GamingRust

Cómo conseguir piedra en Rust – Descubre cada detalle

Sin lugar a dudas, el 2021 fue un año extraordinario para Rust, su creador Facepunch Studios ​no se equivocó en su línea de juego que ya venían preparando desde aproximadamente 8 años atrás.

Subsistir en Rust es tener que utilizar la inteligencia y la sabiduría para meditar en las herramientas que te llevarán a sobrevivir en un mundo tan fuerte como el de este videojuego. Aunque las reglas de Rust están claras siempre deben utilizar estrategias efectivas, que le permitan aventurar con éxito.

De igual forma, este famoso videojuego es una odisea llena de full adrenalina y persistencia, donde se juega en primera persona. Rust, es de corte sandbox (salvadera) en el que se debe auxiliar a otros competidores en un universo perseverante, que solo tiene un norte franco y es sobrevivir. Póngase pilas frente a los competidores. 

cómo crear un rust server manager portada de artículo

Rust Server Manager

Conoce todo sobre Rust Server Manager

Todos estos detalles debes tenerlos en cuenta para poder jugar en el juego de forma rápida y sencilla. Por eso, vamos a explicarte un detalle para que puedas jugar con mejor desenvolvimiento; así que, ¿cómo puedes conseguir piedra en Rust? Ya te diremos.

¿Cómo conseguir piedra en Rust?

Conseguir piedra en Rust del suelo

Encuentra en el suelo diminutas rocas de pedrusco: Es hora de comenzar la primera aventura en Rust, comienza observando y rebuscando por los alrededores, así te será más fácil encontrar pequeños pedazos de piedras. Siguiendo con la partida detecte y echa un vistazo hacia laparte inferior mientras caminas desnudo y verás rocas de pedrusco.

Continuando con la travesía, especialmente en zonas rocosas, sin embargo, podrás encontrarlas usualmente en cualquier lugar. Por cada fragmento que halles te dará 50 pedruscos, lo que te permitirá elaborar velozmente herramientas indispensables como: Flechas para el arco, pico de piedra, hacha de piedra y una lanza de piedra

Picándola de nodos

Estimulando los nodos de mineral de piedra, podrán formar spawn (aparecer) donde quieran, pero estas se ubican con más regularidad en zonas con particularidades rocosas. Como por ejemplo: líneas montañosas, rocas adyacentes a las costas, acantilados o prominencias de piedra bastantes  grandes.

Cómo conseguir piedra en Rust - Descubre cada detalle

Seguramente, surgirá la  confusión con los nodos de azufre o de metal, hay que tener mucho cuidado con esto. Los nodos de mineral de piedra son rocas con forma de óvulo de color blanco grisáceo, con crestas y un punto brillante.

Conseguir piedra en Rust desde la cantera

En primer lugar para construir la canter: Necesitaremos para construir la cantera, indubitablemente tener la fórmula aprendida. Lo podremos lograr buscando loot por cuenta propia, sin embargo, deberán ser planos de segundo nivel. Cuando la cantera esté lista, debemos buscar un sitio óptimo y apropiado.

Posteriormente, se debe explorar con mucho cuidado la zona para saber si es buena o no. Valorar la riqueza del suelo dependerá los muchos o pocos materiales. Del mineral que salte dependerá el éxito de la cantera.

El sitio apropiado es determinante, debemos estacionar la cantera en el agujero que ha diseñada por la mina de exploración que se ha utilizado para observar el suelo. Esto es necesario, ya que precisaremos tal abertura para instalarla, esto no debe colocarse y en ningún sitio más.

Con la máquina recicladora

Remover la piedra con la maquina recicladora: Si en esta partida llegas a la posición de un participante fuerte, puedes realizarun viaje a la máquina y gastar 30 diesel para profundizar 150.000 piedras en el transcurso de una hora.

Cómo conseguir piedra en Rust - Descubre cada detalle

La gasolina o diesel puede comprarse en el puesto de Avanzada por 300 fracciones de combustible de calidad muy baja. Otra posibilidad sería encontrarse como objeto de recolección en los monumentos de la plataforma petrolífera inmensa y pequeña.

Comprándola

Adquiere piedra en el lugar de avanzada: Para conseguir piedras puede que el final de wip te consigas con un excedente de otros desperdicios y recursos como palos, y maderas. Si esto sucede, puedes comercializar con la máquina expendedora del Puesto de Avanzada a un movimiento de 50 sobrantes por 1000 pedruscos o 500 maderas por 150 piedras.

Debes estar pendiente de que tu reserva en madera no baje, el cambio se mantiene igual a la inversa. La manera más rápida de hallar piedra en RUST es utilizando el intercambio.

Realizando el proceso de esta forma, te permitirá obtener resultados con mucha más rapidez, también lograrás agrupar los desperdicios con prontitud con la que puedes extraer la piedra. Como nada es perfecto, existe un peligro y es que hay que acercarse hasta el monumento del Puesto de Avanzada para que dé resultado.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

aprende a como actualizar el juego de Rust paso a paso

¿Para qué sirve la piedra en Rust?

En Rust, el pedrusco viene hacer un recurso sumamente valioso e importante para edificar las bases sólidas. Este recurso natural, garantiza la fortaleza de las paredes, los techos, los cimientos de la base.

Construir tu base con piedra asegura que tus enemigos fuertes (que también hay en el Rust) no logren derribar la misma con sus armas de fuego. Aparte protegerán tu base de los ataques con cohetes en la etapa cubre del juego.

Tienen toda la capacitación necesaria para comenzar a jugar Rust, se podrán demostrar los habilidades que poseen, y demostrarse lo fuerte que pueden llegar hacer en momentos que se sientan acorralados. Además, de crear sus propias estrategias y concentración para la sobrevivencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario