Tecnología

¿Cómo reparar un arma en Rust y hacer mesa de reparaciones?

Las armas en Rust son un instrumento muy importante que nos van a ayudar a sobrevivir dentro del juego; aunque no encontremos enemigos dentro del juego, en el caso de no estar en un servidor con gran influencia, encontraremos una cantidad de robots y otros enemigos que van a querer hacerse con nuestra vida. Por lo tanto necesitaremos defendernos, y no hay mejor defensa que el ataque. El juego Rust requiere de utilizar unas armas poco convencionales y como estamos en una época post apocalíptica, es normal que las armas sean viejas y se dañen con el tiempo. Por esa razón aprenderemos a cómo reparar un arma en rust.

Es muy común que a los jugadores les suceda que justamente en el momento en el que nosotros estamos batallando intensamente una de las armas se daña y es necesario saber cómo arreglar un arma en Rust. La vida de las armas está disponible dentro del juego, cada arma tiene un tiempo de vida que nosotros podemos vigilar y podemos adelantarnos al hecho de que se dañe. Lo mejor siempre será repararlas mucho antes de que las mismas queden inútiles, ya que cada vez que nosotros hacemos un disparo es que las mismas se van dañando, esto quiere decir que terminarán de dañarse en batalla.

Para nosotros poder reparar un arma en Rust necesitaremos hacer un banco de reparaciones; al igual que los bancos de trabajo. Los bancos de reparaciones son herramientas que podemos hacer a través del uso de distintos materiales. Para hacer este banco de reparaciones será necesario que nosotros utilicemos 125 metales especiales; los metales especiales lo podemos conseguir en canteras, especialmente en las zonas frías del juego, y conseguir 125 metales de estos no es tarea fácil.

Puedes ver: ¿Cómo reparar herramientas en Rust usando banco de reparaciones?

¿Cómo reparar herramientas en Rust utilizando banco de reparaciones? portada de artículo
citeia.com

¿Cómo reparar un arma en Rust paso a paso?

Ya conocemos que dentro del juego tenemos la posibilidad de encontrar armas, sin embargo, si nos dirigimos a una misión de gran dificultad, lo mejor será tener armas lo suficientemente fuertes para soportar a los enemigos. Por esa razón no podemos confiar con el hecho de que conseguiremos armas dentro del camino y saber cómo repararar un arma en Rust es imprescindible. Muchos gamers consideran que aquellos que hacen esto en Rust son sencillamente novatos.

Así que enseñaremos los caminos que debes seguir desde que empiezas en el juego para que puedas conseguir hacer una mesa de reparaciones en Rust, lugar donde vas a poder arreglar un arma en el juego.

-El primer paso es ir por combustible

Aunque el combustible no sea necesario en sí para reparar un arma en Rust; será necesario para que puedas mover una cantera y de allí poder conseguir los metales necesarios para poder hacer la mesa de trabajo. Sabemos que somos capaces de conseguir algunos metales de forma natural; pero en el caso de la cantidad de metales que necesitas para poder hacer una mesa de reparación, estamos seguros que se te hará algo eterno buscarlos de forma natural.

De tal forma que no tienes otra opción que ir por combustible para empezar el proceso de arreglar un arma en Rust. Si estás empezando, lo más seguro es que se te haga más fácil buscarlo dentro de las zonas de radiación. Dentro de las canteras la cantidad de metales que necesitas conseguir para hacer una mesa de reparación, no requiere de tanto combustible. Por lo tanto podrás conseguir estos de forma natural sin la necesidad de tener que ir a refinar petróleo.

Ahora, sabiendo esto, si tu necesidad es mucho mayor y necesitas conseguir petróleo para hacer mesas de trabajo y la mesa de reparación donde poder reparar un arma en Rust, entonces vas a tener que ir hasta la zona de extracción de petróleo y de allí conseguir una refinería para poder refinar el petróleo extraído. Una vez hecho esto dirigirte a las canteras, conseguir la cantidad de material necesario y luego poder hacer tu mesa de reparación.

También te puede gustar: ¿Para qué sirven los planos en Rust?

¿Para qué sirven los planos en Rust y cómo encontrarlos? portada de artículo
citeia.com

Conseguir los metales necesarios para hacer la mesa de reparación

En este paso para reparar armas en Rust va a ser imposible que nosotros consigamos los metales necesarios de forma natural para hacer la mesa de reparación. Por lo que va a ser necesario que nosotros vayamos a canteras con el motivo de conseguir las piedras y los materiales suficientes para poder hacerlas. Los metales no son difíciles de conseguir, la dificultad es por el hecho de la cantidad que nos piden, ya que nos piden 125 metales especiales.

En vista de esto, es algo imposible que nosotros consigamos los metales especiales de forma natural en su totalidad; así que estaremos obligados a encontrar una cantera que nos lo proporcione. Una vez conseguido los materiales dentro de estas canteras, el siguiente paso es hacer nuestra mesa de reparación. Normalmente cuando la persona se dispone a conseguir la mesa de reparación ya tiene consigo una gran cantidad de materiales en su haber.

Esto ocurre porque la mayoría de las personas necesitan las mesas de reparación ya cuando está un poco avanzado dentro del juego; pero si no es así deberás hacer todo el procedimiento que ya hicieron los más experimentados para llegar a tener tu propia mesa de reparación, y seguramente en más de una ocasión se te dañarán las armas que tienes a disposición.

¿Cómo reparar el arma en Rust?

Una vez hecha la mesa de reparación lo siguiente es lo más fácil; lo que tenemos es que abrir el menú dentro de la misma y ahí elegir el arma que queremos reparar. Allí nos dirá los requisitos que tenemos que tener para reparar un arma en Rust y que serán cada vez mayores en el caso de que el arma se haya dañado completamente.

Una vez hecho esto, el proceso requiere que nosotros esperemos un tiempo para que nos puedan aparecer las armas que están reparadas; durante este tiempo debes esperar dentro del menú, ya que si sales del mismo deberás volver a esperar el mismo tiempo desde el inicio para reparar tu arma.

Te queremos invitar a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: