GamingRust

¿Cómo plantar en Rust? – Todas las opciones y consejos

El popular videojuego Rust, un juego de acción, aventura y supervivencia está dando de qué hablar. Se ha convertido en uno de los preferidos por muchas personas que han experimentado lo intenso y divertido que es participar en él. Poner a prueba las capacidades y habilidades del usuario para sobrevivir es el objetivo principal de este juego. Una de las principales dudas al empezar a jugar, es cómo plantar en Rust. 

Para mantenerse con vida el jugador debe hacer todo lo posible por autoprotegerse, ya sea construyendo objetos para defenderse de otros jugadores enemigos, y usar la naturaleza para alimentarse. De hecho, puede cultivar o plantar diferentes alimentos para sobrevivir en un mundo hostil. Por ello, si eres aficionado a este juego, presta atención a este artículo, ya que te explicaremos cómo plantar en Rust

¿Cómo cultivar en Rust?

Mantener a tu personaje con vida en esencial para continuar en el juego, por ello, darle comida y agua es realmente importante para evitar que muera. Claro que, estar en un mundo diseñado en un ambiente hostil no será nada fácil conseguir todas las provisiones necesarias para sobrevivir. Por tal motivo, lo mejor que puedes hacer es cultivar tus propios alimentos.

Aunque no todo es malo, en ocasiones habrá lugares donde veas supermercados, y otros lugares donde sea posible conseguir comida como, agua, productos enlatados, etc. Estos alimentos procesados contienen altas calorías que pueden darte la energía necesaria para permanecer en el juego y sobrevivir.

como plantar en Rust

Pero, no siempre debes centrarte en ellos, a lo largo del camino, por las carreteras y las afueras de los lugares poblados se pueden encontrar recursos naturales, es decir, árboles, y otros productos alimenticios propios de la madre naturaleza, tales como, maíz, calabazas, bayas, agua de ríos y lagos, entre muchos otros alimentos naturales ricos en vitaminas.

Por otro lado, puedes optar por plantar en Rust, así es, cultivar tus propios alimentos es la mejor opción para sobrevivir. Por tanto, en los siguientes segmentos te explicaremos como plantar en tierra y en el macetero.

fertilizante rust

Cómo hacer o conseguir fertilizante en Rust para tu huerto paso a paso

conoce todo lo que debes saber para conseguir fertilizante en Rust

Plantar en tierra

Una de las cosas que ha llamado la atención de todos los usuarios que hacen vida en Rust es la forma increíble como todas las opciones y funciones del juego permiten cultivar alimentos, es más, en épocas de crisis económicas reales la agricultura es una excelente manera de sobrevivir, de igual forma, en este juego de simulación también puedes cultivar tirando semillas en la tierra para producir tu propio alimento.

Planta en tierra requiere de otros procesos necesarios para que los productos naturales den una buena cosecha. Por ejemplo, sembrar donde haya sol, tener una buena fuente de agua, y hasta usar fertilizantes a fin de mejorar la calidad de la tierra y, por ende, el crecimiento de las plantas.  

Plantar en el macetero

Ya que, la comida es crucial para mantener con vida al personaje dentro del juego, se recomienda crear huertos para obtener una fuente propia de alimentos nutritivos, ya sea en tierra o en maceteros. Por tanto, hacer tu propio macetero es necesario para la supervivencia, a continuación, veamos cómo puedes hacer el macetero en Rust.

Como hacer el Macetero en Rust

Ahora qué sabemos cómo plantar en Rust, debemos saber como se fabrican los maceteros. Al igual que sembrar en tierra, en los maceteros debes estar pendiente que las semillas lleven suficiente luz solar o luz artificial en caso de que lo tengas en el interior. Además, es importante vigilar la cantidad de agua que estas reciben diariamente, por ello, debes regar constantemente las plantaciones, pero también evitar el exceso de agua para que estas no se ahoguen.

Para tener una buena cosecha de los maceteros también es importante cuidar la salud de las plantas, su temperatura, el crecimiento, y cuidar que los animales no interrumpan en el macetero para comer los productos que vayan creciendo. Lo cierto es que tener un cultivo en Rust y beneficiarte de tus propias fuentes es la mejor manera de sobrevivir en un mundo salvaje donde los enemigos abundan y la comida escasea.

El uso de fertilizantes como se ha mencionado anteriormente es un elemento importante que puedes utilizar para asegurar el buen crecimiento de tus plantas en el macetero, puesto que es un componente con nutrientes químicos o naturales que las plantas absorben de la tierra.

como plantar en Rust

El fertilizante puede ser de las heces de animales, si quieres aprender un poco más sobre este tema, ingresa en el artículo que habla sobre cómo hacer o conseguir fertilizante en Rust para tu huerto paso a paso en nuestro portal web.

Mejores lugares para cultivar

Sin duda alguna que los mejores lugares donde puedes cultivar es en un terreno cerca o dentro de tu territorio, de esta forma, podrás recurrir a ella fácilmente para atender el huerto o el macetero que hayas creado.

Como cocinar en Rust

Cómo cocinar en Rust

conoce todo lo que debes saber para poder cocinar en Rust

Por otra parte, algunos jugadores prefieren robarle a alguien cercano las cosechas de su cultivo, ya que no tienen tiempo para aplicarse a la agricultura o bien prefieren usarlo para hacer otras cosas entretenidas dentro de Rust. Si eres uno de ellos, puedes optar por hacer lo mismo, aunque lo más recomendable es plantar para tener mayores opciones de supervivencia y no depender de la siembra de otros jugadores. 

Deja un comentario