GamingRust

¿Cómo quitar la Censura del Juego Rust? – cómo habilitarla

Desde que este juego empezó a ganar popularidad en el 2018, muchos chicos, niños, niñas y hasta adultos han querido tenerlo, ya que varias personas reconocidas de las redes sociales le han mostrado al mundo lo divertido que puede llegar a ser. Es por eso que muchos padres se han preocupado por encontrar una manera de censurar algunas partes del cuerpo desnudo de algunos personajes, para la protección de sus infantes. Otros simplemente no se preocupan por esta situación, así que no ven necesario el quitar esta función del juego Rust. En este articulo te enseñaremos cómo quitar la censura del juego Rust.

Pero sea cual sea su forma de pensar respecto a esta visualización de los personajes, que cabe destacar, viene de manera predeterminada en el videojuego, hay opciones para activar o desactivar el ver los desnudos de dichos personajes, ya que los gráficos son bastante detallados.

Así que aquí estamos nosotros para traerles esta información, no solo aprenderán cómo censurar los cuerpos, sino también cómo quitar la censura del juego Rust si en algún momento considera que no la necesita más, o que alguien que juega con su servidor lo ha configurado de esa manera (desnudos censurados).

Cómo Censurar la Desnudez en Rust

De entrada, al personalizar su personaje en Rust, con lo primero que se encuentra el jugador es con dicho personaje desnudo, ya que la personalización es bastante especifica y detallada. Es por eso que, si usted forma parte de las personas que no quiere ver esa desnudez o es un padre protector, debe hacer su prioridad censurar todo lo que le parezca inapropiado en el juego.

A continuación, le mostraremos las opciones que tiene para censurar y también, los pasos que debe seguir para conseguir tranquilidad al jugar Rust.

Como quitar la censura del juego rust

Cómo Deshabilitar la Desnudez en Rust en PC

Esta función cuenta con tres pasos muy sencillos a seguir:

  1. Ubique la tecla F2 en la parte superior izquierda del teclado de su computador, y presione sobre ella.
  2. Se le abrirá una ventana de configuración, donde tendrá que desplazar hasta abajo para poder conseguir la opción de censurar desnudez
  3. Cuando consiga dicha función solo debe hacer click sobre la función Censurar Desnudez.

Y así, de esta manera tan sencilla, puede usted deshabilitar la desnudez de todos los personajes que haya en el juego, sobre todo al momento de personalizarlos, ya que como hemos mencionado antes, las opciones son bastante específicas y detalladas.

Si en algún momento se arrepiente de la decisión que tomó con respecto a la censura de la desnudez en el juego, puede volver a configurar las opciones del juego mismo, así que solo dependerá de unos cuantos clicks para que todo el juego vuelva a la normalidad. Siga leyendo y le explicaremos cómo hacerlo.

Mods en rust

Cómo instalar mods de Rust – Funciones de los mods

aprende todo lo que necesitas para poder instalar mods en Rust

Habilitar Desnudez en Rust

Aunque los jugadores normalmente no necesitan habilitar esta función, ya que viene de manera predeterminada con el juego, es decir, viene por defecto. Hay algunas personas que si deciden censurar estos personajes desnudos, y luego quieren volverlo a activar.

Si en algún momento decide cambiar de opinión respecto a la visualización del desnudo de los personajes de este juego, no se preocupe que la configuración que hizo anteriormente, se puede deshabilitar.

A continuación, le explicamos cómo puede hacerlo sin mucho trabajo:

  1. De igual manera como hizo para activar la función de censura, tendrá que ubicar la tecla F2 que está en la parte superior izquierda del teclado de su computador.
  2. Al hacerlo se le abrirá una ventana de configuraciones, lo que le permitirá ver las opciones que tiene. Tendrá que bajar hasta encontrar la función Censurar Desnudez, que le recuerdo esta activada.
  3. Como siguiente paso lo que deberá hacer es hacer click nuevamente sobre esta función, pero esta vez la desactivará, es decir estará habilitando la desnudez de los personajes en el juego Rust.

Y listo, es así de fácil el como usted puede quitar y volver a poner la censura de desnudez en el juego Rust.

Censor de Desnudez en Rust

Ahora que ya sabe cómo activar y desactivar esta función, te contaremos un poco más de ella. El Censor de Desnudez es una opción o función del juego, específicamente para aquellos jugadores que se sienten incomodos al ver las partes desnudas del cuerpo de los personajes en Rust, para que pudieran activarla y desactivarla a su antojo o necesidad.

fabricación de equipos

Todo sobre los planos de Rust y cómo obtenerlos, desbloquearlos y usarlos

aprende todo lo que necesitas sobre los planos de Rust

Cuando usted la activa, siguiendo los pasos que se le fueron explicados a la mitad del artículo, se le colocará inmediatamente un cuadro con baja calidad intencionalmente (pixelado), o también con un color sólido (como lo es el color negro) en las zonas desnudas del personaje, dependiendo del género que usted haya escogido se le colocaran más de 1 cuadros de baja calidad para evitar la visualización de sus genitales.

Como quitar la censura del juego rust

Así que si quieres jugar este juego, pero aún no te decides por estos gráficos de personajes desnudos, no te preocupes, Rust lo tiene todo pensado para sus usuarios, así que diviértete al máximo y configura a tu comodidad este juego tan divertido de supervivencia.

Deja un comentario