GamingRust

TOP de juegos como Rust – Descubre los juegos más parecidos a Rust

Definitivamente el juego de Rust vino a revolucionar todo lo que tiene que ver con la trama de los videojuegos, puesto que es el juego de moda. Pero ahora nos enfocaremos en juegos similares a Rust para que puedas disfrutar de las alternativas al mismo.

Hay muchos juegos parecidos a Rust, ya que este presenta una trama de supervivencia sumamente adictiva dentro de un mundo hostil. El mismo se encuentra lleno de mucha acción que te hace acelerar el corazón e invade tu cuerpo de adrenalina.

Ahora bien, el mismo está en constante cambio, y no tiene características que otros juegos similares a él sí poseen. Es por esta razón en particular que los usuarios siempre están buscando alternativas que les permitan algo similar, por lo menos encontrar un juego que logre de alguna manera tener algunas de sus características.

Cómo crear un servidor Rust 2021 portada de artículo

¿Cómo crear un servidor Rust 2022? [FÁCIL]

Aprende cómo crear un servidor en el juego de Rust paso a paso

Por eso a continuación se hablará acerca de algunos juegos que son similares a Rust. Se explicará en qué consiste cada uno y así cada usuario podrá decidir cuáles jugar. Cabe decir que algunos de estos son ligeramente mejores debido a los pocos requisitos que tienen, por lo que este top estará muy completo.

Alternativas a Rust

Aunque otras alternativas móviles para Rust también existen, los miembros de la comunidad gamer siempre buscan en todo el mundo los mejores juegos como Rust para PS4. Por tal razón, es agradable para muchos saber que hay muchos dentro de esta categoría.

En primer lugar se puede hablar de ARK Extinction. En este juego todo se desarrolla en un mundo en el cual hay muchas criaturas fantásticas, y hay que sobrevivir a la vez que se descubren secretos del pasado en la Tierra y también algunas claves para salvarla.

Otro que es bastante interesante y prometedor es The Long Dark, el cual trata de un mundo post-apocaliptico gracias a un desastre geomagnético. Hay que sobrevivir en un planeta que ha sido devastado y congelado y explorar para encontrar los recursos para sobrevivir ante cualquier amenaza que la naturaleza nos lance.

Otras alternativas conocidas

Otra buena alternativa es Conan Exiles, en el cual el protagonista (Conan) debe sobrevivir en su pueblo que se encuentra aislado. Para ello tendrá que cazar a otras criaturas, cultivar alimento y defenderse de todos los peligros y amenazas que se presenten en la naturaleza.

TOP de juegos como Rust - Descubre los juegos más parecidos a Rust

Aquí las opciones siguen en la misma línea, ya que vas a encontrar juegos como por ejemplo Minecraft, Day Z, entre otros. Estos videojuegos en realidad no tienen tanta diferencia con lo que es el Rust, al menos en cuanto a la trama.

Aunque también hay muchos que se han decidido por buscar alternativas que les alivien un poco la necesidad de jugar el Rust. Y por eso es que se decidieron por otro tipo de juego que les resuelva.

Por otro lado, muchos se decidieron a realizar la búsqueda de juegos como Rust gratis, ya que así les es más fácil sentir lo que otros logran experimentar jugando al mejor juego de todos como lo es Rust.

Last Day On Earth es uno de los juegos gratuitos que más descargas ha logrado, por lo que se está volviendo muy popular entre los usuarios. Este se desarrolla en un mundo post apocalíptico, en el cual tendremos que sobrevivir de la gran cantidad de zombies que han surgido tras una pandemia. Hay que matar a todos los que sean necesarios, encontrar comida y construir un refugio.

Ahora bien, hay que decir que estos juegos son creados específicamente para plataformas como Xbox, PlayStation 4 o incluso Windows. Sin embargo, hay otros que tienen una trata igual de interesante, y que tienen requisitos mucho menos elevados. A continuación se mostrarán algunos de ellos.

Juegos con pocos requisitos parecidos a Rust

En este sentido se puede comentar en primer lugar Don´t Starve Together que, aunque no es similar en cuanto a su diseño, sí en cuanto a su temática.

TOP de juegos como Rust - Descubre los juegos más parecidos a Rust

En este caso, todo se basa en sobrevivir a las inclemencias del tiempo y contra todo el resto de las circunstancias que puedan afectar nuestra vida. La ventaja es que no exige más de 1 GB de memoria ram, 3 GB de almacenamiento y un procesador 1.7+ GHz orbetter.

También puedes encontrar al This Warof Mine, que se basa en un juego de supervivencia de una guerra ocurrida en la región. En este caso seremos un comandante de un grupo de civiles que tratan de subsistir en una ciudad abandonada y desolada por la guerra.

Y por supuesto, no podía faltar Dead Island, el cual se basa en sobrevivir en una isla que está plagada de zombies, en donde la mayor supervivencia se basa en el combate cuerpo a cuerpo.

actualizar rust

Cómo jugar Royale Battle en Rust

Aprende cómo puedes jugar el modo Royale Battle en Rust

Pero si eres de los que están en la búsqueda de juegos como el Rust pues la realidad es que no vas a tener que buscar mucho. Puesto que todos quieren imitarlo por lo que la cantidad de juegos de esta línea son muchos.

Así que puedes encontrar juegos como Deadisland, Project Zomboid, Lifeis Feudal entre otros. Sus tramas es lo que les da el parecido necesario. Son muchos usuarios, por no decir miles, los que están dentro de los parámetros de búsqueda como juegos como Rust Free to Play.

Esto, dado que los juegos de supervivencia están siguiendo el camino marcado por Rust, por lo que vas a encontrar juegos como Unturned Free to Play, pero también hay opciones como The New Z. En fin. Hay una gran cantidad de estos juegos, los cuales valen muchísimo la pena.

Deja un comentario