GamingRust

¿Cómo conseguir fragmentos de metal en Rust? – utilidades del metal

Rust es un juego de vídeo de supervivencia en el que, obviamente, te verás en la necesidad de conseguir ciertos recursos para sobrevivir y mantener a tu personaje con vida lo más que puedas. ¿Cómo lo lograrás? En este articulo te enseñaremos a cómo conseguir fragmentos de metal en rust.

Seguramente más de una vez te habrás imaginado estando en una situación de supervivencia y además, preguntado qué se necesita para sobrevivir en la naturaleza. Por ejemplo, qué necesitarías para hacer fuego si no tuvieses un yesquero o fósforos a la mano, qué necesitarías para conseguir comida si no tuvieses ni un solo artículo comestible alrededor, qué haría falta para hacer un refugio y estar a salvo de los diferentes peligros que podrías encontrar o como podrías conseguir incluso ropa. Muchas cosas son necesarias para poder sobrevivir en la naturaleza y este juego te demostrará que es así.

Un material protagonista en este juego de vídeo es el metal. Puedes usarlo para crear armas, defenderte, construir cosas para tu refugio, incluso proveerte de artículos necesarios también. En este artículo conocerás mejor qué es este juego de vídeo llamado Rust, cómo puedes usar el metal que consigas y más importante aún, cómo puedes conseguirlo.

¿Qué es el metal en Rust?

Como en todo juego de supervivencia, en Rust, necesitas suplementos para conseguir cosas, artefactos o artículos que te puedan ser de provecho a la hora de jugar.

como conseguir fragmentos de metal en rust

Uno de estos suplementos es el metal. En Rust, el metal sirve para que puedas crear armas que puedan llegar a servirte para conseguir o ayudarte a conseguir otras cosas, ayudarte a cazar o defenderte de algún peligro. En el juego, de hecho, podrás conseguirlos como fragmentos, por lo tanto, si vas a crear algo lo más probable es que necesites cantidades diferentes de fragmentos de metal dependiendo de lo que vayas a construir, por supuesto, deberás buscar y buscar hasta tener el material necesario para crear tus artículos.

¿Cómo conseguir metal en Rust?

En todos los juegos donde el objetivo sea sobrevivir tendrás que hacer un esfuerzo para conseguir las cosas que necesitas. El metal en Rust no es fácil de conseguir pero tampoco es difícil o imposible. Solo tienes que esforzarte. Además, tienes dos maneras de conseguir fragmentos de metal en Rust:

  1. La primera manera en la que puedes conseguir fragmentos de metal en Rust es picando piedras de metal, donde podrás obtener los fragmentos de metal pero también podrás obtener mena de azufre y piedra pura. Estas pueden servirte para cosas diferentes pero esta es la manera más tradicional de conseguir fragmentos de metal en Rust.
como conseguir fragmentos de metal en rust

Tendrás que usar un horno para derretir estos fragmentos y tener una cantidad elaborada de metal que puedes llegar a usar cuando sea necesario.

fabricación de equipos

Todo sobre los planos de Rust y cómo obtenerlos, desbloquearlos y usarlos

aprende todo lo que necesitas sobre los planos de Rust

  • La segunda manera en la que puedes encontrar metal en el juego Rust es descomponiendo o reciclando objetos metálicos, como latas vacías o residuos minerales. De esta otra manera también puedes obtener los fragmentos de metal.

¿cómo puedes conseguir metal con la máquina recicladora?

Este es un paso un poco más complicado, porque así como puedes crear algunos objetos apartir de los suplementos que ya tienes almacenados hay otros con los que no puedes hacer eso por más que quieras o lo intentes. Por ejemplo, la máquina recicladora de Rust no es un objeto creable, no puedes ir a tus recursos y crearla como harías con otras cosas.

La máquina recicladora de Rust tiene que ser encontrada. A lo largo del juego explorarás tierras y sitios en los que además de encontrar recursos o comida también encontrarás artefactos que te serán útiles. Si tienes suerte, uno de esos artefactos será la máquina recicladora de Rust. Demás está decir que te será muy útil, así que vale la pena hacer el esfuerzo e Intentar encontrarla.

Utilidades del metal en Rust

Siendo uno de los suplementos protagonistas, podrás imaginarte que los fragmentos de metal son útiles de diversas formas y pueden ser utilizados para crear diferentes artículos.

Por ejemplo, para reparar artefactos o elaborar máquinas, puedes utilizarlo en construcciones para la base (para tu refugio como puertas, códigos de bloqueo y cerraduras), también al momento de elaborar ropa o armaduras que te servirán de protección y como ya mencionamos antes, te servirán para elaborar armas (armas, escopetas, revólveres y munición) útiles a la hora de defenderte.

5 mejores armas de rust

Las 5 mejores trampas de Rust de la actualidad

aprende todo lo que necesitas sobre las mejores trampas de rust

Tu objetivo en este juego será el de sobrevivir, y lo único que te puede facilitar las cosas respecto al objetivo es conseguir cosas, artículos y artefactos que te sean útiles y te ayuden a mantenerte con vida. Tal vez sea un poco díficil encontrar todo al principio pero con la práctica lograrás hallar todo aquello que buscas. Recuerda que habrán cosas que costarán más que otras pero cuando las tengas es seguro que las disfrutarás y verás que valió mucho la pena el esfuerzo.

Deja un comentario