Dark WebMundoRecomendacion

¿Fabrica abandonada o fuera de un MacDonalds? Historia extraida de la Deep Web

La Deep Web es un lugar sumamente conocido en la actualidad; esto es así debido a que la misma ya ha ganado gran repercusión en internet por su contenido. Sin embargo, como es relativamente pequeño el número de usuarios comunes que han entrado, las historias y experiencias de quienes la han visitado se vuelven virales.

Se han escuchado de muchas experiencias terroríficas y a veces repugnantes de aquellas personas que han sido víctimas de algún acto ilegal dentro de la Deep Web. A continuación, se mostrará una historia de uno de esos pocos usuarios que han accedido a esta red profunda, y con ella se mostrará lo peligroso que puede llegar a ser entrar en la misma.

Recuerda que la mayoría de estas experiencias, pueden ser una historia entretenida, pero al final dejan una moraleja que debemos tomar en cuenta al adentrarnos a esta parte de la Web.

Descubro la Deep Web

En esta historia, el protagonista es un usuario anónimo, el cual utilizaba marihuana, y eso fue lo que lo motivo a ingresar a la web, porque su proveedor de esta sustancia se iba a mudar. Así que, ya no tendrían más contacto con él; entonces, los amigos de este internauta decidieron ingresar a la Deep Web a una página que vendía drogas reales.

Como los amigos de este navegante se dieron cuenta de que la página realmente funcionaba, se la recomendaron ampliamente, y así fue como él descubrió esto. Después de informarse un poco en el e instalarse el programa de Tor, accedió a la Deep Web. Para él era el momento perfecto porque sus padres habían salido ese fin de semana.

Al entrar en la web pudo ver la gran cantidad de productos ilegales que había, pero seguía dudando de que realmente funcionara. Por eso, decidió dejar un mensaje en una de las publicaciones preguntando si realmente servía esa web. Al dejar pasar un rato, alrededor de una hora, este internauta logró que alguien le respondiera.

Ahora bien, aunque las personas que contactaban en esta web eran personas que querían comprar y vender sustancias ilícitas, la verdad es que esto puede volverse muy peligroso. Tal fue el caso de nuestro intrépido internauta.

Deep Web

Un usuario contacta conmigo

Al contactar con este usuario anónimo, el cual poseía el alias de “E.P”, interactuó con él por unos breves instantes. Entonces, debido a que él le ofreció venderle una pequeña cantidad de producto a un bajo precio, el navegante anónimo pensó que todo estaba saliendo bien.

Ahora bien, en la historia todo parecía jugar a su favor, pero en poco tiempo todo se volvió muy macabro. Este vendedor anónimo le preguntó al chico de qué ciudad era, y él le respondió; en pocos instantes, ambos supieron que estaban a solo unas dos horas de distancia, por lo que ambos quedaron en encontrarse.

Aunque este internauta se ofreció a encontrar al vendedor en un punto medio, la verdad es que él fue muy claro en querer acercarse a su ciudad para entregársela. Debido a esto, el navegante propuso que se encontrarían en el estacionamiento de un McDonald’s, a lo que el vendedor aceptó.

Sin embargo, en poco tiempo la conversación se tornó extraña, ya que el vendedor comenzó a preguntar una gran cantidad de detalles acerca de la vida de este chico, como en qué parte de la ciudad vivía y con quién. Lo cierto es que luego de haber conversado durante un rato, este vendedor le propuso a nuestro intrépido internauta otro lugar de reunión.

Al ver la dirección y la hora a la que se encontraría este joven quedó muy confundido, pero no se opuso: era una antigua fabrica abandonada a las afueras de la ciudad. La hora del encuentro sería a las 9 PM, cuando este vendedor “salía de trabajar”. Este intrépido navegante no se preocupó mucho pensando que era una oportunidad única. Pero estaba muy equivocado.

historia

El contacto virtual se vuelve real

Luego de que pasaran las horas, este intrépido pero ingenuo internauta decidió tomar su auto y llegar hasta la fábrica para encontrarse con este desconocido. Al llegar a la fábrica no pudo ver a nadie, por lo que tomó su teléfono y envió un mensaje al desconocido, y este respondió que ya iba en camino.

Este mensaje confundió a este usuario anónimo, ya que no vivía a mucho tiempo de allí. Al pasar unos veinte minutos, este usuario supuso que no valía la pena la espera, así que regresó a su casa. Sin embargo, al llegar se quedó petrificado: la puerta de su hogar estaba completamente abierta, aunque él la había dejado cerrada.

Este joven se preocupó al pensar que sus padres tal vez habían llegado antes, así que estacionó su auto y entró a la casa muy despacio. Al llegar a la habitación de sus padres escuchó unos pasos muy leves y silenciosos, así que gritó “¡Mamá, papá!”. Justo en ese instante los pasos se detuvieron y la puerta se cerró de golpe.

Este joven internauta se sintió un poco alterado, así que fue directamente a la cocina y tomó un cuchillo. Luego volvió a subir a la habitación y abrió la puerta, pero no había nadie. Sin embargo, al acercarse a la cama un brazo lo tomó por las piernas, y este joven inmediatamente le clavó el cuchillo, así que este intruso grito, y luego corrió afuera de la casa sin siquiera ver al joven.

Este internauta llamó a la policía, y le pudo dar una descripción del sujeto, aunque bastante vaga: un joven alto, de color y con ropa oscura. Pero como no podía mencionar lo del sitio web y la compra de la hierba, es muy probable que este atacante de esta historia, aún esté libre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario