HackingTecnología

Mejores Apps para hackear juegos en Android

Los juegos son parte importante en la vida de muchas personas, esto se debe a que en la actualidad pasamos mucho tiempo en casa. Esto ha hecho que queramos sobresalir entre los demás siendo los mejores jugadores. Por eso en esta ocasión te hablaremos sobre las mejores Apps para hackear juegos en Android.

Quizás pueda parecer o sonar un poco complicado, pero créenos que es un proceso mucho más sencillo de lo que crees. Lo único que debes tener son las mejores aplicaciones para Hackear y en esta entrada te diremos cuáles son algunas de las mejores.

Antes de comenzar con la lista de mejores aplicaciones para hackear, queremos decirte que con estas herramientas no solamente podrás subir de niveles en el juego. También podrás obtener algún contenido exclusivo que haga notar la diferencia entre jugadores.

Sin duda alguna lo mejor que puedes obtener para un juego de pago, pero completamente gratis.

Pero sin duda alguna lo mejor que podemos anotar sobre esto programas es que no necesitas tener mayores conocimientos en el tema.

Con tan solo instalar alguno de ellos ya tienes caso todo el camino recorrido, esto debido a que las aplicaciones para hackear se ejecutan prácticamente en forma automática. Esto una vez que las inicias y detectan algún truco disponible para los juegos que tienes instalados.

Disfruta de las mejores Apps para hackear juegos en Android

Para empezar con el listado queremos decirte que buscamos entre muchas de estas Apps y fuimos depurando las opciones. Todo con el fin de ofrecerte un artículo con las mejores de estas para que puedas disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecen.

Te invitamos a conocer:

Recuerda que el uso de estas aplicaciones corre bajo toda la responsabilidad del usuario, ya que en caso de existir algún fallo de software nadie se hará responsable.

En Citeia no fomentamos ningún tipo de actividad por parte de los usuarios, solamente tenemos como fin ofrecer de manera informativa todo lo que podamos para que cada persona considere sus acciones, ante todo.

Xmodgames

Esta es una de las opciones más conocidas para hackear juegos en Android. Para poder utilizar esta app tu dispositivo debe estar rooteado.

Rootear es el proceso que se realiza para poder obtener funciones de superusuarios, es decir que estamos haciendo una liberación de tareas. En palabras que podamos entender es una forma de tener máximo poder sobre nuestro dispositivo Android.

https://citeia.com/innovaciones-en-tecnologia/apps-para-hacer-root-android

Una vez explicado lo que es rootear un móvil, proseguimos diciéndote que el sistema hackeo de esta plataforma es haciendo un análisis de todos los juegos que tienes y posteriormente detecta cuales son los trucos disponibles.

Una de las grandes ventajas de esta app es que es compatible con algunos de los juegos más populares que existen en la actualidad.

Entre los juegos que más hackeos se han podido hacer con esta aplicación podemos destacar Pokémon Go, Clash Royale, Minecraft, Clash of Clans, Among Us, Roblox y muchos más. Solamente mencionamos estos para que puedas darte una idea de la gran cantidad de juegos que se podrían intervenir con las mejores aplicaciones para Hackear.

La descarga e instalación de esta aplicación es gratuita y muy fácil de realizar. La aplicación está en inglés y en español y tiene un tamaño de tan solo 8.4 MB.

Recuerda que al ser una APK requiere que concedas los permisos que te solicite al momento de ejecutarla.

NoxPlayer

Esta es una opción que siempre se debe tener en cuenta. Se trata de una aplicación en forma de emulador con la que podemos hackear una gran cantidad de juegos en Android. El modo de uso es bastante sencillo, ya que solamente debes reasignar los valores predeterminados de cada juego. En otras palabras, se trata de cambiar los números, por ejemplo:

Velocidad – 2

Fuerza – 2

Lo podemos cambiar fácilmente por otro valor numérico para aumentar o disminuir esos parámetros. Esta aplicación pesa 348 MB, ya que se trata de un emulador que cuenta con las funciones para poder modificar cualquier juego en Android. Su descarga es completamente gratuita y es muy fácil de utilizar.

Gamecih

Seguramente en alguna ocasión te has encontrado con un nivel difícil de superar, un enemigo muy fuerte que nos hace perder la paciencia. Pues la solución es gamecih.

Esta herramienta nos permite hackear cualquier juego de Android de una forma muy rápida. Es compatible con muchos juegos y eso ha hecho de esta app de hackeo una de las favoritas.

Para usarla debes tener tu teléfono rooteado, ya que de esta manera podremos usar todas las funciones que requerimos. El tamaño de este programa es de 560 KB y en cuanto al modo de uso es muy sencillo. Está compuesto por un menú que nos permite librar todas las opciones dentro de un juego.

Podremos tener vidas infinitas, dinero infinito, fuerza al máximo, municiones infinitas y todo lo que se te pueda ocurrir para poder ser el mejor jugador.

Con tan solo tener instalada esta aplicación y haciendo un sencillo cambio de valores podremos empezar a disfrutar de súper poderes especiales. Solamente recuerda ser cauteloso para que no se den cuenta que estas alterando los parámetros del juego.

Freedom

En cuanto a las mejores aplicaciones para hackear juegos de Android esta es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Es una app realmente nueva ya que está en funcionamiento desde el 2020 pero su juventud y frescura no son sinónimo de novatos. De hecho, los desarrolladores de esta saben muy bien lo que hacen. Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que también funciona en aplicaciones.

Y es justamente por su versatilidad que se ha vuelto una de las más usadas al momento de hackear juegos en Android gratis. De hecho, muchas personas usan esta aplicación para poder comprar funciones especiales de aplicaciones desde PalyStore. Estamos ante una de las mejores aplicaciones para Hackear juegos en Android de carácter libre o gratuitas.

La descarga de esta herramienta es gratuita y cuenta con el plus de ser una de las más fáciles de utilizar. Para usarla debes tener permisos especiales en tu móvil, es decir que debes tenerlo rooteado. Tiene un tamaño de 1.9 MB y está disponible solamente en inglés, pero esto no es inconveniente ya que cuenta con una interface muy amigable e intuitiva.

Te puede interesar:

Mejores apps para hackear juegos en Android sin Root

Hay muchas aplicaciones que se usan para lograr este cometido, pero la mayoría de ellas necesitan que tengamos opciones de desarrollador activadas en nuestro dispositivo. Es decir que tengamos en nuestro dispositivo activada la opción de Root.

Hay muchas formas de hacer esta acción, pero eso te lo explicaremos en otro artículo.

Por el momento nos centramos en continuar nuestra lista con las mejores aplicaciones para Hackear juegos Android sin Root. Poder contar con este tipo de herramientas es muy conveniente, ya que muchas personas no son partidarias de rootear sus dispositivos móviles.

En pocas palabras podemos decirte que estas aplicaciones que te mostramos a continuación funcionan como cualquier otra app en formato apk.

HackerBot

Una de las herramientas más especializadas en el tema de aplicaciones para hackear juegos en el sistema operativo de Android. Una de las grandes quejas que ha tenido esa aplicación es que muchas personas aseguran que les presento fallas. Otros aseguran que descargado algún virus en su dispositivo.

Por eso se recomienda a todas las personas que hagan uso de esta aplicación de que tengan mucho cuidado en cada una de las acciones que se disponen a realizar. Debes saber que existen también apps para hackear seguidores en redes sociales como TikTok por ejemplo.

Luego de todas las quejas que se presentaron fue HackerBot quien decidió mejorar sus algoritmos de búsqueda. Ahora trabajan con los mismos de Google para poderte ofrecer seguridad al momento de buscar cualquier truco disponible para los juegos que tienes instalados, esto la ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más rápidas para este fin.

Gracias a lo antes mencionado podemos destacar su velocidad de encontrar formas de obtener trucos. También cuenta con una base de datos de consejos y trucos en forma de videos para que aprendas a utilizarla de la mejor manera. Es compatible con una gran variedad de juegos, pesa 3.9 MB y está disponible en ingles básico.

SB Gamer Hacker

Esta aplicación es ideal para quienes gustan de buscar muchos recursos ilimitados en los juegos como vidas, dinero, municiones, etc. Lo incluimos en esta sección ya que funciona tanto en juegos con root y no root de manera normal. Una de las grandes ventajas de esta app es que es compatible con el 90 % de todos los juegos que podemos encontrar disponibles en la actualidad. Sin duda alguna es una de las herramientas que toda persona que desee hackear un juego en Android debe considerar como una de las opciones.

Otra de las características que podemos mencionar sobre esta aplicación para hackear juegos en Android es que puedes modificar la velocidad del juego. Esto te dará una gran ventaja al poder jugar a una velocidad aumentada o disminuida. Es justamente por esta función que resulta ideal para la recolección de ítems o loots en los juegos.

La descarga de SB gamer hacker es desde su portal oficial por lo que no vas a tener ningún tipo de problema al momento de hacerlo. El uso de la misma es completamente gratuito, aunque puedes contratar algunas características especiales. Esto no es necesario ya que con la versión libre es más que suficiente.

CreeHack

Esta es otra de las mejores aplicaciones para Hackear juegos que no requieren de que tu teléfono posea las opciones de Root. Tiene un tamaño de menos de 1 MB por lo que se ha convertido poco a poco en una de las favoritas de los novatos y especialistas. Su versatilidad de uso la hace una de las mejores opciones para quienes no tienen muchos conocimientos en el tema. Esta es herramienta es muy utilizada ya que puede saltar los paneles de pago de otras aplicaciones. En pocas palabras podemos obtener de forma gratuita una gran variedad de contenido para Android.

El uso de esta aplicación es gratuito y la descarga e instalación es muy fácil de realizar, su última actualización fue hace 6 meses, pero constantemente es revisada y actualizada. De esta forma siempre podrás contar con lo más novedoso de ella. Momentáneamente solo la podemos encontrar disponible en inglés, pero eso no representa ningún problema. La pantalla de navegación es de muy fácil interpretación por lo que no tendrás inconvenientes para usarla.

Algo importante que no podemos dejar de mencionar sobre Creehack es que, como mencionamos antes, no es necesario que tu dispositivo sea rooteado. Pero en este caso digamos que trabajara a un 80 % de sus capacidades. Si quieres que realmente explote todo su potencial si deberás conceder los permisos especiales a tu teléfono, pero esto ya depende de cada persona.

Leo Playcard

También es una de las que podemos utilizar sin necesidad de hacer root a nuestro dispositivo, la aplicación es muy fácil de entender y por ende de usar. La gran ventaja que nos ofrece esta aplicación es que podremos realizar compras ilimitadas en cualquier juego. Esto es uno de los recursos más explotados con este tipo de herramientas y esta es ideal para hacerlo.

Además, debemos mencionar que es compatible con una gran cantidad de juegos y aplicaciones, sin duda alguna podemos ser un pro con esta app. Tiene un tamaño de 1.4 MB y a pesar de estar en ingles sus pasos son muy fáciles de seguir. Pero debemos mencionar algo muy importante sobre esta aplicación. Al ser tan poderosa también estamos propensos a ser pillados por las tiendas de juegos y los juegos mismos. Por lo que te recomendamos que utilices un correo alternativo. Por lo demás estamos seguros que es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta.

Mejores apps para hackear juegos en Android especializadas                   

Como en todo sector que queramos incursionar hay una gran variedad de opciones, estas pasan por las fáciles, las complejas y por supuesto las especializadas.

Es esto el caso de las siguientes herramientas que te mencionaremos en este artículo. Se trata de las mejores aplicaciones para Hackear de carácter especial.

Cuando nos referimos al termino especial no es más que son aplicaciones avanzadas, o al menos un poco más trabajadas que las demás. Pero no hay nada que temer, esto no significa que debes ser un experto para poderlas usar.

De hecho, son algunas de las más fáciles de utilizar debido a que prácticamente te van guiando de forma automática por cada uno de los pasos que debes seguir. Todas las que te dejamos son de uso libre, es decir que no deberás pagar nada en lo absoluto para poder empezar a hackear tus juegos de Android.

Cheat Engine

Esta es una de las mejores en este rubro, no podría faltar en ningún top de las mejores aplicaciones para Hackear juegos en Android. Esta aplicación en sus inicios fue diseñada para Pc, pero con la popularidad que fue obteniendo se tuvo que adaptar para dispositivos móviles. Gran parte de la popularidad de esta aplicación es que te da el “Poder” para poder ser un Dios en cualquier juego.

Con esto queremos decir que con el uso de Cheat Engine para hackear juegos Android podrás no solamente llenarte de todos los recursos que quieras. También puedes agregar cualquier elemento al juego, si quieres un arma especial PUM la tienes. ¿Quiénes un personaje nuevo? ZAZ lo agregas, resumiendo cuentas esta es la aplicación que está en lo más alto de todas.

Tiene un tamaño de 1.5 MB y a pesar de que está disponible solamente en ingles resulta muy fácil de entender. A continuación, te diremos cuáles son los pasos para usar esta aplicación especial para que veas que no es nada del otro mundo.

Pasos para usar Cheat engine como una de las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android

  • Abre la aplicación.
  • Ejecuta el juego que deseas hackear.
  • Encuentra el proceso en la lista que se muestra.
  • Ejecuta el proceso y asignarle el valor que deseas modificar.
  • Realiza una “Compra” y veras como os valores cambian.
  • Agrega la dirección del valor a la lista número 4 y selecciona activar.

Los pasos son muy sencillos y una vez que los estés realizando veras que no es nada complicado, muchas personas se pierden de todas las ventajas que ofrece este juego por miedo a realizar los pasos. Por eso decidimos dejártelos para que veas que son realmente muy simples.

Aprende: Cómo rootear un móvil Android | Mejores Apps para hacerlo

Hacer Root un teléfono Android
citeia.com

Preguntas frecuentes sobre las mejores apps para hackear juegos en Android

¿Las aplicaciones para hackear juegos son gratis?

Como todos los recursos de los que se puede disponer en la red hay algunos de pago y otros gratis. A lo largo de esta entrada podrás ver algunas de cada tipo, pero enfocándonos más en las gratuitas. Por lo tanto, puedes tener la seguridad absoluta de que no tendrás que gastar tu dinero.

¿Funcionan en cualquier dispositivo?

Estas apps funcionan en cualquier dispositivo que trabaje con el sistema operativo Android. Móviles, Tabletas, Pc con emulador.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones para hackear juegos en Android?

El modo de funcionamiento de estas herramientas es bastante sencillo, lo que hacen es detectar los juegos que tienes instalados en tu dispositivo y revisan si hay trucos que puedas emplear. En pocas palabras se encargan de revisar cuales juegos puedes hackear.

¿Realmente se puede hackear un juego en Android?

Esta es una de las preguntas más interesantes y la respuesta es que si, pero más bien de lo que se trata es de liberar algunos trucos. No es una especie de hack para juegos que vayan a interferir directamente con el desarrollo del mismo. En pocas palabras lo que haces es descargar versiones que cuentan con algunas funciones extras.

¿En qué idiomas están disponibles estas aplicaciones?

Lo bueno es que podemos encontrar la mayoría de estas aplicaciones para Hackear disponibles en varios idiomas entre los que predominan el español y el inglés.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hackear juegos en Android?

Otra de las preguntas que más se realizan muchas personas, la respuesta es algo ambigua, pero es que la verdad es que las mejores son las que mejor resultado te ofrezcan. Por esa razón nos dimos a la tarea de buscar las mejor valoradas en cuanto a experiencia, funcionamiento y valoraciones por los usuarios. Todo con el afán de traerte un compendio de las más populares para que puedas elegir la que prefieras.

Consejos para usar las mejores apps para hackear juegos en Android

Ya te hemos dejado una lista con los que consideramos que son parte de los mejores elementos para poder hackear un juego. Pero además de eso queremos darte algunos consejos que estamos seguros que te van a ser de utilidad. No estas obligado a seguir estas recomendaciones, pero si quieres tener mejores resultados y disfrutar por mucho tiempo de las aplicaciones para Hackear al menos debes tenerlas en cuenta.

Las tiendas de aplicaciones y juegos tienen sistemas de detección de hack por lo tanto es importante que no abuses de las funciones de estas aplicaciones.

En la medida de lo posible utiliza un correo diferente al que usas con normalidad en caso de que seas detectado y te suspendan la cuenta.

Explora al máximo las funciones de cualquier de las aplicaciones que uses para que sepas cual es el potencial total de la que estas usando.

Escanea constantemente tu dispositivo en búsqueda de virus o malwares que vayan a ocasionar problemas a futuro.

Trucos para hackear juegos en Android

Uno de los mejores trucos que puedes usar es hacer todos los hackeos desde una cuenta alternativa, es decir que compres monedas en esa cuenta y luego los traspases a tu cuenta principal. Esto es importante que lo hagas de manera paulatina para despistar al sistema.

Utiliza una aplicación de VPN para que puedas modificar tu ubicación ante el juego o la aplicación y que de esta manera sea más difícil que el sistema de seguirá te detecte. Te dejamos una lista con los VPN’s gratuitos más recomendados

Usa estas aplicaciones en la madrugada que es cuando más personas están conectadas jugando y será más complicado que se den cuenta que estas usando estas herramientas.

Prueba todas o al menos la mayoría de las aplicaciones para hackear para que puedas saber cuáles son las que se adaptan mejor a tu dispositivo.

Pero sin duda alguna el mejor truco o consejo que podemos darte es que dosifiques al máximo el uso de cualquier aplicación. Es importante que no abuses de las funciones de estas para que puedas también sentir un poco de sabor al juego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario