RustTecnología

¿Para qué sirven los planos en Rust y cómo encontrarlos?

Los planos en Rust son distintas herramientas que nos sirven para poder ubicar diversos objetos dentro de un mapa y que nos indica la ubicación de los mismos para hacernos más fácil encontrarlos. En el caso de todos los videojuegos podemos encontrar planos que nos indican el área en general y que podemos obtenerlos desde el inicio, especialmente en los juegos de guerra.

Pero cuando hablamos de juego de supervivencia como Rust, ni los planos están seguros y hay que buscarlos y hallarlos en distintos lugares del mundo. Hoy aprenderemos cómo encontrar planos en Rust. Aprenderás también lo que puedes encontrar dentro de estos planos y cómo utilizarlos para que nos sean de ventaja dentro del juego.

En el juego Rust mientras avanzamos vamos a tener la oportunidad de tener diversos planos que nos van a indicar las características del terreno en el que estamos. Para ello tendremos que desbloquear todos estos planos a través de una compra que tenemos que hacer en un banco de trabajo, pero…

¿Qué es un banco de trabajo?

Los bancos de trabajo son herramientas que se utilizan dentro del juego Rust para poder realizar diversos objetos a través de diversas materias primas que se encuentran dentro del juego.

Una de las materias primas que necesitaremos para poder hacer los mapas de Rust y poder desbloquearlos será la chatarra. La chatarra es el instrumento que se utiliza para poder hacer los mapas de Rust y que debemos encontrar dentro del juego de una forma natural; a diferencia de los distintos elementos en juego, la chatarra no tiene una forma en la que nosotros podamos encontrarla rápidamente como se puede hacer con las piedras o el petróleo. Luego de haber leído esto, queremos que más adelante puedas ver también si quieres:

¿Cómo usar y para qué sirve el saco de dormir en Rust? portada de artículo
citeia.com

Ahora vamos a ver ¿Cómo encontrar planos en Rust?

A diferencia de los distintos elementos que existen dentro del Rust, los planos no los podemos encontrar en el piso como lo podemos hacer con las piedras o el petróleo. De hecho, lo que tenemos que hacer para conseguir los mapas es hacer lo que se llama un banco de trabajo. Los bancos de trabajo están disponibles dentro del juego por un precio de 500 Maderas y tendremos encontrar además 100 pedazos de metal y 50 pedazos de chatarra.

Una vez hecho el banco de trabajo y ubicado en un sitio que te sea cómodo debes conseguir, dependiendo del mapa en el que quiera, una cantidad de chatarra. En el primer mapa que está disponible dentro de Rust tiene un precio de 75 chatarras. Ya el segundo mapa dentro del juego Rust tiene un precio de 300 chatarras y el último mapa del juego tiene un precio de 1000 chatarras.

La diferencia que hay dentro de los planos de Rust las vienen a dar por el nivel de banco de trabajo que tenemos; es decir, que no podemos conseguir el segundo plano de Rust sin haber tenido que aumentar al nivel número 2 el banco de trabajo. Por otro lado para conseguir el último de los mapas que tiene un precio de 1000, tenemos que tener a disposición el último de los bancos de Rust que es el de nivel tres.

Vamos a conocer ¿Para qué sirven los planos en Rust?

Los planos en Rust nos sirven para ubicarnos dentro de un mapa y poder entender todos los aspectos que hay dentro del mismo; y las cosas que podemos encontrar en el terreno para aprovecharlas. La mayoría de los juegos de guerra tienen mapas donde podemos ubicar distintos materiales y bases enemigas. Dentro del juego Rust pasar lo mismo con los mapas. Nos podemos ubicar y poder llegar a elementos muy importantes de recursos dentro del juego y poder entender las zonas de batalla más comunes dentro del juego.

Es mucho más difícil que nosotros avancemos dentro del juego Rust si no sabemos dónde quedan las cosas; por esa razón nos es importante tener un mapa y encontrar a través de este plano materiales como las fuentes de petróleo, automóviles e incluso los enemigos dentro del juego.

También si eres conocedor del juego, a través de un mapa te podrás dar cuenta de cuáles son las zonas con mayor peligro. La mayoría de estas zonas son zonas con alta radiación que están a disposición en el mapa y que nos indican que allí podremos encontrar varios de los recursos importantes. Todo lo que en el mapa muestre que puede ser de provecho para los usuarios dentro del juego, lo más seguro es que tenga enemigos a montón y una de las ventajas que te dan los planos en Rust es que al utilizar un mapa te puedes preparar para enfrentar estas adversidades y que las mismas no te tomen por sorpresa.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer combustible de grado bajo en Rust?

¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo? portada de artículo
citeia.com

Mira lo que podemos encontrar en los planos de Rust

Los planos de Rust cuentan con las calles que hay dentro del juego y los diversos lugares en donde podemos llegar al mismo. Si eres un conocedor del juego sabrás la importancia de cada uno de estos lugares. El juego en sí no dice la relevancia que tienen los lugares de llegada dentro del juego, pero si nos da una guía de los recursos que pudiésemos obtener dentro de los mismos.

Normalmente aquellos lugares que son considerados como ciudades o que tienen un nombre en específico resaltado en negro. Son ciudades que podemos encontrar con radiación. Esto significa que contienen una gran cantidad de recursos que podemos encontrar dentro de ellas y que seguramente algunos lugares vamos a necesitar para sobrevivir un traje de radiación. De esta manera sabemos los peligros que se encuentran dentro del juego y las zonas de guerra que hay en el mismo.

También existen ciudades marcadas con azul. Estas son las ciudades que se encuentran dentro del juego pero que no tienen que ver con radiación. Si podemos encontrar esta ciudad también habrá algunos recursos que podemos conseguir de las mismas. Pero normalmente no son tantos como los que podemos conseguir en las zonas de radiación.

Mientras el mapa sea de mayor poder, mayor será la cantidad de aspectos que podemos ver dentro de él y las ciudades incorporadas en el mismo. Te queremos invitar a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: