GamingRust

¿Cómo obtener el loot de la cantera en Rust y sus metales más preciados?

Una cosa importante dentro del juego Rust son los recursos que tenemos disponibles para hacer frente a las diversas adversidades que tenemos en él. Para conseguir estos recursos se necesitan diversas herramientas y elementos que debemos tener para tal fin. Sin embargo, existe la posibilidad de conseguir mucho más rápido estos elementos en lugares que nos lo pueden proporcionar de manera más fácil. El loot de la cantera en Rust se refiere a la cantidad de materiales que podemos conseguir en una cantera.

Claro está, así como los distintos factores del juego podemos conseguir distintas canteras e incluso podemos hacerlas. Pero de allí a conseguir la cantera perfecta tenemos que luchar para ello y enfrentar diversos robots para poder activarlo y conseguir lo que los jugadores llaman el loot de la cantera Rust. El cual es una diversa cantidad de materiales que son muy difíciles de conseguir de manera natural en el juego, y que nos pueden ayudar a hacer frente a diversas adversidades como la radiación.

Además muchos de estos materiales son necesarios para poder conseguir diversas herramientas y lograr activar el loot de la cantera en rust. Por esta razón es importante el uso de las canteras en Rust y el poder utilizarlas constantemente.

Aprende: ¿Cómo almacenar agua descontaminada en Rust?

¿Cómo guardar agua en Rust sin estar contaminada? portada de artículo
citeia.com

¿Cómo activar la cantera y conseguir el loot en Rust?

Si nosotros queremos utilizar la cantera disponible en el juego Rust, lo más probable es que tengamos que enfrentarnos a distintos robots que la protegen. Claramente, para conseguir esta gran cantidad de materiales no nos la van a dejar fácil y, los robots que conocemos son muy acertados y necesitamos tener la mayor precaución posible para acercarnos a ellos.

Por si fuese poco, la cantera no es algo que nosotros simplemente presionamos un botón y activamos. También necesitamos diversos materiales para poder hacer que la misma arranque y empiece a darnos los metales que necesitamos. El material fundamental para mover cualquier cantera será la utilización de combustible, el cual seguramente encontraremos en una zona con radiación.

En vista de esto, si es la primera vez que activa la cantera de Rust, seguramente será muy difícil llegar a este objetivo y debe ser cauteloso para poder conseguirlo. De tal manera que de forma natural tendrás que hacer diversas herramientas para poder hacer frente a las adversidades del juego antes de entrar a la cantera.

La mayoría de las oportunidades tenemos que enfrentarnos a diversos enemigos, e incluso a ir a distintos lugares para poder llegar a las canteras. Por lo cual no será una travesía sencilla, ya que antes de ir a la cantera seguramente tendremos materiales mucho más débiles para enfrentarnos al mundo de Rust.

Cabe destacar que cada vez que estemos más cerca de la cantera, más serán los enemigos que estén cerca. Esto debido al gran interés en hacer posesión de estos recursos.

Mira esto: ¿Cómo jugar Rust sin LAG?

Cómo jugar rust sin lag portada de artículo
citeia.com

El azufre en Rust

Seguramente en otros juegos pensarás que los materiales más importantes eran el oro o los diamantes. Pero en vista de que este es un juego de supervivencia imagina de qué nos puede servir tener un trozo de diamante. Claramente esto es servible, y representa parte de nuestros materiales a conseguir. Pero existe un material que podemos conseguir en el loot de la cantera Rust en la que nosotros podemos hacer pólvora en Rust, medicina y fósforos.

Entonces basándose en supervivencia, podemos decir que la pólvora será nuestra arma fundamental. También podemos decir que las medicinas son sumamente necesarias para poder recuperarnos de las adversidades que conseguimos en el camino. Además tenemos el problema en la oscuridad y del frío y necesitaremos fuego en más de una ocasión y necesitaremos fósforo para lo mismo.

Entonces resulta que Rust nos propone que en un mundo post-apocalíptico realmente el material más codiciados es el azufre.

Aunque suene algo muy extraño que robots estén protegiendo el azufre, resulta ser que es el material más codiciado que podemos conseguir en el juego y por lo tanto es el más protegido por los personajes robots del juego y lo podemos conseguir como parte del loot de la cantera Rust.

El metal de alta calidad en el loot de la cantera en Rust

Dentro de las recompensas que podemos conseguir en la cantera rust tenemos la posibilidad de obtener un metal el cual se denomina metal de alta calidad. El metal de alta calidad es un material fundamental que nos permite hacerle frente a las diversas adversidades que podemos conseguir en el juego. Sin embargo, a pesar de su nombre, no puede ser considerado el metal más importante sobre el azufre, puesto que realmente no es fundamental para sobrevivir sino para avanzar.

Nosotros necesitamos este metal fundamentalmente para poder entrar dentro de la zona de radiación en Rust, ya que es lo más difícil de conseguir para los trajes anti radiación. Debido a esto, es importante que nosotros consigamos este metal como parte de loot de la cantera rust.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer gestos en Rust?

¿Cómo hacer gestos en Rust? portada de artículo
citeia.com

¿Dónde conseguirlo?

Este metal nosotros lo podemos conseguir dentro de las zonas nevadas del juego, por lo cual también es un material en el que nosotros necesitamos diversos recursos para llegar a las canteras de Rust que nos pueden ofrecer este metal. Por lo que necesitaremos recolectar mucho cuero y recolectar otros materiales para tener los recursos suficientes para ir a esas partes del mapa.

Sin lugar a dudas, un material que necesitamos conseguir mediante canteras y es casi imposible llegar a conseguir de una forma natural. Esto no quiere decir que sea imposible, sino que para conseguir las cantidades necesarias de este material para poder hacer algún instrumento o herramienta que nos sea funcional, necesitaremos utilizar las canteras de Rust para tener suficiente de este metal.

Claro está, para los jugadores puede representar mucho más valioso este metal que el azufre. Pero realmente esto es por la gran dificultad de encontrar este metal incluso en canteras. Siendo parte del loot de la cantera Rust, es un material que tenemos que usar una gran cantidad de tiempo y una gran cantidad de recursos para poder obtenerlo.

Además de la importancia fundamental del mismo Para poder avanzar dentro del juego, ya que sin él es imposible hacer los trajes anti radiación y poder permanecer dentro de estas zonas las cuales tienen la mayor cantidad de recursos dentro del juego.

Puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para saber los últimos detalles y novedades de Rust. Además puedes jugarlo con los demás jugadores de nuestra comunidad ¡VAMOS!

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario