GamingRust

Cómo instalar mods de Rust – Funciones de los mods

     Al quedar cautivado por un videojuego, estamos completamente seguros que siempre buscarás las mejores formas de vivir aventuras, utilizando de la mejor manera los recursos propios que te brinda la propia plataforma de juego. Para ello se suelen utilizar mods de juegos. En el caso del videojuego Rust, veremos los mods de Rust y cómo afectan el videojuego. 

      Pero también es posible darle un giro al videojuego, cambiando sus normas, procedimientos, herramientas y otros elementos que forman la esencia propia del mismo. Esto con el fin de darle rienda suelta a nuestra imaginación. Por ello para que entiendas mejor el asunto aquí te mostraremos que es un mod de Rust, y algunos de ellos como UMod, Collect Price Mod, InstaCraft, Kits Mod, Teletransporte, Coordenadas y los Mods que pueden alterar los modos de juego.  

 ¿Qué son los mods de Rust?

     La forma de ver los mods en Rust es muy distinta a la comúnmente conocida por todos. Un mod en Rust es cambiar los elementos de la plataforma de juego, acción que solo puede realizar concretamente el administrador del servidor. Y lo hacen instalando accesorios completamente distintos a los creados originalmente por sus propietarios legales.

     Un mod en Rust, puede cambiar las reglas de juego, y además añadirles elementos nuevo. Siendo así, un reverso a lo que los aficionados conocían, hecho que puede motivar a muchos a experimentar nuevos retos. A continuación, veremos los mods Rust que se encuentran disponibles.

 UMod

     Este mod era antes conocido como Oxide, y el administrador puede instalarlo en el servidor para que se encargue de gestionar todos los accesorios que posteriormente vaya a instalar. Además, es recomendable para iniciar la configuración por ti mismo.

Collect Price Mod

     Este mod es muy utilizado por aquellos que desean maximizar la funcionabilidad de los elementos originales del juego. También es conocido como Collect x debido a su funcionabilidad de maximización de los recursos disponibles del juego, a escalas de x2, x3, x4, x5 hasta x10, aplicados a la obtención de materiales, accesorios y hasta alimentos durante el desarrollo del juego en cada uno de sus niveles.

Las 5 mejores trampas de Rust

¿Cómo crear un servidor Rust 2022? [FÁCIL]

Aprende a crear un servidor en rrust con los avances de 2022

 InstaCraft

     Este mod es infalible a la hora de crear objetos, ya que teniéndolo instalado te ahorras los tediosos pasos para su creación. Con solo tener los materiales de manera automática tendrás todos los elementos que requieras. Este mod es bastante útil a la hora de querer acelerar el proceso de juego.

 Kits Mod

      Este mod es comúnmente añadido por los administradores de servidores, cuando desea motivar el desempeño de los jugadores por logros y metas alcanzadas. Ya que al ser añadido le permitirá al jugador acceder a todos aquellos elementos que son útiles para los jugadores.         

Las 5 mejores trampas de Rust

Cómo conseguir peces en Rust – Aprende a conseguirlos con estas geniales trampas

Aprende a conseguir peces dentro de Rust utilizando trampas

 Teletransporte

      Es un mod que te permitirá llegar de forma virtual al lado de un compañero, utilizando ciertos comandos en la consola de juegos como por ejemplo (/tlp) y seguidamente el nombre del amigo a donde queramos teletransportarnos. Y otro comando que debe aceptar el otro que acepta la invitación (/tpa).

Mods de rust

 Coordenadas

     Este mod le permite al jugador reflejar su posición geográfica en el mundo. Se grafican con las letras X, Y, Z y así poder ubicarse ante otros compañeros de juego.

coordenadas

Mods de Rust que pueden alterar los modos del juego

     Existen otros mods que pueden alterar de un todo el modo de juego, haciendo de esto una experiencia incomparable.

     Si lo que deseas es cambiar la historia original del juego y convertir Rush en un terreno de guerra, con distintos tipos de armas, pues debes utilizar Battle Royale. O si lo que buscas es apoderarte de la situación de juego y ser el líder en la batalla ante tu otro rival el adecuado es Purple Vs Blue.

Deja un comentario