GamingRust

¿Cómo encontrar amigos en Rust fácilmente? -Sigue la Guía Rust

Rust es un juego de video de supervivencia desarrollado por Facepunch Studio en el que te verás obligado y en la necesidad de conseguir elementos y artículos que te ayuden a sobrevivir, comida, suministros e incluso ropa.

Podrás conseguir tus insumos de maneras diferentes: conseguir madera talando árboles, conseguir piedra picando las rocas que encuentres a tu alrededor, y otros objetos en los que tendrás que poner un poco más de empeño y buscar y buscar hasta encontrarlos.

Con todos estos suministros podrás crear objetos y armas que te ayudarán a sobrevivir en el juego. Sin embargo, es bien sabido que en un ambiente de supervivencia, sea real o ficticio, los amigos son necesarios. Bien sea para cubrirse las espaldas los unos a los otros, ayudarse entre todo el grupo de amigos o simplemente para hacer el momento y la experiencia de sobrevivir más amena y agradable.

¿Cómo jugar Rust en Pc? portada de artículo

¿Cómo jugar Rust en Pc?

Aprende cómo jugar el juego de Rust paso a paso en la PC

Por supuesto, una de las muchas ventajas que Rust ofrece es que puedes hacer o encontrar amigos mientras juegas aquí o puedes invitar amigos a jugar junto a ti. En este artículo te enterarás de cómo puedes hacerlo.

¿Cómo encontrar amigos en Rust?

Generalmente, todos los juegos en línea te ofrecen la posibilidad de encontrar amigos o invitar amigos a jugar contigo si es lo que deseas, y Rust no es diferente. Aquí puedes conseguir amigos de diferentes maneras que además, son muy fáciles de poner en práctica. 

Por ejemplo, al ir a los mismos sitios a los que otros jugadores van puedes conseguir amigos pues a veces la concurrencia es tanta que es fácil encontrar amistades dentro de los grupos. También haciendo un regalo o agradando a alguien con algo que les beneficie puedes hacer amigos; y por último, invitar a tus amigos a jugar contigo.

Ir a los mismos sitios

En Rust hay lo que los jugadores llaman Biomas, estos biomas son sitios o ambientes en los que los jugadores concurren generalmente para conocer o encontrar a otros jugadores. Y aquí tú también puedes hacer amigos.

¿Cómo encontrar amigos en Rust fácilmente? -Sigue la Guía Rust

Hay tres biomas principales en Rust en los que puedes intentar encontrar amigos: el bioma de desierto, el bioma de bosque y el bioma de nieve. Puedes aparecer o reaparecer en ellos presionando F1 en tu teclado.

Encuentra amigos en Rust regalando un saco de dormir

Tanto en la vida real como en el mundo virtual dar un regalo es una buena manera de hacer amigos. En Rust hay diferentes maneras de hacer esto, pero la más común, la más efectiva y la que sin duda te servirá inmediatamente será si logras reunir suficiente cáñamo o matar suficientes animales. Así poder confeccionar un abrigo y luego asignarlo a alguien con un regalo.

Si mantienes presionado el comando E sobre el abrigo se te abrirá un mapa del juego con tu ubicación y la ubicación de otros jugadores. Cosa que te permitirá seleccionar a quien y dónde asignar el abrigo que has creado.

Una ventaja de estos abrigos es que, si no puedes crear muchos de ellos o se te hace difícil hallar todos los suministros y recursos que necesitas, puedes tener el abrigo de vuelta y asignarlo a alguien más y de esta manera hacer muchos más amigos.

Debes tener en consideración que esto tiene un tiempo límite para poder funcionar, aproximadamente trescientos segundos. Así que debes ser veloz a la hora de dar y quitar este regalo a los jugadores con los que quieras establecer una amistad.

¿Cómo encontrar amigos en Rust fácilmente? -Sigue la Guía Rust

Invitar a otros jugadores a tu grupo

Mientras juegas, si seleccionas y trabajas con el comando G en tu teclado, en el juego podrás obtener un mapa mundial donde se mostrará tu ubicación y de esta manera tan fácil otras personas u otros jugadores serán capaces de saber dónde estás y unirse a tu grupo de juego.

También elegir servidores diferentes a la hora de jugar es una buena idea para conseguir hacer amigos. Teniendo en cuenta que algunos servidores están modificados para proveer un inicio de juego más fácil, algunas personas prefieren empezar por allí. Por eso podrías aprovechar y jugar allí tú también para tener acceso a nuevos jugadores y potenciales nuevos amigos.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

aprende a como actualizar el juego de Rust paso a paso

Sin duda, podemos calificar a Rust como un juego divertido, tendrás que poner a prueba tus habilidades de supervivencia. Tu capacidad de sobrevivir en la naturaleza, pues hay cierto tipo de exposición que realmente podría poner en riesgo la vida de tu jugador si no lo cuidas como deberías.

Pero sobretodo tu habilidad de socializar con otros jugadores y hacerte de aliados que te puedan ayudar a hacer tu viaje mucho más fácil y llevadero. Además, tener amigos a la hora de jugar solamente hace que la experiencia sea mejor. Así que, si quieres obtener lo mejor de este juego consigue unos cuantos amigos para que se unan a tu aventura.

Deja un comentario