GamingRust

¿Cómo poner el juego Rust en pantalla completa? Fácil y rápido

     Los aficionados a videojuegos siempre buscan mantenerse al día con las nuevas actualizaciones en las distintas plataformas y mejorar su experiencia. Existen juegos que fueron diseñados exclusivamente para uso en PC como en el caso de Rust. Y esto hace que su optimización dependa de las herramientas que tengamos disponibles para configurar la presentación del juego. En este articulo ten enseñaremos a poder jugar Rust en pantalla completa.

     Por ende, si eres un experto en Rust, es necesario que conozcas los distintos elementos que puedes configurar en tu PC. Para así darle un mayor rendimiento al sistema de juego y que nuestra experiencia sea satisfactoria. Entre estos tenemos: poner el juego en pantalla completa, aumentar los FPS de Rust, optimización para usarlo en modo Streaming.

La manera de cambiar su configuración básica, la modificación del volumen del micrófono y además cambiar los controles habituales del juego. A continuación, te decimos como puedes lograrlo.

¿Cómo poner el juego en pantalla completa?

     En el mismo orden de lograr que tu computador este a la altura de brindarte una grata experiencia al jugar Rust. Debes tener presente que es necesario que cuente con una serie de elementos determinados con el fin de que el desenvolvimiento del juego no tenga inconvenientes.

     Favorablemente Rust fue creado con un sistema que se combina fácilmente con la PC para crear las adaptaciones que sean necesarias en cuanto a proyección y calidad de video, sonido. Además, te brinda la posibilidad de interactuar con el resto de los jugadores.

     Una forma de hacer mas real tu experiencia de juego en Rust. Es poniendo el juego en pantalla completa, y esto se hace desde el menú dispuesto para el administrador del servidor. Allí encontrara una serie de opciones las cuales debe elegir ‘Display’ ‘Change resolution’ y allí puedes adaptar el tamaño de pantalla completa. También puedes aumentar los FPS de Rust, veamos como hacerlo.

poner el juego en pantalla completa

  Cómo aumentar los FPS de Rust

    Ahora que sabemos como jugar Rust en pantalla completa tambien es importante destacar que FPS son las iniciales de ‘Frames Per Second’ que es español significa: ‘Fotogramas por segundo’, que representan la configuración ideal que deben tener los videos para su optima reproducción. Y esto dependerá de la velocidad del internet y el tipo de Hardware que posee la PC que se utiliza para ejecutar el juego.

    Es importante destacar que cuando el administrador configura previamente la plataforma de juego, tiene la opción de elegir el valor de FPS que desea aplicar. Los expertos sugieren que el valor más recomendable es 60, pero también es necesario que cuentes con una buena conexión a internet, una amplia capacidad de memoria RAM y una tarjeta de video. Tomando en cuenta todos estos aspectos podrás aumentar los FPS de Rust y también podrás optimizar los FPS para hacer Streaming.

Optimización de los FPS para hacer Streaming

     Si deseas contagiar a otros de tu intensa y divertida experiencia en Rust puedes optar por una optimización de los FPS para hacer Streaming, lo cual es posible buscando un sitio que te permita transmitir de forma eficaz cada una de las experiencias vividas en el juego y disminuir las demandas de otros programas incluidos en la PC. Es decir, la pagina elegida debe ser la única que en el momento de transmitir el videojuego de forma Streaming este activa, esto garantizara la estabilidad de los FPS.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

Aprende como actualizar Rust con esta guía

     Por otro lado, debes determinar una configuración previa estableciendo ‘fotogramas por segundo’, el que consideres que sea el más apropiado para tu computador y así poder disfrutar de la experiencia Streaming sin interrupciones.   

 Cambiar las configuraciones de Rust

     Para cambiar las configuraciones de Rust es importante que de antemano tengamos una PC actualizada con Windows 10 para así lograr una mayor compatibilidad y rendimiento a la hora de aplicar las nuevas configuraciones, según lo que desees hacer, tomando en cuenta el nivel apropiado de energía y evitar el consumo innecesario de otras aplicaciones.

     Es necesario mantener activado la restauración del sistema en caso de que quieras aplicar correctivos a ciertos aspectos de la configuración.

Mods en rust

Cómo instalar mods de Rust – Funciones de los mods

Aprende como instalar mods en Rust y sus funciones

     El administrador del servidor debe acceder a ‘configuración avanzada del sistema’ y una vez aquí se te mostrarán una cantidad de opciones a elegir de acuerdo al tipo de cambios que deseas aplicar en el juego de Rust, que con solo marcarlas el paso siguiente es darle click a ‘Aceptar’. Entre las configuraciones que puede cambiar se encuentran: Modificar el volumen del micrófono de Rust y cambiar los controles de Rust, veamos de que manera.

Modificar el volumen del micrófono de Rust

     Ante todo, debes permitir el acceso de Rust al micrófono de la PC, desde el menú de configuración de Windows, allí debes seleccionar ‘Privacidad’. En la parte izquierda debes darle click a ‘Micrófono’ y activar el modo ‘On’, para darle acceso al micrófono debes darle click a ‘Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono’.

     Para modificar el volumen del micrófono de Rust ubícate en la parte inferior derecha donde se encuentra ‘Altavoz’ y haces click en ‘Sonidos. Allí ubica el micrófono y lo seleccionas dándole click a ‘Establecer predeterminado’ luego selecciona el micrófono y dale click a ‘Propiedades’, seguidamente ‘Niveles’ y mueve la barra deslizante para subir o bajar volumen y dale click en ‘OK’ para aplicar los cambios realizados, siempre y cuando no este silenciado.

mejorar los fps

 Cambiar los controles de Rust

     Ya sabemos como jugar Rust en pantalla completa, ahora hablemos de los controles. Los controles son los que te permiten movilizarte durante el juego, bien sea correr, agacharse, brincar con teclas especificas para cada movimiento. Te iras familiarizando con ellas con el paso del tiempo. Pero Rust te permite adecuar las teclas de forma individual o combinada para sistematizar los movimientos que deseas aplicar, incluso manteniendo una tecla presionada de forma continua.

     Todo esto se hace a través de comandos presionando F1, y luego escribir las combinaciones de teclas que deseas que se guarden en la consola sumada de los comandos correspondientes a cada acción. Se pueden personalizar creando comandos y combinaciones de teclas que nunca se hayan utilizado. También pueden ingresar a las carpetas de jugadores como cfg en su directorio personal y modificar las teclas de control.

Deja un comentario