo humano. Sin embargo, otra cosa que resultaría ser bastante destacable de estas cajas es su precio muy elevado en el mercado.

cajas de la Deep Web

Las cajas que se distribuyen en la Deep Web pueden llegar a tener un precio elevadísimo; de hecho, las más baratas nunca costarán menos de 1000 dólares. Una suma bastante exagerada en vista de su contenido, el cual siempre es anónimo hasta que la misma es abierta como ocurrió en la siguiente historia.

Hombre Alpha recibe una Caja de la Deep Web

Esta historia es contada por el dueño y administrador del canal de YouTube Hombre Alpha. Este tiene una comunidad bastante grande, y se puede ver que este canal se dedica a los unboxings de determinados productos. Por ello, al haber comprado y recibido una de las cajas de la Deep Web, el youtuber decidió compartir con su comunidad este hallazgo.

Lo primero de este unboxing, y que destacó el canal de Hombre Alpha, es que esta caja en particular recibió un nombre por parte del vendedor. El nombre que fue asignado para esta caja fue el de “The box oflifeordeath”; dicho en español significaría “La caja de la vida o la muerte”. Simplemente al escuchar el nombre se puede hacer una imagen mental de su contenido.

Además de esto, el elevado precio de la caja deja ver lo intrigantes que son cada una y, a la vez, hacerlas entretenidas para los curiosos. Esto es así porque, como ya sabemos, en la Deep Web se pueden hallar una gran cantidad de actividades ilegales.

entregas a domicilio

Es de esperarse que transacciones como estas sigan un procedimiento anónimo, con la moneda que se utiliza en la Deep Web es el Bitcoin, pues sus pagos son casi irrastreables.

El precio de la caja que recibió este famoso youtuber fue de 0.22 Bitcoins, lo cual fue en aquel entonces un total de más de 1200 dólares. Pero esto no fue lo más resaltante, ya que lo más perturbador de la misma fue todo su contenido.

Al abrirla se lleva una gran sorpresa

Al abrir la caja misteriosa de la internet profunda, este canal de YouTube no pudo más que quedarse impactado por su contenido. Dentro había muchísimos objetos random, una navaja de barbería, un cepillo dental y también un frasco que contenía un ácido muy poderoso.

También, había una ficha de casino del estado de Nevada, un cuaderno con un bolígrafo e incluso la llave de una habitación de hotel de Hawai. Pero, mientras más se avanzaba en la misma, más se podían ver objetos bizarros.

Al continuar abriendo la caja se encontró con algunas pastillas, y dentro de la caja de las mismas afirmaba que al tomar tres se podía morir. También había una billetera, un teléfono de Apple, una tableta con sangre seca y hasta una cámara de video. Sin embargo, lo que convenció a este youtuber de que esta caja pertenecía a alguien peligroso fue el último objeto.

Al tomar el objeto final de la caja, este unboxing se tornó muy perturbador. El objeto más resaltante era una pistola automática, la cual estaba descargada. Aunque son objetos muy ramdom, se puede ver que todos estos objetos juntos dan algo de razón al nombre tan macabro de la caja.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario