GamingRust

¿Cómo equiparse bien en Rust desde el inicio?

¿Estás listo para sobrevivir a una de las acciones más llenas de adrenalina que existen en la actualidad? Ahora te diremos como equiparse bien desde el inicio de tu partida para que sepas cómo empezar en Rust y que necesitas para comenzar. Desde cómo conseguir tela, piedra y otros recursos hasta las mejores armas para equiparte desde el principio.

Realmente sobrevivir es una tarea muy difícil en este hostil mundo de juego como lo es Rust. Pero es posible lograrlo, siempre y cuando sepas como equiparte desde que inicias tu aventura.

No solo las armas son de importancia en este juego lleno de acción, porque las herramientas también tienen un rol sumamente importante dentro de la trama del juego mismo. Sin las herramientas adecuadas desde el inicio se te complicará lograr pasar de la primera noche. De todos modos, luego puedes revisar cómo construir una casa en Rust inraideable

Por ahora, aquí te hablaremos de las mejores armas con las que puedes contar. Así como también las mejores armaduras y sobre todo las mejores herramientas que debes tener para poder sobrevivir.

Mejores armas para equiparse bien en Rust desde el inicio

Para comenzar, te puedo recomendar la M249 que es un arma de una destrucción descomunal causa un daño incalculable. La misma te garantiza una destrucción total en un 100%.

Sus balas son de un grosor de 5.56, y por si esto fuera poco, te garantiza por lo menos unas 100 balas dentro de su recamara. Así que tienes un vasto poder de fuego con esta arma tan potente que es indispensable en el afán de equiparse bien en Rust.

Para poder crafterla te recomendamos que uses la calculadora de objetos de Rust

Calculadora de objetos y crafteo para Rust portada de artículo
citeia.com

También tienes la pistola M92, la cual es un arma tan brutal que con un solo disparo es suficiente para eliminar a cualquier enemigo. Así que con ella tienes una aliada importante en tu objetivo de sobrevivencia.

El lanzallamas, es otra de las mejores armas que puedes tener entre tus manos. Esta te permite una destrucción nunca antes vista en lo que son los videojuegos de la época,  por lo que es de las más potentes que existen.

Esta arma la puedes obtener cuando ya tienes piezas importantes, por lo que te recomendamos que todo lo que encuentres en cajas y barriles lo vayas guardando.

Armaduras básicas que debes tener desde el inicio en Rust

En cuanto a las armaduras en el inicio no tienes mucho de donde escoger, puesto que las que tienes a tu disposición son enteramente de tela, por lo que tendrá que jugársela con nada de protección. Pero una vez que ya cuentas con el Wood armor o armadura de madera te sentirás más protegido.

Las armaduras son muy importantes para equiparse bien en Rust desde el inicio. Una vez que la tengas ya puedes ir pensando en mejorar la situación, por lo que puedes considerar una armadura combinada de metales con combinaciones de otros elementos.

Más adelante podrás contar con trajes anti radiación y armaduras militares pero nos estamos concentrando en el inicio del juego.

Te puede interesar: Los mejores servidores para jugar Rust

Los 3 mejores servidores para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Herramientas que no te pueden faltar en Rust desde el inicio

Una vez dentro del juego debes de conseguir de primera opción un hacha, y después lo que vendría siendo un pico. De esta manera es que vas a lograr recoger los materiales necesarios para tus primeras horas como la madera y las rocas. Fácilmente en un post anterior puedes ver cuáles son los logros a cumplir en Rust.

Realmente es importante saber equiparse bien en Rust, y por ello debes conocer estos detalles. También es importante que fabriques un horno, con el cual vas a poder fabricar balas y además de que puedes tener siempre comida caliente. También es importante que consigas un hacha de piedra, así como construir un arco con flechas para la caza y defenderte.

Extraer recursos de Animales en Rust

Al extraer recursos de animales podrás conseguir carne, cuero, sangre, tela y hueso

Como conseguir Tela con Animales de Rust y que proporcionan:

  • Gallinas:

    Las gallinas siempre huirán de ti, para encontrarlas deberás guiarte principalmente por el ruido, ya que son bastante ruidosas y podrás escuchar sus sonidos desde lejos. Una gallina, te darán Carne, Tela y Hueso.
  • Conejos:

    Los consejos, al igual que las gallinas, huirán de ti, ten cuidado al acercarte corriendo a ellos porque te costará cazarlos si huyen. Te proporcionarán Carne y Tela.
  • Ciervos:

    Para poder ser capaz de cazar a un ciervo será recomendable que vayas agachado para que no puedan escuchar tus movimientos y no huyan corriendo, estos tienen más vida que las Gallinas y Conejos, pero no te costará más que un par de flechas cazarlo si tienes un arco. Te dará Carne, Tela y Hueso en mayor cantidad que los anteriores. Son una buena fuente para conseguir tela en Rust.
  • Jabalíes:

    Los jabalíes atacan, por lo que es recomendable que los caces a distancia o podrás resultar malherido. Estos animales te proporcionarán la misma cantidad de Carne, Tela y Hueso que los Ciervos
  • Lobos:

    Si no vas bien equipado, te recomendamos que no te acerques si ves a uno a no ser que seas capaz de cogerlo desprevenido corren mucho y te perseguirán aun que puedas atacarlos a distancia. También podrás conseguir matarlos si consigues acercarte agachado sin que te vean y puedes golpearlo con un arma corta. Te darán Comida, Tela, Sangre, Hueso y Cuero.
  • Osos:

    Bien, si no vas bien equipado no te enfrentes a ellos, necesitarás poder atacar a distancia para acabar con el pronto, ya que te perseguirán si estás cerca de ellos o los atacas y son mucho más difíciles de matar que los anteriores. Si estas dispuesto a pelear con ellos serán una buena forma de hacerte con tela, ya que si consigues enfrentarte a ellos conseguirás buenas cantidades de Comida, Tela, Sange, Cuero y Hueso.

Mediante reciclar.

El reciclaje en Rust te permitirá conseguir infinidad de cosas, entre ellas Tela. Cuando recolectes objetos que encontrarás en barriles o ropa y armas sobrantes, podrás obtener Tela de algunos de ellos.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: