GamingRust

Juegos como Rust ¿Cuáles son?

Definitivamente el juego de Rust vino a revolucionar todo lo que tiene que ver con la trama de los videojuegos, puesto que es el juego de moda. Pero ahora nos enfocaremos en juegos similares a Rust para que puedas disfrutar de las alternativas a Rust.

Hay muchos juegos parecidos a Rust, ya que este juego presenta una contagiante trama de supervivencia dentro de un mundo hostil. El mismo se encuentra lleno de mucha acción que te hace acelerar el corazón e invade tu cuerpo de adrenalina.

Es de los mejores que se puedan haber creado en la actualidad pero no todo termina aquí. Los creadores siempre están en constante evolución haciendo del juego una mejor experiencia.

Es por esta razón en particular que los usuarios siempre están buscando alternativas que les permitan jugar algo similar, por lo menos encontrar un juego que logre de alguna manera tener algunas de sus características.

Si te gusta este juego, también te recomendamos que aprendas cómo hacer gestos en Rust

¿Cómo hacer gestos en Rust? portada de artículo
citeia.com

Es por esta razón que siempre se buscan juegos como Rust, por ejemplo, se pueden encontrar juegos como  ARK extinción.

También esta The Long Dark, o el mismo  Conan Exiles, con lo que los usuarios se dan por satisfechos.

Alternativas a Rust

Aunque otras alternativas móviles para Rust también existen, siempre buscan los millones de usuarios en todo el mundo los juegos como Rust para ps4. Algo que les haga sentirse satisfechos con su búsqueda.

Aquí las opciones siguen en la misma línea, ya que vas a encontrar juegos como por ejemplo Minecraft, Day Z, entre otros. Estos videojuegos en realidad no tienen tanta diferencia con lo que es el Rust, al menos en cuanto a la trama.

Aunque también hay muchos que se han decidido por buscar alternativas que les alivien un poco la necesidad de jugar el Rust. Y por eso es que se decidieron por otro tipo de juego que les resuelva.

Por otro lado, muchos se decidieron a realizar la búsqueda de juegos como Rust gratis, ya que así les es más fácil sentir lo que otros logran experimentar jugando al mejor juego de todos como lo es Rust.

En cuanto a esta búsqueda, la realidad es que no tienen que buscar mucho, debido a que siempre hay alternativas que les van a permitir jugar de manera gratis. Por lo que en realidad  siempre van a encontrar juegos como los que te voy a mencionar.

  • Last Day On Earth, es uno de los juegos gratuitos que más descargas ha logrado, por lo que se está volviendo muy popular entre los usuarios.
  • Crying Suns es otro muy bueno, ademas puedes conseguir también de manera gratuita al void Bastards aunque también tienes la muy buena opción de conseguir  al Monster hunter Rise.

Mira esto: Invasión en Polus, nuevo mapa de Among us

Invasión en Polus nuevo mapa de among us portada de artículo
citeia.com

Juegos con pocos requisitos parecidos a Rust

Es notable también la búsqueda constante de información sobre algunos videojuegos, por lo que es común que busquen juegos como Rust con pocos requisitos, lo que hace al Rust el gran referente.

Aquí puedes encontrar videojuegos como por ejemplo, Don´t Starve Together además de que también puedes encontrar al This War of Mine, y por supuesto al Fallout Shelter

Pero si eres de los que están en la búsqueda de juegos como el Rust pues la realidad es que no vas a tener que buscar mucho. Puesto que todos quieren imitarlo por lo que la cantidad de juegos de esta línea son muchos.

Asi que puedes encontrar juegos como Dead island, Project zomboid, Life is Feudal entre otros cuya trama es lo que le da el parecido necesario. Son muchos usuarios, por no decir miles, los que están dentro de los parámetros de búsqueda como  juegos como Rust Free to Play.

Esto, dado que los juegos de supervivencia están siguiendo el camino marcado por Rust, por lo que vas a encontrar juegos como Unturned Free to Play, pero también hay opciones como The New Z.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: