GamingRust

¿Cómo conseguir metal de alta calidad en Rust? – Sigue el paso a paso

Durante la supervivencia, es esencial contar con recursos para satisfacer cada necesidad posible, desde la alimentación y el refugio hasta las herramientas para trabajos específicos. Pero no basta con obtener cualquier tipo de metal para crear armas, necesitas que sea de la mayor calidad. Descubre cómo conseguir metal de alta calidad en Rust para gozar de una gran ventaja frente a otros jugadores.

Con este elemento, podrás fabricar diversas clases de herramientas que te ayudarán a sobresalir frente a los otros supervivientes de Rust. No pases por alto la recolección de este material y conoce todas las fuentes para el metal de alta calidad. Emplea estos métodos para obtener bastante metal y aprovecha sus diversas utilidades para fabricar objetos de mucho valor práctico.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

aprende a como actualizar el juego de Rust paso a paso

¿Cómo conseguir metal de alta calidad en Rust?

Considerado como el mejor juego de supervivencia en la actualidad, Rust alberga muchos elementos propios de su temática. Hay múltiples recursos importantes para subsistir con más facilidad dentro del juego. Para ser un verdadero superviviente, debes saber cómo hacerte con ellos y usarlos de la forma más eficiente para aumentar tus probabilidades de subsistencia.

Algunos de estos recursos provienen de la naturaleza y son esenciales para que tu avatar se mantenga vivo, como el agua y la grasa animal. Otros son productos fabricados, como latas de atún o frijoles. Según el tipo de recurso que sea, podrá hallarse en ciertas zonas del entorno. Mientras que otros deberán ser producidos por el jugador usando materiales.

¿Cómo se obtiene el metal de alta calidad dentro deRust? Tratándose de uno de los recursos más valiosos, es bastante raro y no puede hallarse en la naturaleza. La única forma de obtenerlo es a través de la artesanía y cajas de recompensas, es decir, debe ser fabricado por el usuario utilizando otros materiales como base o aprovechar las pequeñas cantidades ocultas en ciertas loot box.

Cómo conseguir metal de alta calidad en Rust

Aunque parezca sencillo, no es un recurso fácil de producir, razón por la cual algunos jugadores incluso reciclan objetos que contengan metal de alta calidad para recuperar unas pocas unidades del mismo. Conoce a fondo los tres métodos para obtener metal de alta calidad y toma una ventaja en la fabricación de herramientas que te hará más sencilla la supervivencia en este juego online.

En el horno

La principal forma de acumular metal de alta calidad es usando el horno para fundir ciertos materiales que dan como resultado el codiciado recurso metálico. La forma directa de hacerlo es a través del mineral de metal de alta calidad, un material base que, al fundirse, crea metal de alta calidad, el recurso más raro de todos.

Este material se puede obtener a través de la minería, especialmente en las zonas frías del mapa. Sin embargo, no es muy común, por lo que puede tomarte mucho tiempo ubicarlo y excavarlo. Es esa otra razón por la que el metal de alta calidad es tan valioso, requiere un gran esfuerzo conseguirlo. Para hacerlo más fácil y rápido, instala una cantera de minería en áreas árticas.

En las loot box

Una de las alternativas más comunes para obtener recursos valiosos, como el metal de alta calidad, es saquearlo. Hay cofres que contienen pequeñas cantidades de este material, aunque son muy poco comunes. Este método se sostiene más de la suerte que del esfuerzo y no es una fuente de la que se pueda depender, pero podrías sacarte la lotería en algún momento.

Cómo conseguir metal de alta calidad en Rust

Así mismo, puedes saquear las pertenencias de otros usuarios al derribar enemigos. Si el otro jugador tenía metal de alta calidad en su inventario, podrás quitárselo tras eliminarlo. Este es un método ampliamente usado que, al igual que los cofres, puede ser como ganarse la lotería. Aunque debes recordar que si el otro jugador no había acumulado ese recurso, no podrás saquearlo de sus pertenencias.

Usando la recicladora

¿Existe alguna alternativa para obtener este invaluable recurso sin realizar excavaciones exhaustivas ni saqueos aleatorios? Puedes usar la recicladora para descomponer aquellos objetos que no uses. Una larga lista de armas, accesorios y objetos contienen metal de alta calidad que se puede reciclar fácilmente para usarlo de otra manera.

Las armas de fuego, especialmente las grandes, otorgan bastantes unidades de metal de alta calidad cuando las reciclas. Otros accesorios avanzados como el silenciador, la mira con visión láser o la miracon zoom 4x también sueltan este recurso. Así mismo, puedes reciclar aspersores y baterías grandes, e incluso señales de tráfico, para obtener metal de alta calidad.

Cómo hacer pólvora en Rust portada de artículo

Cómo hacer pólvora en Rust

Aprende cómo hacer pólvora en el juego de Rust paso a paso

¿Para qué sirve el metal de alta calidad?

Elmetal de alta calidad es esencial para sobrevivir en Rust, pues con este grandioso recurso se pueden fabricar toda clase dearmas de fuego, tan potentes como un lanzacohetes y toda clase de fusiles y rifles de asalto. También sirve para fabricar armaduras de protección personal y reforzar al máximo las estructuras de tu refugio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario