Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 3 formas]

Tik tok es una red social que consiste en compartir videos en línea, en el 2020 ha conseguido reunir millones de usuarios para esta plataforma, por ello te mostraremos las diferente formas de hackear una cuenta de Tik Tok y, lo más importante, cómo protegerte. Los videos compartidos son videos musicales, de chistes y de sucesos reales en modo comedia.

Debido al éxito que ha alcanzado esta red social, muchos usuarios incluyendo los Hackers se han dado la tarea de, mediante sus conocimientos en la materia, tratar de obtener las estrategias usadas por otros usuarios con gran cantidad de seguidores, información valiosa o incluso perjudicando directamente al usuario, llegando a hackear su cuenta de Tik Tok.

Debemos además aclararte que, espiar o hackear un tik tok es un delito y puede llegar a ser condenado en dependencia del país en el que te encuentres. Por lo que deberás tener mucho cuidado a la hora de realizar este proceso.

Si estás buscando una manera de hackear Tiktok estas en el lugar correcto. Recordemos que esta App no es una aplicación que se pueda crackear, por lo tanto hay que recurrir a otros métodos para poder acceder a la información que queremos. Para hackear Tiktok solo debes encontrar las herramientas que más te convengan y se adapten a lo que quieres hacer, algunas de estas actividades son: Conseguir seguidores u obtener información privada.

Cómo conseguir seguidores en Tik Tok

Mediante Apps: En la tienda de aplicaciones podemos conseguir distintas Apps que ofrecen este tipo de servicios por apenas nada. El método que utilizan algunas de las aplicaciones más famosas para esto es darle una reseña de cinco estrellas en la tienda de aplicaciones del dispositivo y seguir otras cuentas a cambio de seguidores reales pero inorgánicos. Algunas de las aplicaciones más famosas o con más descargas son:

  1. Tikfamous
  2. Tikfans
  3. Tikplus
  4. Tikboost

Cómo obtener o robar información para hackear Tik Tok

Keylogger

Con un Keylogger podemos realizar un seguimiento de las pulsaciones de un teclado tanto virtual como físico para después memorizarla de forma exacta dentro de un documento o fichero. Podrás tener información de redes sociales, contraseñas de bancos, números de teléfonos, y hasta conversaciones personales. Si no conoces esta herramienta acá te dejamos el siguiente post: ¿Keylogger, qué es?

citeia.com

Igualmente te puede interesar cómo crear un Keylogger, esto es muy fácil. Seguimos a otra forma de hackear Tik Tok

Pishing

Es un método muy usado últimamente y se basa en hacerse pasar por una persona o empresa importante y/o confianza para poder establecer una comunicación real y estable con el usuario; de esta forma poder obtener cualquier tipo de información, como correos electrónicos, cuentas bancarias, documentos de identidad, números de teléfono o ubicaciones. Es conocido como una técnica de ingeniería social y se hace generalmente a través de redes sociales o sistema de mensajería.

Como método de protección te dejamos este artículo: Cómo identificar un virus de Pishing

citeia.com

Espiar Tik Tok con Contraseñas almacenadas

Es otro método y es realmente muy fácil poder obtener las contraseñas, por lo que esto no sólo te enseñará a cómo realizarlo, sino también a cómo cubrirte de ser víctima de un posible robo de información. Si navegas en Chrome o Mozilla, deberás tener en cuenta que si llegaras a guardar tus contraseñas, estas son almacenadas en la pestaña del perfil del usuario; y que sencillamente tienes que acceder a él para poder visualizarlas.

Al igual que Instagram, con este método es posible hackear Tik Tok:

citeia.com

¿Deseas protegerte de un posible hackeo de cuenta? Te recomiendo lo siguiente:

Salir de la versión móvil