GamingRust

Cómo RAIDEAR casas en Rust

Aprende las distintas maneras de raidear o asaltar las casas de tus enemigos en Rust

¿Qué es raidear en Rust o qué significa raidear Rust? Son algunos de los términos más populares del juego, y en esta ocasión trataremos de explicártelo de la manera más sencilla para que puedas tener claro el tema.

Para comenzar me gustaría hacerlo explicándote un poco a que nos referimos cuando hablamos de raidear, específicamente en el juego que conocemos en la actualidad como Rust.

Raidear en Rust se conoce como el hecho de asaltar o destruir la base de otro jugador. Si estás interesado en saber cómo Raidear en Rust solo debes seguir leyendo hasta el final, puesto que hoy te voy a explicar cómo hacerlo de la mejor manera.

El raideo en este juego se puede definir como una incursión pura, o dicho de otra manera una invasión a un local que en este caso sería una casa,pero con las mejores estrategias que al final resultan infalibles.

También te recomendamos ver cómo conseguir los logros ocultos en Rust.

¿Cómo completar los logros ocultos en Rust? portada de artículo
citeia.com

A continuación te dejo un pequeño resumen muy bien detallado y sobre todo muy fácil de entender para que sepas como raidear en Rust.

Rust, ¿cómo raidear?

Para iniciar tenemos que elegir la locación a raidear, una base pequeña siempre será un poco más sencilla. Lo que sigue es que te acerques a la zona elegida con mucho sigilo para que no te vean, lo ideal es hacerlo cuando no hay nadie en casa.

En el caso de las paredes sólidas de una casa, si les das varios golpes seguidos en el lado donde son más vulnerables no va a tardar mucho en caer. Lógicamente esto va en dependencia del material del que estén construidas. Una pared de metal siempre será más difícil que una de madera o piedra,y ahí radica el arte de saber como raidear rápido en rust.

Debes llevar siempre herramientas de sobra, picos, hachas, explosivos y materiales para crafteo en caso de ser necesario. Para estos casos puedes usar la calculadora para craftear en Rust.

En el caso de que te veas en la necesidad de raidear una base enemiga cuando hay jugadores en casa, lo que debes de hacer es lo siguiente:

Rodea el perímetro de la base de manera tan intimidante que los que están adentro tengan que abrir ellos mismos la puerta. Esto lo tienes que hacer con tus aliados para que logres en gran manera sembrar el terror en los de adentro.

Cómo raidear con C4

Una de las formas más sencillas, efectivas y rápidas de hacer un raideo en Rust con los explosivos es con el C4. Raidear en Rust con C4 es muy eficiente si tienes en cuenta todos los factores.

Conseguirlo no es muy fácil, ya que lo puedes encontrar en bases militares que siempre están custodiadas. Aunque también está la opción de conseguir los materiales y fabricarlas tú mismo.

También puedes aprender todo sobre los planos en Rust

Una carga de C4 puede botar una pared en segundos, esto reduce considerablemente el tiempo que usas, lo que resulta en más tiempo para lotear. Para usar el C4 solamente debes colocarlo en la zona que deseas explotar y alejarte del rango de alcance de la explosión.

También te puede interesar: Cómo equiparte en Rust desde el inicio

¿Cómo equiparse bien en Rust desde el inicio? portada de artículo
citeia.com

Cómo raidear en Rust sin C4

El raideo en Rust es uno de los elementos más importantes del juego. Esta práctica consiste en asaltar una casa por la fuerza para poder tomar las pertenencias de alguien más.

Es uno de los procesos más complicados del juego ya que para llevarlo a cabo es indispensable contar con varios puntos a favor. Entre ellos podemos destacar las herramientas, explosivos, armas y claro que tratar de que la casa esté vacía para que todo sea más fácil.

En esta sección vamos a decirte como puedes raidear una casa sin C4. Sabemos que este es un explosivo que puede derribar cualquier estructura fácilmente. Pero también somos conscientes que es bastante complicado de fabricar por los ingredientes que requiere el crafteo.

Por lo tanto es importante que sepas que aunque es un poco más difícil, no es imposible raidear las casas en Rust sin C4. Para ello lo que necesitas son hachas y picos, si usas los de piedra te tomará mucho tiempo, además de muchos materiales.

Lo ideal sería que uses hachas y picos de metal, los que además de tener más duración son más fuertes al momento del raideo.

Herramientas para raidear sin C4

También puedes usar otros artefactos como el motopico, el cual es una verdadera máquina de perforación si la sabes utilizar. Las granadas también pueden ser de mucha ayuda para poder bajar rápido la resistencia de cualquier pared.

No cometas el error de gastar municiones de armas de fuego, ya que hacen poco daño a las estructuras construidas y luego te harán falta.

En resumen si lo que quieres es raidear a alguien sin usar C4, lo mejor es que lleves muchos picos y hachas además de materiales en el inventario para crear más.

Aprende: Cómo hacer una casa en Rust inraideable

Cómo hacer una casa en Rust portada de artículo
citeia.com

Cómo raidear en Rust Legacy

Lo primero que podemos mencionar es que lleves suficientes materiales y herramientas. También te recomendamos que lleves espacio suficiente para poder recoger el máximo loot posible.

Lleva un arma de fuego siempre,pero también un arco o ballesta en caso de necesitar algo silencioso.

Deja escondido dentro del lugar un saco de dormir para que cuando mueras puedas tener opción a aparecer en esa locación. Los mejores lugares son rincones, bajo los cimientos de las construcciones, en las torretas y los establos.

Como ves no es complicado poder aprender a raidear en Rust, solo debes ser paciente y muy sigiloso.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario