HackingRecomendacionTecnología

Navegadores, foros, portales de hacking y seguridad web en la Dark Net

En el mundo del internet son pocos los que saben sobre la parte más profunda del Internet habitual que todos usamos, a saber Google Chrome como principal y más usado. Sin embargo, en otros artículos ya se ha mencionado otro navegador seguro para usar dentro de la Deep Web y la Dark Web.

Cuando se habla de ello se hace referencia al contenido que no está indexado en los buscadores de Google, y por tanto, no es tan fácil de conseguir. Por algo sus nombres les quedan bien, ya que es el lado más profundo u oculto del Internet que conocemos.

Grado superior de Ciberseguridad

Ciberseguridad: La profesión con un 99% de profesionales en activo

Aprende todo sobre la profesión más buscada hoy día, la Ciberseguridad.

Aunque no todo en la Deep Web es ilegal, no podemos ocultar el hecho de que mayormente son los ciberdelincuentes que hacen uso de esta red para llevar a cabo sus actividades ilegales. En ese sentido, en este artículo se habla sobre algunos foros o portales sobre el hacking dentro de la Deep Web.

Algunos foros y portales de hacking dentro de la Deep Web

El nombre Deep Web o Dark suena un tanto intimidante, más si ya has escuchado hablar sobre las cosas que se suelen encontrar en el lado más oculto del internet. Puede que sientes curiosidad por esto, pero la verdad es que no todas las páginas de la red Tor son estrictamente ilegales, de hecho, algunos sitios son seguros.

Sin embargo, dentro de la Deep Web está una zona aún más oscura llamada Dark Net, en la cual puedes encontrar actividades más peligrosas, utilizada para vender armas, entre otros. En esta zona profunda entran los foros y portales donde ciberdelincuentes ofrecen servicios de hacking, pero debes usar un navegador seguro, a continuación se mencionan algunos:

HackerPlace

El lugar del hacker, uno de los portales informativos donde existe una comunidad que se centra en compartir datos y materiales que tienen que ver con todo la ciberseguridad y hacking. En otras palabras, es un portal informativo que instruye a sus usuarios y aprendices sobre hacking por medio de herramientas, documentos y tutoriales a ese fin.

navegador seguro

WWH-Club

Este es uno de los foros más grandes e ilegales dentro del campo ruso, este foro cuenta con una dirección IP en Clearnet que es accesible. Según los especialistas en seguridad, este portal se caracteriza por prestar servicios de formación en cuanto al hacking por un precio bastante elevado, unos 1.000$ respectivamente.

Los miembros que administran WWWH.CLUB tienen como objetivo asesorar a sus usuarios de forma personalizada sobre seguridad y hacking en un navegador seguro. Pero, debido a algunos problemas de trolls y usuarios con propósitos desconocidos, los hackers optaron por no aceptar nuevos miembros a la plataforma.

Verified

Este portal informativo es parecido al mencionado anteriormente, ya que opera de tal forma, dando información y asesoría sobre problemas de seguridad informática. Y algunos incidentes que han ocurrido y que por sus métodos o técnicas los usuarios pueden aprender en estos foros.

Es un servicio a sueldo donde se cobra 50$, pero esto no es tan fácil, porque antes de ser ingresado los administradores de la plataforma realizan una investigación exhaustiva antes de ingresar un miembro. 

Deep Web

Exploit.in

Exploit.in es uno de los foros o portales informativos de hacking para usar con un navegador seguro, más respetados y conocidos entre algunos usuarios del país ruso y de la parte occidental. En este portal se discuten distintos temas con relación al hacking;  y su diferencia con los demás portales mencionados, es que su registro es totalmente gratuito

Sin embargo, los nuevos miembros dependen de los que tiene más experiencia o los más antiguos para obtener la aprobación de ingreso. Además, deben dar enlaces a sus cuentas de otros portales de hacking a las que hayan ingresado en menos de un año; y prestan servicios de botnets y asesoría para la creación de web maliciosas.

Los mejores portales de hacking en la deep web portada de artículo

Los portales de Hacking más grandes de la Deep Web

Conoce los portales de hacking más famosos y grandes que hay en la Deep Web

CrdClub 

Este es uno de los portales informativos de seguridad informática y hacking es uno de los más viejos; y se divide en dos categorías: asesoría informativa para quienes hablan inglés y otro para el ruso. El registro es gratuito y sus temas son variados y dedicado únicamente al hacking, desde métodos de estafa hasta robo de identidad (phishing).

navegador seguro

Provib

Este foro va más allá de los portales informativos que se han explicado. Mientras que en algunos las personas prefieren no involucrarse directamente sobre las actividades ilegales que estos foros promueven, en el caso de Provib no sucede así.

Decimos esto, porque una de las cosas que lo caracteriza es que para obtener dinero los que amenazan a las victimas pueden conseguir cualquier tipo de información sobre la persona. Adicional a esto, existe una área llamada“esquemas de ganancia”, donde los hackers venden guías para realizar todo tipo de actividades delictivas, como las estafas a cambio de dinero.

Damagelab.in

Por último, Damagelab.in es un portal informativo de hacking y ciberseguridad donde los usuarios se dedican a discusiones y debates sobre todo lo que tiene que ver con el hacking. Además, de lo último sobre seguridad informática electrónica, creación de malwares, y otros temas asociados a lo cibercriminal de la Deep Weeb y Dark Weeb. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario