GamingRust

¿Cómo construir en Rust? – Estrategias para jugar mejor

La fama de este juego radica en sus gráficos increíbles pocas veces vistos en otro juego igual de esta temática. Además, su trama de supervivencia absoluta ha desencadenado una oleada de fans que mantienen vivo el juego. Aún así, aunque hay un número considerable de jugadores, aún hay muchos gamers jóvenes que no lo han  descubierto.

A lo largo de este artículo se dejarán ver ciertas estrategias que pueden ser seguidas por los usuarios de este juego de video. Esto los ayudará a seguir los pasos necesarios para ganar la batalla o llegar lo más lejos posible. Se tocarán puntos como, las herramientas que se necesitan para construir, los materiales, etc.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

aprende a como actualizar el juego de Rust paso a paso

¿Cómo construir en rust? – Estrategias para jugar mejor

A continuación serán mostrados los pasos esenciales para construir las bases en Rust. Esta serie de estrategias que será mostrada líneas más adelante involucrará muchos puntos diversos en los cuales cualquier jugador podrá basarse para tener una buena estrategia de juego. Con estos increíbles consejos, sin duda, construir será una dicha.

Sin la construcción en este juego, no hay muchas posibilidades de sobrevivir, la supervivencia es fundamental y si se está a la intemperie no será muy fácil sobrevivir. Estar expuesto e indefenso a los ataques que da el oponente es la forma menos inteligente de luchar dentro del juego.

Herramientas necesarias para construir

Empezar las estructuras desde cero es importantísimo. Desde el inicio de juego, hay una serie de herramientas accesibles para el jugador que son indispensables para la construcción de Rust.  Serán mencionadas algunas que sin ellas no es posible comenzar una construcción ni tener una buena estrategia de esto.

¿Cómo construir en Rust? - Estrategias para jugar mejor

Plano de construcción

Con solo veinte de madera ya será posible elaborar un plano. Solo con tener este en plano disponible, ya será posible colocar cualquiera de las estructuras. Luego de esto solo será necesario tener los recursos para poder colocar estructuras.

Por ejemplo, un cuadro de color azul aparecerá cada vez que el jugador quiera establecer cimientos, este cuadro, aparecerá en el juego por defecto, y a partir de él se podrá construir. Obviamente, esta será la base para construir paredes y otros detalles, sin ella no se podrán comenzar a construir.

En caso de que el jugador quiera comenzar a construir sin cimientos previos, no podrá hacerlo. Esto es dado que no saldrá la casilla en azul que permitirá comenzar la construcción. En su defecto, aparecerá una casilla en rojo que evitará la construcción de cualquier establecimiento.

Martillo

En el caso del martillo es diferente, este se elaborará con más de veinte de madera. Este es realizado con cien de madera, siendo una cifra más alta muchas veces no es tan sencillo conseguirla, pero es indispensable para el jugador y para que sus estrategias sean mejores, que consiga un martillo.

El martillo traerá muchos beneficios a las estructuras. Entre estos, uno de los beneficios es que las estructuras previas que pueden estar endebles, el martillo las vuelve mucho más fuertes. La calidad de las estructuras previamente construidas aumenta con el martillo.

Con solo tener el martillo en su poder, un jugador de Rust logrará mucho más de lo que podía lograr sin él. Además, otro detalle que incluye el martillo, es que con él no solo se reparan o se mejora la calidad de las estructuras, también pueden ser destruidas o dañadas si se utiliza el martillo a favor de esto. Todo es cuestión del uso que se dé.

¿Cómo construir en Rust? - Estrategias para jugar mejor

Materiales para construir en Rust

En el caso de los materiales para construir en Rust, ya se nombraron previamente algunos elementos indispensables como herramientas. Pero también es necesario hablar de las estructuras de construcción, es decir el material con el que se forma algo. Hay buenos materiales y otros no tan buenos. Es por ello que serán nombrados para que se sepan usar.

El material de mejor calidad en todo el juego, es metal de alta calidad. Este tiene una posesión de 2.000 puntos de vida. Tenerlo consigo podrá ayudar mucho al jugador. Otro material que también tiene una muy buena calidad, es el Metal simple. Este metal tiene un costo un poco alto y no es apto para cualquier jugador.

El coste del Metal es de cincuenta a doscientos fragmentos de metal, cada uno de estos es por bloque. Así que probablemente no todos puedan tener un material tan costoso como ese.

actualizar rust

¿Cómo jugar Rust en Pc?

Aprende cómo jugar Rust desde la PC

Entre otros materiales un poco menos mencionados por su calidad en el juego, y que son de más fácil acceso, están la piedra, la madera y la ramita. Por supuesto estos van degradando su calidad según el orden en el que están escritos. Este último es el más sencillo de todos y suele ser muy fácil de romper.

En conclusión, un material que puede ser bueno como herramienta de juego, o como forma de supervivencia es aquel que se ajuste a las condiciones del jugador. Cada uno deberá ver cómo lograr que su usuario sobreviva en Rust y gane.

Deja un comentario