GamingRust

Guía de cómo jugar Rust – Aprende todo sobre este juego

Se trata del nuevo fenómeno en el sector de los videojuegos y ya existe una  ola de contendido en diversas plataformas. Por esa razón hoy te extenderemos la información sobre de qué trata Rust y una guía de cómo jugar Rust.

Vamos a comenzar por conocer un poco más sobre estos famosos videojuegos, que está en boca de todos. Rust es un juego de persistencia y supervivencia, creado por Garry Newman de la compañía Facepunch Studio.

Seguidamente, te explicamos que este juego no es del todo inédito, fue tomado del género conocido de sobrevivencia, y ha subido de una forma exponencial gracias a la sagacidad del mismo.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

aprende a como actualizar el juego de Rust paso a paso

Oficialmente fue dado a conocer  el 8 de febrero de 2018, ​ no obstante estuvo en dirección adelantado desde 2013. Por lo que su llegada obtuvo excelentes comentarios y receptividad de los miles de fanáticos de este tipo de videojuegos.

¿Cómo jugar Rust?

De la misma forma, te diremos en qué se fundamenta  este juego, cómo lograrás divertirte de manera reglamentaria y así puedas utilizarlo de todas las opciones aprovechables. De esa forma verás la guía correcta de cómo jugar Rust de forma sencilla.

Ahora bien, en primer lugar debemos recordar como lo dijimos al comenzar esta guía que el videojuego tiene más de 5 años de existir. Pero ahora se ha volviendo muy popular debido a que los Youtubers y streamers más reconocidos y aplaudidos a nivel mundial, ya que lo están jugando,

Por otra parte, en países de lengua anglosajona comenzó el boom de jugar Rust a finales del año pasado, lo que ha permitido tener muy buenos resultados. El juego ha llegado a los países hispanos hablantes en lo que se decidió continuar los pasos ya adelantados y empezar a jugar Rust.

Tal ha sido la euforia mediática de Rust, que ha dado pie al estreno a la serie llamada “Egoland”, la cual fue un total éxito en el 2021. Tanto ha sido la popularidad de misma, que el pasado 7 de enero se estrenó la segunda parte de Egoland 2, obteniendo el mismo éxito con alrededor de un poco más de un millón de asistencia.

Guía de cómo jugar Rust - Aprende todo sobre este juego

¿Cuáles serían las herramientas básicas en Rust?

En primer lugar, lo debemos realizar sin lugar a dudas es no jugar sin tener por lo menos los primeros elementos que el juego nos proporcione, pues serán nuestra licencia para sobrevivir en Rust.

Por otra parte, extraviar la piedra o la candela podría no ser de buenas noticias, sería una muerte segura, por lo que hay que ser recelosos al jugar en un juego como este. Como primera finalidad que tendríamos que asegurar es el fundamento de un hacha de piedra, para aquellos jugadores que la requieran, suelen pedir recursos como madero o piedra.

Como estrategia de cómo conseguir la madera, aproximémonos a un buen árbol   para conseguir madera. Para ello, simplemente vamos y nos acercamos a un árbol hasta lograr roca y comenzar a pegar con fuerza al árbol.

Este trabajo beneficia al juntar recursos en madero; la verada no es difícil es algo simple. En el mismo orden de idea, se repite el proceso hasta juntar la cantidad de madero que se va a necesitar, que aparecerá en nuestro inventario.

Hay que tener mucho cuidado, de la misma forma sucede que en la vida real, en Rust el medio no es considerable. Por lo que es conveniente ir con cautela a la hora de agotar los diversos restos a nuestro alcance.

Guía de cómo jugar Rust - Aprende todo sobre este juego

Para la producción de piedra

En cuanto a producción de piedra, se puede llevar a cabo a través de unas grandes rocas que encontraremos en el suelo del universo de Rust, generalmente cerca del río. El procedimiento muy parecido, machacar estas rocas con la piedra concederá ganar recursos de piedra, tan fundamentales para el progreso del juego.

En el primordial y muy importante menú podrás conseguir esa hacha de piedra, que, una vez incorporados los recursos obligatorios, su crafteo va a  aparecer como favorable. Luego de completar este proceso estaremos tranquilos  ya tendremos nuestro principal instrumento de Rust. Con esto lograremos que el hacha nos ayude con la consecución del madero.

A pesar de todo lo expuesto, hay que no confiar y proteger los recursos de piedra, la segunda herramienta importante será el pico de piedra.  Este objeto va a  permitir alcanzar piedra sin malgastar los recursos naturales que Rust, nos ofrece en el juego de forma gratuita.

Mejores servidores Rust [Hispanos] portada de artículo

Mejores servidores hispanos de Rust

Conoce los mejores servidores hispanos de Rust

Es menester, tener claros lo importante de lo urgente, nunca debemos olvidar lo básico, como son la salud, el hambre y la sed. Si perdemos las perspectivas nos acercamos más a la muerte, situación que no deben propiciar sino al contrario, en este juego nada está de más. Sabiendo estos detalles importantes ya tienes una guía sencilla de cómo jugar Rust.

Nos han preguntado cuánto pesa el Rust, según representaciones graficas NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior. DirectX: Versión 11. Red: Enlace de banda ancha a Internet. Provisión: 10 GB de sitio a disposición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario