GamingRust

¿Cómo matar a los bots en Rust con distintos medios?

Dentro del juego de supervivencia Rust es muy importante saber cómo matar a los bots en Rust. Conseguiremos diversos elementos que nos serán unos adversarios dentro del mismo, dentro de ellos habrá una gran cantidad de jugadores en los servidores de los cuales nos debemos preocupar, especialmente si se consideran nuestros enemigos.

Existe un miembro del juego, un personaje que no distingue de amigos y enemigos y que ataca a todos por igual. Estos son los robots de Rust ya mencionados.

Estos bots de Rust son máquinas sumamente poderosas y sumamente precisas a los cuales tenemos que tener un mayor cuidado a la hora de enfrentarlos. Para ello tenemos diversos medios con los cuales podemos hacerle frente a estos bots y hablaremos de cómo matarlos con la mayor efectividad posible dentro del juego de Rust.

Mira esto: ¿Cómo obtener el loot de la cantera en Rust?

¿Cómo obtener el loot de la cantera en Rust y sus metales más preciados? portada de artículo
citeia.com

¿Cuándo nos encontraremos con los bots de Rust?

Para nosotros encontrarnos con los bots de Rust significa que estamos entrando en algún lugar del juego el cual les interesa defender. Los mejores lugares para los recursos son aquellos que estarán defendidos fuertemente por los bots de rust. Especialmente zonas con radiación donde podemos conseguir una gran cantidad de recursos y especialmente las canteras donde podemos conseguir el metal de calidad, material muy importante para la realización de armas de mayor poder y de trajes anti radiactivos.

Por esa razón tenemos que aprender a cómo matar bots de Rust. Para esto hablaremos de los distintos medios que tenemos a disposición cuando estamos empezando el juego y mientras vamos avanzando. Esto no será lo mismo cuando estamos empezando sin ningún tipo de recurso.

Enfrentarnos a algún tipo de estos bots, a la final será la mayor cantidad de veces que perdamos por culpa de los mismos.

¿Cómo matar a los bots en Rust?

Podemos decir que al igual que distintos juegos de supervivencia, intuimos donde nosotros podemos conseguir a los malos. Siempre que nosotros queramos avanzar en el juego nos vamos a conseguir con personas malas y aquellos que quieren eliminarnos del mapa. En el caso de Rust, combinan dos enemigos sumamente poderosos que son los mismos jugadores dentro de los servidores y lo que sería los bots de Rust.

Al nosotros entender cómo matar los bots de Rust, hay que comprender que a diferencia de los distintos juegos los enemigos nos atacan en número y de esa forma es que nosotros podemos perder. Pero en realidad en Rust pasa algo sumamente distinto. Nosotros podemos perder peleando con tan solo un robot si nosotros no tenemos los materiales para poder matarlo.

Por esa razón existen diversos medios con los cuales nosotros podemos enfrentar un bot de Rust y tener la mayor ventaja. Pero para esto necesitaremos ser muy precavidos y ser conscientes de la parte del mapa en la que estamos para poder interpretar dónde podemos conseguir a los bots y en caso de verlos poder actuar de la manera indicada.

A diferencia de juegos como Minecraft, en el que podemos atacar de forma constante a un enemigo y ganarle. Ésta no será la ocasión, si te vas de frente entonces perderás tu vida, ya que el bots es mucho más fuerte que tú y tiene más vida que el mismo personaje.

Te va a interesar: ¿Cómo guardar agua descontaminada en Rust?

¿Cómo guardar agua en Rust sin estar contaminada? portada de artículo
citeia.com

Matar Bots de rust en pareja

Es muy probable que avanzando dentro del mapa de Rust te encuentres diversos adversarios que estén dispuestos a hacer alianzas contigo para poder enfrentar a los bots de Rust. Ya que entre ustedes enfrentarse y después enfrenten al robot, lo más seguro es que ambos pierdan.

A esto se le llama tregua de Rust o trabajo de equipo de Rust. Donde dos personas atacan de forma simultánea y a los lados de los robots para poder tener la mayor ventaja sobre ellos. Esto es especialmente bueno si nosotros no tenemos un buen armamento para matar bots. En el caso de que tengamos un buen armamento, lo más seguro es que queramos enfrentar tanto al rival como a los bots.

Pero si eres una persona que empieza dentro del juego Rust, seguramente no usarás esta opción. Por lo tanto para que esto sea efectivo lo que tienes que saber es que lo mejor será que ambos ataquen a dos lados distintos del robot ya que este mismo solo va a poder atacar a una persona y si ambos lo atacan constantemente la vida de robot se va a acabar primero que las de ustedes.

También es muy probable que dentro de esta acción aquella persona que el bot vea primero sea la que muera durante la batalla. Pero haciendo esto tiene mayores posibilidades de ambos salir vivos o aunque sea que uno sobreviva.

Llevar muchas vendas y jeringuillas

La vida es uno de los factores importantes dentro del juego de Rust y es esencial para poder matar a los bots de Rust. Sabiendo que es muy probable que esto nos consuman toda nuestra barra de vida, entonces nosotros cuando estemos seguros que nos encontraremos con estos personajes lo mejor es ir preparados con jeringuilla suficientes.

Las jeringuillas son unas herramientas que nos podemos conseguir en el juego, las cuales nos ayudan a restablecer la vida de manera inmediata. Si nosotros vamos a enfrentar un bot rust entonces estaremos en desventaja en cuanto a vida. Pero si nosotros llevamos distintas jeringuillas podemos tener dentro de nuestro arsenal más vida que ellos.

Claro está, lo mejor siempre será tener un arma sumamente poderosa para gastar la menos cantidad de jeringuillas posibles, ya que no sabemos que podemos conseguirnos adelante dentro del juego y si nosotros gastamos todas nuestras jeringuillas y nos conseguimos con algún adversario que tenga muchas de ellas, entonces lo más probable es que el mismo nos derrote fácilmente.

Por esa razón para saber cómo matar los bots de Rust es bueno tener en el repertorio todo el arsenal suficiente incluyendo estas jeringuillas y las armas más potentes a la mano. También existe la posibilidad de usar vendas, las cuales nos ayudan a recuperarnos de las heridas que podamos obtener durante el juego. Estas vendas también podemos usarlas como un arsenal de vida, ya que nos ayuden a mantener nuestra barra de vida más fuerte. Cabe destacar que igual que las jeringuillas, mientras menos venda nosotros gastemos más oportunidades tendremos de sobrevivir.

Puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para saber los últimos detalles y novedades de Rust. Además puedes jugarlo con los demás jugadores de nuestra comunidad ¡VAMOS!

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar