GamingRust

Cómo hacer fragmentos de metal en Rust

Rust es uno de los mejores juegos de supervivencia que nos han logrado dar en estos últimos tiempos lo que en realidad es una muy buena oportunidad de tener entretenimiento con acción al máximo nivel y, hoy te diremos como hacer fragmentos de metal en Rust. Este es un elemento muy importante para la fabricación de diversos artefactos, por lo tanto es primordial saber para qué sirven los fragmentos de metal en Rust.

Es por esta gran razón que los usuarios están a la expectativa de los nuevos tutoriales que se lanzan a diario con nuevas formas de obtener los objetos más importantes del juego. En este caso estos valiosos fragmentos que tienen una gran utilidad.

El proceso es muy sencillo, pero sabemos que muchas personas que prueban el juego por primera vez no dominan algunas acciones.

Es por esta razón en particular que considero necesario que sepas todo lo que necesitas saber en cuanto a cómo conseguir los fragmentos de metal en Rust.

Mira lo último: Cómo conseguir Skins en Rust

Cómo conseguir SKINS en Rust portada de artículo
citeia.com

La forma más fácil para conseguirlo

Una de las mejores maneras que tienes para conseguir metal en Rust es fundiendo mineral que sea de alta calidad en un horno. Aunque también lo puedes conseguir de manera rápida, pero no fácil, en las cajas de los botines conseguidos a lo largo de todo el mapa si no quieres hacer fragmentos de metal.

Además de que también puedes obtener metal cuando logres reciclar algunos componentes que consideres te pueden brindar una buena cantidad de este elemento. Para reciclar debes ir a la gasolinera más cercana y usar la máquina que encontraras en su interior.

Quizás quieras aprender como conseguir tela en Rust

Cómo conseguir tela en Rust portada de artículo
citeia.com

Para qué sirven los fragmentos de metal

Recuerda siempre que el metal te será muy útil en actividades como la fabricación de armas de muy alta calidad. Por ejemplo un lanzacohetes que por cierto, es de las armas que más daño causa tanto a los jugadores como a las casas al momento de raidear.

Aprende a construir bases en Rust

Los fragmentos de metal se van acumulando en lotes de 100 los cuales podrás acomodar en cofres o en tu inventario.

Cómo pudiste ver no es para nada complicado el que logres conseguir metal en el juego. Solo tienes que hacer lo indicado anteriormente y recuerda que todo el proceso es a partir del metal que puedes encontrar en las menas por todo el mapa.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario