GamingRust

Cómo ir al submarino en Rust – Torpedos y tiburones

     No es de extrañar que cuando conocemos un videojuego y vivimos la aventura de adentrarnos en él, podemos determinar si se ajusta a nuestras preferencias y era lo que esperábamos o no. Si se da el caso de que llene nuestras expectativas, pues el siguiente paso es volvernos expertos.

     Tal es el caso de Rust, si tú eres un aficionado a los videojuegos, muy probablemente ya lo debes conocer y haber jugado, sin embargo, quizás no conozcas ciertos elementos de la nueva actualización, que hace un tiempo se vislumbró. El nombre de esta es ‘Underwater’, posee elementos como lo es el submarino en Rust, torpedos, los laboratorios submarinos Procedurales, Pescar en Rust y los tiburones en Rust; así que presta atención a lo que tenemos que decirte.

Submarinos

      Ya llegó el momento de conocer un elemento primordial para poder desarrollar tus habilidades en el juego, y son los Submarinos. Estos son necesarios para que te puedas trasladar a otra estación nueva llamados: laboratorios submarinos procedurales, de los cuales hablaremos mas adelante.

Submarino en rust

     Estos novedosos submarinos fueron creados en dos modelos, los cuales son:

  • El submarino individual el cual como su mismo nombre lo dice, solo tiene capacidad para una sola persona.
  • El submarino de dúos el cual tiene una capacidad de hasta dos personas.

        No necesitas ser un experto debido a que, estos submarinos fueron diseñados para ser manejados sin dificultad alguna.

  • Para maniobrar solo debes utilizar las letras ‘A’ para moverte a la izquierda y ‘D’ para moverte a la derecha.
  • Si quieres desplazarte en el entorno de juego debes presionar ‘Control’ para descender o bajar, ‘Shift’ para ascender o subir.
  • Para activar o desactivar la luz delantera del submarino debes presionar la letra ‘F’ según lo que desees hacer.

      Por otro lado, el conductor tiene ante el la posibilidad de visualizar para conducir por las ventanas que dan al exterior, y además en su panel de control podrá observar las condiciones del submarino en Rust durante la travesía.

     En cuanto al combustible, también puede ser chequeado en el tablero de control, bien sea por el conductor o si se trata del submarino tipo dúo por su acompañante o copiloto.

     El costo de los submarinos oscilará entre los 200 o 300 pero de chatarra, dependiendo si es individual o dúo, y los puedes adquirir en ‘Fishing Village’ o ‘Villa Pesquera’ en español.

    Pero aquí no terminan los atractivos que te brinda el submarino, también poseen un mecanismo de defensa en caso de que sea necesario, y son los torpedos, a continuación, te diremos de que se trata.

Las 5 mejores trampas de Rust

Cómo conseguir peces en Rust – Aprende a conseguirlos con estas geniales trampas

Aprende a conseguir peces dentro de Rust utilizando trampas

 Tipos de torpedos

Ante las posibles amenazas de otros rivales que puedes encontrarte en la profundidad del mar, el submarino en Rust tiene la capacidad de disparar torpedos. Los cuales pueden alcanzar a jugadores, barcos y otros submarinos, y tienes a tu disposición dos tipos:

  • Los que son disparados en ángulo recto son llamados Torpedos Directos, estos son ideales para alcanzar otros submarinos en Rust.
  • Los que se desplazan con una velocidad relativamente lenta al principio con el fin de subir a la superficie y luego avanzan a la velocidad necesaria para alcanzar el punto señalado. Son utilizados para destruir barcos en plena superficie terrestre. Estos torpedos reciben el nombre de ‘Torpedos de superficie’.

   Se disparan de la forma común presionando click izquierdo.

¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo? portada de artículo

¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo?

Aprende a conseguir combustible de grado bajo dentro del videojuego Rust

Laboratorios submarinos Procedurales

Son estructuras generadas por materias diversas, al conjugarse pueden formar estos laboratorios. Estos pueden ser abordados por los jugadores o los mismos submarinos, y su exterior es variado. Aquí puedes encontrar suministros y herramientas útiles para poder desarrollarte en el juego.

Pescar en Rust

Es una tarea que puedes realizar con solo tener un cebo en el señuelo de la caña de pescar. Estos cuales pueden ser bayas, papas, larvas y gusanos. Para pescar deberás hacer lo siguiente:

  • Para apuntar lo puedes hacer con el botón derecho y para preparar la caña el botón izquierdo.
  • Cuando observes que algo pico el anzuelo debes usar las letras ‘A’ y ‘D’ para mover de izquierda a derecha la caña y luego la letra ‘S’ para jalar el pez. Deberás estar atento de no romper la seda.

Tiburones en Rust

Ante el posible ataque de un tiburón obtén tu ‘Arpón’ en el nivel 1. Esta tiene un funcionamiento similar al de una ballesta.

Submarino en rust

Deja un comentario