GamingRust

Extraer piedra en Rust y cómo usar la cantera

La cantera es uno de los sitios más importantes que existen dentro el juego Rust, son diversos lugares donde hay una máquina en la cual podemos extraer piedra de una forma mucho más sencilla. Dentro de estas piedras existen materiales diversos como las piedras normales, el azufre y también los materiales especiales.

Estos tres elementos son sumamente importantes para poder realizar armas y otros instrumentos necesarios para sobrevivir dentro del mundo de Rust. Sin ellos es sumamente imposible que nosotros podamos avanzar dentro del juego y que podemos sobrevivir a todos los enemigos que nos presentan.

En esta oportunidad hablaremos de cómo extraer piedra en Rust en la cantera. También hablaremos de las ventajas que tiene extraer piedra en la cantera y de los distintos elementos que tenemos a disposición dentro de la misma y que debemos hacer para que la cantera arranque y nos empiece a dar los materiales que nosotros queremos.

Te puede interesar: Cómo obtener el loot de la cantera en Rust

¿Cómo obtener el loot de la cantera en Rust y sus metales más preciados? portada de artículo
citeia.com

¿Qué es la cantera de Rust?

La cantera de Rust es un lugar donde nosotros podemos conseguir diversos materiales que se haría muy difícil conseguir de forma natural en el juego. La mayoría de las veces estas canteras están disponibles en ciertas partes del juego y las mejores están resguardadas por bots de Rust los cuales nosotros debemos matar con mucha precaución.

Dentro de los materiales que nosotros podemos conseguir en estas canteras está la piedra normal, el azufre y los metales especiales. Cada uno de estos nos sirve para hacer distintas herramientas que nos sirven para sobrevivir en el juego. Una de las cosas más importantes que podemos conseguir en las canteras es el azufre el cual nos ayuda a conseguir medicinas para poder sobrevivir y fósforo para poder aguantar las noches de frío.

Además existe una zona de radiación en el juego de Rust en la cual nosotros debemos tener trajes especiales para poder sobrevivir a la misma. Para esto es necesario que nosotros utilicemos los denominados trajes anti radiación. Estos trajes están disponibles si nosotros conseguimos diversos materiales y entre ellos está la de los metales especiales.

¿Qué son los metales especiales?

Los metales especiales son aquellos metales que son los más difíciles de conseguir dentro del juego, que se hacen casi imposible conseguirlos de forma natural. Esto debido a la profundidad que tiene dentro del juego y por los cuales habrá que cavar una gran cantidad de piedra para poder llegar a ellos. Por lo cual la principal función que tienen las canteras de Rust es poder llegar a estos materiales y poder extraer piedra en Rust en gran cantidad y en una menor cantidad de tiempo invertido.

¿Qué debemos hacer para extraer piedra en la cantera Rust?

Para extraer piedra en Rust lo más probable es que lo hagas de forma natural y sencilla para empezar el juego. De ahí empezarás a notar que para poder avanzar más, necesitarás mayores cantidades de piedras. Por esa razón sería algo muy tosco tener que reventar todas las piedras para llegar a tal propósito.

De tal forma que nosotros necesitamos un medio mucho más sencillo para poder hacerlo, y esta es la cantera. La cantera puede entenderse como una especie de excavadora; realmente es una máquina que necesita ser movida y para ello es necesario que nosotros busquemos combustible. El combustible dentro del juego de Rust es un material que nosotros podemos conseguir en diversos lugares y que en algunas ocasiones puede representar un peligro para llegar a conseguirlo.

Existen zonas de extracción de combustible que podemos conseguir dentro del juego de Rust. Pero su acceso es mucho más fácil decirlo que conseguirlo. Es necesario en la mayoría de estas plantas de extracción tener que pelear con algunos robots. También los podemos conseguir en diversas zonas del juego como unos envases rojos que podemos conseguir mayormente en zonas radioactivas.

Una vez teniendo combustible suficiente podemos llegar a las canteras de Rust; en donde debemos pelear con robots que protegen las mismas canteras. Ve allí y coloca el combustible a la cantera para que la misma pueda arrancar y obtener piedra.

Aprende: ¿Cómo matar los bots de Rust?

¿Cómo matar a los bots en Rust con distintos medios? portada de artículo
citeia.com

¿Cuánto de combustible necesita la máquina?

Con respecto al combustible, dependerá exclusivamente de cuáles sean sus necesidades. Claramente mientras mayor cantidad de combustibles tengas dentro de tu almacenamiento tendrás mayor cantidad de piedra para extraer en Rust. La cantera sirve especialmente con combustible y, mientras mayor combustible tenga más piedras generarán y más otros recursos te podrá dar.

Así que la cantera la podéis usar con la cantidad de recursos que tengas. Depende exclusivamente de las necesidades que tú tengas para poder decidir cuánto combustible necesitas. Si sabes que tu necesidad es muy grande y necesitas una gran cantidad de piedra, entonces lo mejor será que lleves todo el almacenamiento posible que puedas de combustible.

Una vez conseguido todo este almacenamiento entonces deberás llegar a la cantera con los recursos suficientes para poder pelear contra todos los enemigos que te encuentres. Por esa razón no será únicamente necesario que pienses en el combustible.

Para sobrevivir al llegar a la cantera, recuerda que también deberás esperar tiempo para que se consiga la piedra que tú necesitas. Por lo cual dependiendo de la hora del día en la que estés jugando será mejor que lleves los recursos necesarios para enfrentarse a la noche, el agua suficiente para poder estar allí mucho tiempo y los alimentos necesarios para sobrevivir.

Los otros materiales disponibles para extraer en cantera en Rust

Con respecto a los otros materiales que necesitamos tener dentro de las canteras Rust, cabe destacar que dependiendo de nuestra necesidad necesitamos prepararnos para la cantera. Esto debido a que necesitaremos mucho más combustible si nuestro objetivo es que con esta actividad consigamos azufre o que consigamos metales especiales.

Especialmente los metales especiales, incluso si nosotros queremos conseguirlos en la cantera es algo complicado obtenerlos y no obtendremos la cantidades que nosotros queramos a la primera. Sabiendo esto, si tu intención es conseguir estos materiales entonces deberías llevar todo el combustible que necesites e ir a los lugares exactos donde tendrá mejores oportunidades de conseguirlos.

En el caso de los materiales especiales la mayoría puedes conseguirlos en zonas árticas; donde las condiciones para sobrevivir son mucho más difíciles y no conseguirás una gran cantidad de animales a disposición para poder alimentarse y será mucho más complicado trabajar tanto con la sed como con el metabolismo del personaje. Por esa razón al dirigirse a estas zonas deben estar bien preparado para poder sobrevivir a ellas un largo tiempo. Especialmente si tu intención es excavar una gran cantidad de estos materiales para poder hacer trajes anti radiación o cualquier otro elemento que te ayude avanzar en el juego.

Puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para saber los últimos detalles y novedades de Rust. Además puedes jugarlo con los demás jugadores de nuestra comunidad ¡VAMOS!

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar