GamingRust

¿Cómo reparar herramientas en Rust utilizando banco de reparaciones?

Al igual que las armas, reparar una herramienta en Rust es posible y de hecho se hace en el mismo lugar. Para reparar una herramienta en Rust necesitamos conseguir hacer una mesa de reparaciones. La mesa de reparaciones son parecidas a las mesas de trabajo y se construyen a través de la utilización de 125 metales. En el caso de las herramientas cada vez que nosotros usamos una herramienta para poder hacer la actividad de la misma la consumimos, ya que esto tiene una vida de utilidad.

En vista de esto nosotros podemos reparar las herramientas. Seguro te preguntarás, ¿para qué reparar una herramienta en rust? Y la verdad es que esto sencillamente no tiene sentido si hablamos de las herramientas fáciles de conseguir. Pero si son aquellas que se necesita un proceso mucho más complicado y materiales mucho más complicados de conseguir, entonces seguramente vas a querer repararlas antes de tener que volverlas a hacer.

Por esa razón en esta oportunidad vamos a aprender cómo reparar herramientas en Rust con efectividad, y que esta nos pueden servir para otra tanda de trabajos dentro del juego.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer y encontrar los planos en Rust?

¿Para qué sirven los planos en Rust y cómo encontrarlos? portada de artículo
citeia.com

Aprende cómo hacer el banco de reparaciones y reparar herramientas en Rust

El banco de reparación es un lugar donde nosotros podemos reparar todos los equipos que tenemos a disposición; incluyendo las armas y las herramientas que tenemos para poder hacer las diversas actividades dentro del juego. Dentro de la misma, nos dirá las cantidades de materiales que necesitamos para poder reparar un arma. Claramente reparar un arma nos va a salir mucho más barato que tener que volverla a hacer en especial aquellas armas que tienen una cantidad de materiales más difíciles de conseguir.

Las herramientas que nosotros queremos reparar en Rust normalmente son las que tienen metales especiales en sus componentes; sabemos que los metales especiales son el elemento más difícil de conseguir dentro del juego. Además, algunas herramientas necesitan materiales derivados de los materiales especiales. Es decir, debemos hacer otros materiales a través de los mismos para poder llegar a conseguir estas herramientas.

Para poder hacer un banco de reparación lo que necesitamos es conseguir nada más 125 metales especiales; una vez hecho el banco de reparación el proceso es sumamente sencillo. Lo difícil en sí es conseguir el banco de reparación y ubicarlo en un sitio donde puedes utilizarlo tranquilamente, sin que ningún enemigo te ataque.

Mira cómo reparar la herramienta en Rust

Una vez ya tengamos nuestra mesa de reparación, también llamado banco de reparación, lo que tenemos es que elegir la herramienta que queramos dentro del menú que existe dentro del banco de reparación; una vez nosotros presionamos la herramienta de queremos reparar nos va a salir dentro del juego la cantidad de recursos que necesitamos para reparar dicha herramienta. De allí nos tenemos que dar a la tarea de conseguir esos recursos y volver al banco de reparación.

Mientras más nosotros esperamos para reparar un arma o una herramienta; mayores serán los gastos en la reparación de la misma. Por esa razón, es mejor no esperar mucho para reparar dicha herramienta. Si la herramienta se descompone completamente, los gastos serán mucho mayores que si no se ha quedado inútil.

Una vez elegida la herramienta, lo que tenemos es que esperar un tiempo para que el juego repare dicha herramienta. Una vez reparada, lo que nos va a salir es la misma herramienta que teníamos, no cambia ningún aspecto, ni en su funcionalidad. Lo único que va a cambiar Es la cantidad de vida que tiene, que va a estar al máximo y esto Gracias a las reparaciones que nosotros hicimos dentro del banco de reparación.

Cabe destacar que a pesar que podemos hacer esto con todas las herramientas que nosotros tengamos, si las herramientas son fáciles de hacer no hace falta que nosotros nos pongamos a disposición de un proceso de reparación en Rust.

Mira esto: ¿Cómo bajar la radiación en Rust?

¿Cómo bajar la radiación en Rust y hacer traje anti radiación? portada de artículo
citeia.com

Importancia del arreglo de herramientas

Para algunos jugadores es un poco complicado hacer lo que sería la mesa de reparaciones o el banco de reparaciones; esto debido a que el juego nos pide que utilicemos 125 de metal especial. Los que son conocedores del juegos sabrán que este metal especial es mucho más costoso de conseguir que otros metales, entonces para algunas personas se vuelve tedioso conseguir esa cantidad de metal para conseguir lo que es la mesa de reparaciones.

Por lo cual, si estás empezando a jugar, seguramente te parecerá inútil llegar a tener que hacer la mesa de reparaciones. Especialmente porque las armas que harás y las herramientas que tendrás las podrás hacer sin ningún problema consiguiendo elementos naturales que los consigues alrededor del mundo de Rust. Ahora, si hablamos de aquellos materiales especiales que son sumamente difíciles de conseguir y que necesitamos mover una cantera para ellos, entonces no se te dará tan fácil que encuentres los materiales de forma natural y será mucho más costoso volver a mover las canteras y todo el equipo necesario para volver a hacer esa herramienta o arma.

De tal forma que para las personas experimentadas seguro les parecerá mucho mejor hacer un banco de reparaciones que tener que volver a conseguir los materiales para hacer las herramientas especiales que ellos tienen. Así que si tienes una herramienta que utiliza metales especiales o algún derivado de los mismos que tuviste que conseguir una gran cantidad de petróleo peleando con robots para mover canteras y además tuviste que refinar el petróleo para mover la cantera, seguro que te lo pensarás dos veces y que querrás reparar las herramientas en Rust.

Te queremos invitar a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: