GamingRust

Cómo ver los FPS en Rust

En esta ocasión te diremos como ver los fps en Rust, ya que es uno de los factores más importantes en el desarrollo y perfecto funcionamiento del juego. Conocer los fps de Rust te ayudará a medir el rendimiento del mismo y a subir los fps de Rust.

Rust es un juego que está poniéndose de moda con el pasar de los días y por eso es que muchas personas están empezando su aventura. Por lo tanto está la expectativa de las actualizaciones, los trucos o simplemente la mejor manera de como poderlo jugar y ahora te dejamos una guía sencilla.

En este caso vamos a hablar de un tema que a los usuarios los tiene un tanto inquietos y es cómo ver los FPS en Rust. Y no es para menos, puesto que estamos hablando del videojuego más popular que existe en la actualidad.

Para que sepas cómo ver los FPS en Rust lo primero que tienes que hacer es eliminar toda la basura de tu escritorio, lo único que hace es robarte espacio que más adelante vas a necesitar.

Cómo saber cuántos FPS tengo

Tienes que descargar los fps pack y después lo descomprimes para poder sacar la carpeta y seguidamente la abres. Verás 4 tipos diferentes de configuraciones, debes irte a sean y ver los archivos locales para entrar donde te indica, que es donde están los fps.

También te invitamos a que aprendas cómo hacer C4 en Rust

Como conseguir C4 en Rust

Ahora, si tu incógnita es el saber o poder saber cómo aumentar FPS en Rust, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Para conocer los FPS de Rust lo primero es iniciar el juego y presionar la tecla de tu teclado que se identifica como F1.
  • Aquí solo vas a escribir FPS como los siguientes, grass. On false, grass. Forceredraw false grass.shadowcast false, gfx,ssaa false y verás que tus FPS se aumentan.

Cómo bajar los FPS en Rust

Si quieres saber como bajar FPS Rust, lo que tienes que hacer es abrir la biblioteca de steam para que después le des un clic derecho en el juego, osea en Rust.

Tienes que darle en propiedades y seleccionas la opción “ver archivos locales”, luego abres la carpeta que dice cfg y de ahí a configurar.

Solo tienes que escribir, grass.on false grass.forcerdraw falsegrass.displacement alse que son los FPS que estarán aumentados. Ahora para que sepas cómo ver tus FPS en Rust solamente es cuestión de practicar un poco las instrucciones que te dejamos.

En algunos ordenadores solo debes oprimir F1 y te saldrá la información e los FPS. Ahora ya sabes como subir y bajar los fps de Rust.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario