GamingRust

¿Cómo puedo encontrar mi casa en Rust? – varios métodos

En este juego de supervivencia es súper importante contar con un lugar de protección y comodidad, en este caso hablaremos de una casa que usted mismo tendrá que construir. A pesar de que la construye para poder pasar la noche, y para protegerse de sus enemigos, muchas veces al ir en búsqueda de su objetivo, puede perderla. En este articulo resolveremos la duda de ¿Cómo puedo encontrar mi casa en Rust?

En esos momentos donde se aleja tanto de su hogar, es muy normal preguntarse (si no es que ya le haya pasado) “¿Cómo puedo encontrar mi casa en Rust?”. Por eso en este artículo le explicaremos dos maneras bastante sencillas de encontrar su casa con total facilidad.

Cómo encontrar mi casa en Rust

Sin duda alguna, en este juego es necesario tener un lugar donde pasar la noche y esconder los suministros que se necesitan para invadir bases de los enemigos que tengamos. También un lugar seguro donde llegar o reaparecer luego haber perdido una vida. Por eso es necesario saber su ubicación y que jamás se pierda.

En los siguientes subtemas verá dos maneras para poder encontrar su casa o base militar, de la manera más sencilla posible.

Marcándola en el mapa

El mapa es una herramienta bastante útil en este juego. Te permite navegar por todo el territorio Rust de una manera bastante cómoda y rápida, no tienes que usar MODS o trucos para hacer esto. Esto ya que es una opción que le da el juego mismo.

Mods en rust

Cómo instalar mods de Rust – Funciones de los mods

Aprende todo lo que necesitas para poder instalar mods en Rust

Teniendo el mapa es muy fácil saber tu ubicación para no perderte, una de las funciones que tiene al usar el mapa es dibujar sobre él. Así que si no quiere perder una ubicación para ir más tarde, o porque considera necesario tener claro en donde queda ubicada cierta dirección, puede hacer esto perfectamente sin necesidad de gastar dinero, ya que como mencionamos antes, es una función gratuita dentro del juego Rust.

Ya sabiendo estas cosas sobre el mapa, suponemos que ya sabe por donde vamos dirigiendo la información. Y si, así como piensa, para evitar perder su casa más adelante cuando esté de excursión. También cuando esté cumpliendo una misión, lo único que tiene que hacer es lo siguiente.

  1. Puede acceder en cualquier momento que lo desee, solo presionando por un momento la tecla G del teclado de su computador. Esta función viene de manera predeterminada. Otra opción es que, en el inventario, puede hacer click derecho sobre él, puede también mover el cursor a su antojo para ver diferentes locaciones dentro del mapa. Su ubicación actual siempre se verá como un punto.
  2. Luego de tener el mapa abierto, lo que debe hacer es seleccionar el pincel, el tamaño de él, el color y hasta la opacidad con el que pintará sobre el mapa.
  3. Como tercer paso es dibujar su locación actual, que será la de su casa, para que en un futuro la pueda encontrar sin ningún problema.

Si por casualidad quiere eliminar el dibujo que hizo sobre el mapa, porque lo hizo mal o simplemente no le gusta, el único que debe seguir será cambiar el pincel por una cruz y arrastrarlo por todo lo que quiera eliminar sobre el mapa.

como puedo encontrar mi casa en rust

Muriendo y reapareciendo

Aunque parezca una manera equivocada de encontrar su casa, en realidad es una muy buena opción. Si ya ha jugado Rust anteriormente, de seguro sabe que al morir, todos sus items desaparecen con usted. Por eso es importante guardarlos en armarios para que no los encuentren sus enemigos.

Y si de verdad conoce el juego Rust, deberá saber que su próxima aparición después de morir será en el último saco de dormir que usó. Pero cada saco desaparecerá después de un tiempo límite, que serán 5 minutos reales.

Así que lo mejor que podrá hacer es dirigirse a su casa siempre que pueda y esté cerca, para crear muchos sacos de dormir. De esta manera cuando usted muera, tendrá que volver directamente a su hogar sin ningún problema al momento de reaparecer en el juego.

como puedo encontrar mi casa en rust

Tenga en cuenta el tiempo que ha transcurrido después de crear uno, tendrá que hacer varios en cuestión de minutos, así que equípese con buenos sacos para dormir, y de esta manera no tendrá problemas en conseguir su casa después de reaparecer en caso de que muera.

¿Para qué sirve una casa en Rust?

Si todavía tiene esta pregunta en su mente, entonces realmente no ha jugado Rust ni sabe de qué se trata este juego. Pero no se preocupe, aquí responderemos todas sus dudas con respecto a este juego tan divertido e interesante.

Cómo hacer una casa en Rust portada de artículo

Cómo hacer una casa en Rust

aprende todo lo que necesitas para poder hacer una casa en Rust

Este es un juego de supervivencia, donde, por ende, es vital mantenerse vivo a toda costa. No solamente se estará enfrentando a enemigos que quieran robar sus pertenencias o matarlo. Sino que también estarán en su contra las fuerzas de la naturaleza, su salud, y sin dudarlo, animales salvajes que intentarán devorarlo.

Así que desde luego es muy necesario tener un lugar cómodo y seguro donde dormir, comer, asearse, preparar sus suministros para atacar bases, hacer sus armas, y un sinfín de cosas más que pueda hacer.

Deja un comentario