GamingRust

¿Dónde conseguir tarjeta Azul, Verde y Roja en Rust?

Piense en un jugador que parece tenerlo todo; es un famoso ‘gamer superdotado’, uno de los participantes más destacado de su grupo con reflejos vertiginosos, y aún más veloz es su mente. Pero, a pesar de sus logros, todavía se pregunta qué es lo que le hace falta para ser el ganador. Pues, nuestro grupo Citeia te trae unos tips muy particulares, y trata de enseñarte Dónde conseguir tarjeta Azul, Verde y Roja en Rust. Estas son tarjetas de acceso que te dan la oportunidad de entrar hacia donde lo desees

De hecho, la sabiduría contenida en esta guía te va a ayudar a fijarte metas que le den verdadero sentido a tu partida, para así seguir como uno de los participantes más destacado. De allí, que también te diremos la Solución de los rompecabezas y cómo abrir las puertas; asimismo, Cuáles son las recompensas por abrir las puertas. Veamos.

¿Dónde conseguir la tarjeta verde?

Puede conseguir la tarjeta verde, en los siguientes lugares que seguidamente te vamos a detallar:

  • La puedes conseguir en el ‘Desguace de chatarra, adyacente a las grúas.
  • También en el Faro, ingresando por las escalerillas, luego cruza hacia la derecha donde vas a visualizar la primera puerta donde estará la tarjeta verde.
  • Ubica la Gasolinera Oxum ingresando porla puerta primordial y luego entra por la puerta que está a la izquierda, la tarjera verde estará sobre el escritorio del cuarto.
  • Dirígete hacia un Supermercado que este abandonado, yendopor la puerta de atrás de una edificación.
  • En caso de vencer a un científico NPC, puedes conseguir una tarjeta verde en los subterráneos militares que las abandonan al ser abatidos ‘al 100%’.
tarjetas rust
Tarjetas en Rust

Tarjetas de Rust todo acerca de las tarjetas Verdes, Azules y Rojas

aprende a como conseguir las tarjetas en el juego Rust

¿Dónde conseguir la tarjeta azul?

Puede conseguir la tarjeta azul que son de nivel intermedio, después de obtener la tarjeta verde, seguidamente te vamos a detallar cómo hacerlo:

  • Al utilizar la tarjeta verde en la puerta que tiene su mismo color, vas a conseguir botín acompañado de una tarjeta azul. Esto quiere decir que vas a ubicar las tarjetas azules en la parte de atrás de la puerta verde al abrirla.
  • Asimismo, las tarjetas azules las puedes comprar en el artefacto ‘expendedora avanzada’ de equipos y utensilios que está en ‘Outpost’.
  • Estas tarjetas azules también las venden o intercambian por’100 de chatarra’.

¿Dónde conseguir la tarjeta roja?

La tarjeta roja, es la más dificultosa de conseguir y solamente pueden abrir las cerraduras rojas, estas tarjetas son de nivel mayor y obligatoriamente se hallan después de obtener la tarjeta azul. Al abrir la puerta azul, esta te va a dar acceso al mapa, el cual indica mediante unas marcas, dónde están las tarjetas rojas.

tarjetas rust

Cuando ya tengas la tarjeta roja, esta te permitirá abrir la puerta roja y así descifrar los ‘Puzzles del Aeródromo, la Estación de trenes, la planta de energía y de tratamiento del agua’. Estas tarjetas rojas no las puedes comprar, lo que quiere decir que en algún momento también vas a necesitar las tarjetas verdes. En pocas palabras, para tener la tarjeta roja, tienes que haber conseguido la tarjeta verde y azul.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

aprende a como actualizar el juego de Rust paso a paso

Solución de los rompecabezas y cómo abrir las puertas

Para Solucionar el rompecabezas y abrir las puertas realmente es muy sencillo, solo debes seguir las siguientes recomendaciones:

  • Procede a poner los fusibles eléctricos en unas secciones cerca la puerta para que la energía se active, luego de esto, pasas la tarjeta y la puerta se abre.
  • Cuando la puerta está bloqueada, invariablemente se encuentran unos cables que les puedes hacer seguimiento hasta hallar la división de fusibles, que es donde vas a meter el fusible electrónico.
  • Procede a accionar la palanca que se encarga de empujar la energía, luego vuelve a la puerta para que seguido pases la tarjeta por la raya. Al pasar la tarjeta, va a dar como resultado el que la puerta se va abrir para que almacenes tus premios.
  • Asimismo, al momento de pasar por la puerta verde, es posible continuar la exploración para ‘solucionar otro rompecabezas’. Estos, te pueden abrir la puerta azul, donde finalmente es posible solucionar el último rompecabezas para para así poder abrir la puerta roja.

¿Cuáles son las recompensas por abrir las puertas?

Son diversas las recompensas por abrir las puertas, y la cantidad es diferente según el color de la tarjeta, el botín que tiene materiales y armas, a continuidad lo indicaremos:

  • Al abrir ‘las puertas verdes’ en la parte de atrás vas a encontrar de 1 a 4 cajas elementales al igual que tarjetas azules.
  • Al abrir’las puertas azules’ en la parte de atrás vas a encontrar de6 a 9 cajas elementales, donde también se puede hallar una caja militar y tarjetas rojas.
  • Al abrirlas puertas rojas en la parte de atrás vas a encontrar de 2 a 3 cajas de élite, asimismo como de ‘2 a 3 cajas militares’ y de ‘2 a 3 cajas básicas’.

Deja un comentario