Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
HackingTecnología

▷¿Cómo rastrear un celular robado por el número?【Guía de rastreo】

¿Has sido víctima de un robo y quieres saber cómo rastrear tu celular robado? Entonces lee con mucha atención la guía que te vamos a mostrar para que puedas localizar y recuperar tu celular robado. Hoy día bastante común escuchar noticias sobre robos y nadie está libre de sufrir uno algún día.

Es por eso que hay que ser precavidos y tomar medidas desde ya para evitar perder tu celular en un robo. Esperamos que nunca tengas que pasar por un robo, pero hay que estar preparados para lo que pueda venir en el futuro.

Como rastrear un celular gratis

Cómo rastrear un teléfono móvil [GRATIS Y FÁCIL]

Aprende cómo puedes rastrear un teléfono móvil de manera fácil y sencilla.

De modo que, lee con atención la guía que te vamos a mostrar a continuación y descubre como localizar o rastrear un celular robado con la guía de rastreo que te vamos a mostrar. Ya verás que con la guía que te vamos a mostrar más la ayuda de los respectivos funcionarios públicos podrás recuperar tu Teléfono.

¿Cómo rastrear un celular robado o perdido?

Rastrear un celular robado no tiene que ser una tarea difícil, pero la efectividad de los métodos que te vamos a mostrar dependerán de diversos factores, los cuales son, si el teléfono está encendido o apagado, si tiene una conexión a Internet activa o si el teléfono tiene la opción de ubicación activa.

rastrear un celular robado

A continuación, vamos a mostrarte los diferentes métodos que hay para localizar un celular robado que puedes utilizar. Ten presente esta información y síguela al pie de la letra para poder rastrear tu celular de forma efectiva.

Localización por medio del GPS

El GPS es el método más efectivo para localizar un celular robado y existen una gran cantidad de métodos y aplicaciones para poder hacerlo. Una de las mejores que hemos podido probar de antemano es el que ofrece la página Localize.mobi, ya que esta herramienta es bastante efectiva para localizar tu celular y el margen de error de la app es mínimo.

hombre mirando el movil

Encontrar tu móvil perdido | Conoce los mejores métodos

Encuentra tu móvil perdido con los métodos que te vamos a mostrar en este artículo.

Otra herramienta que puedes probar es Cerberus, la cual, es otra excelente opción que te garantizará saber dónde está tu celular en todo momento. Sin embargo, aunque es GPS es el mejor método para localizar tu teléfono robado, no siempre funciona. De modo que si no puede utilizar esta opción entonces revisa las otras opciones que te mostraremos.

Localízalo por medio del Gmail

Localizar un celular utilizando la cuenta Gmail también es recomendable. Este método es bastante practico y seguro, Google te permite tanto localizar como borrar o bloquear un dispositivo. Lo único que tienes que hacer es entrar en el soporte técnico de Google y seguir los pasos correspondientes a la acción que deseas realizar.

rastrear un celular robado

Una ventaja de utilizar el rastreo del Gmail es que en el caso de que no puedas recuperar tu teléfono puedes borrar tu información y bloquearlo para que ese terminal ya no se pueda utilizar con una cuenta de Google. De modo que es bastante recomendable que lo utilices para que así puedas proteger tu privacidad.

Encontrar tu móvil perdido | Conoce los mejores métodos

Encuentra tu móvil perdido con los métodos que te vamos a mostrar en este artículo.

Localiza tu celular con la aplicación localize.mobi

La empresa Localize.mobi es una de las mejores opciones para rastrear equipos de la actualidad. Esta compañia te ofrece un herramienta potente de rastreo con una de las interfaces de usuario más intuitivas favoreciendo la rápida familiarización con el sistema. Es una herramienta de localización bastante practica y cómoda que podrás utilizar en esos momento donde necesitas saber donde se encuentra tu teléfono o el de un familiar.

rastrear un celular robado

Esta herramienta, aparte de ser fácil de utilizar, cuenta con un precio bastante accesible que puedes obtener dependiendo del tiempo que la quieras usar. Existen 3 modalidades de pago los cuales son, prueba, suscripción de 1 mes y la suscripción de por vida. Los precios varían dependiendo del tiempo que la vayas a usar, pero nosotros te recomendamos la tarifa de por vida.

rastrear un celular robado

Localizar un dispositivo Movil con la aplicación Localize.mobi es muy sencillo de hacer. Solo sigue los pasos que te vamos a mostrar y verás que en un dos por tres sabrás donde está el móvil que hayas configurado.

Cómo configurar un dispositivo en Localize.mobi

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en esta plataforma, una vez hecho eso deberás seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación:

Paso 1: Inicia sesión

Una vez te hayas registrado el primer paso que debes hacer es iniciar sesión con tus datos para comenzar la configuración de tu movil. Solo debes presionar el botón de Login que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina.

Paso 2: Localiza tu dispositivo

Una vez hayas iniciado sesión en la plataforma por primera vez te aparecerá en la pagina de inicio un apartado donde podrás configurar tu primer dispositivo.

Lo que tienes que hacer es introducir el código de área de tu país seguido de tu numero de teléfono y presionar el botón localiza para comenzar el proceso. Una vez hecho este paso la siguiente ventana que se te abrirá será para poder escribir el mensaje que quieres que llegue en tu dispositivo.

Una vez escrito el mensaje deberás darle confirmar para que un código llegue a tu terminal y puedas completar el proceso de configuración.

Paso 3: Verifica tu ubicación

Luego de darle confirmar te saldrá un aviso como este verificando los el numero del dispositivo que vas a localizar y el mensaje.

Una vez le des confirmar, te llegará un mensaje en tu teléfono con un link que deberás abrir. Ese mensaje servirá para confirmar tu dispositivo y su ubicación actual. Una vez configurado el dispositivo debería salirte un mensaje como este en la plataforma.

Y listo, ya solo deberás confirmar los datos del teléfono y su ubicación dentro del panel en el apartado de números localizados. Contar con una herramienta con esta es bastante practica, sobre todo si necesitas saber donde están tus dispositivos en todo momento. Esperamos que la guía que te hemos dado te sirva para localizar los terminales que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.