GamingRust

¿Cómo completar los logros ocultos en Rust?

Hoy hablaremos sobre como completar los logros ocultos en Rust, uno de los juegos de moda. Este fenomenal juego de supervivencia que conocemos como Rust está cautivando a millones alrededor del mundo, y nos trae muchas sorpresas.

Lo primero que debemos mencionar es que tiene, en lo que es la trama del juego, hasta 58 logros. Los logros ocultos de Rust, algunos se encuentran, podríamos decir que ocultos, pero la realidad es que están bloqueados.

Pero el reto para poder desbloquear estos logros ocultos de Rust esta en que tienes que librar de la mejor manera una serie de tareas o misiones.

Te recomendamos ver: Lista de los logros que debes completar en Rust para sobrevivir.

Logros de Rust [Lista completa] portada de artículo
citeia.com

Realmente te van a resultar muy difícil de poder lograr, eso no lo dudes, pero eso le agrega más diversión a la trama.

Pero hoy te vamos a explicar que es lo que tienes que hacer para que logres de la mejor manera desbloquear todos los 7 logros ocultos en Rust.

Logros ocultos de Rust

Glotón

Para poder lograr este logro oculto o bloqueado de Rust, lo que tienes que hacer es comer lo más que puedas, pero de tal forma que logres llenar totalmente la barra que indica el nivel de los alimentos.

Rompe sellos

Aquí el truco está en que logres en un 100% llenar el espacio de lo que es la barra de la hidratación en el juego. Razón por la que tendrás que beber tanta agua como puedas hasta lograr el objetivo.

Save the Planet

Realmente completar este logro oculto no es nada complicado, puesto que de lo que se trata es que tienes que reciclar una lata usada.

Esto lo debes hacer en un reciclador, lo que no te será nada complicado te lo aseguro, puesto que solo tienes que localizar un reciclador.

El que generalmente vas a encontrar en los monumentos y tirar una lata vacía dentro la cual vas a conseguir al comer alimentos enlatados.

Aprende: Los mejores servidores para jugar Rust

Los 3 mejores servidores para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Logros ocultos mas fáciles de completar en Rust

¡Arre!

En este reto la situación es un tanto diferente a las demás, puesto que lo único que tienes que hacer es el cabalgar por espacio de un kilómetro, lo que no es nada complicado. Recuerda que los caballos existen en todas partes del mapa de Rust.

Solo debes de tomar uno y montarlo hasta que logres completar un kilómetro. Este es de los logros ocultos de Rust más fáciles de completar.

El 10 de diciembre

Para poder completar de la mejor manera este logro, solo tienes que aterrizar un minicopter en el helipuerto de una plataforma y listo.

Aquí tendrás que hacer uso de un mapa si es preciso, puesto que no te será nada fácil el poder conseguir un minicopter. Y luego lograr ubicar una plataforma petrolera que tampoco te será nada sencillo.

Soy el capitán ahora

Es de los más fáciles de lograr, ya que lo único que tienes que hacer es el poder llegar al puente, mismo que vas a encontrar en el buque de carga.

Ahora te mostramos algunos Logros ocultos de Rust mas complicados de conseguir.

Aprende: Cómo hacer una casa inraideable en Rust

Cómo hacer una casa en Rust portada de artículo
citeia.com

Logros más complicados de conseguir

Algo de un científico

Aquí ya se trata de otro asunto completamente diferente al resto, puesto que lo que tienes que hacer es eliminar al menos 5 científicos. Sin olvidar que tienes que identificar la zona donde se encuentran, lo que será un poco complicado, ya que no son muy recurrentes en el mapa.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: