GamingRust

Cómo poner Rust en español

Configurar Rust en español

¿Qué ejemplos de estrategias le vienen a la mente al escuchar la palabra Rust? Tal vez piense en la estrategia que aplicó para ganar en el casino de Rust; o quizás piense en cómo construyó bases pro en Rust.

Sea lo que sea que recuerde, ahora nuestro magnifico Grupo Citeia te va a enseñar por medio de esta guía Cómo poner Rust en español. Y para los novatos, que aún no han comenzado a jugar este interesante videojuego, te responderemos a la siguiente pregunta: ¿De qué trata el juego Rust?

Pero además de perseguir físicamente a alguien en este videojuego, también es posible saber ¿Cómo se configura el juego para que esté en español?  No obstante, desde el comienzo del juego Rust, no estuvo disponible la versión en español. Es por eso, que en esta guía también te responderemos a la siguiente pregunta: ¿Desde cuándo estuvo disponible la versión en español de Rust? Veamos.

Hoy en día es muy fácil poder obtener una respuesta inmediata a la hora de realizar una búsqueda en internet, sobre todo cuando se trata de un objetivo específico, más si es de mucha popularidad como lo es el juego de Rust. Por cierto, te invitamos a que aprendas como raidear casas en Rust.

Cómo RAIDEAR casas en Rust portada de artículo
citeia.com

Pero para que vayas entendiendo cómo poner en español Rust solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos en esta entrada. Después de todo no es nada complicado el que aprendas como poner el Rust en español, ya que se trata de tocar la configuración.

Pasos para poner Rust de inglés a español

Ahora si tu prioridad es saber todo lo que tiene que ver en cuanto al tema específico de cómo descargar Rust gratis en español, pues también te lo vamos a explicar a paso lento.

Lo primero es iniciar Steam y abrir el juego. Recuerda que al iniciar en algunas ocasiones puede tomar unos minutos, por lo tanto debes tener paciencia.

Una vez que estas dentro de la pantalla inicial del juego podrás ver en la parte derecha un ícono de una bandera. En esta debes dar clic y se desplegará un menú con imágenes de varias banderas, a cada una de ellas corresponde un idioma.

Rust en español

En este caso debes seleccionar la de España que viene a ser la del idioma español. Cambiar Rust a español es muy sencillo realmente, ya que como ves, es cuestión de un par de clicks.

Pero a pesar de ser algo sencillo como solamente poner Rust en español debes tener ciertos cuidados. Por ejemplo uno de los problemas más comunes de muchos usuarios es que en medio de su prisa ponen un idioma que no entienden, llámese mandarín, árabe e incluso idioma pirata. Pero recuerda que lo importante es poner Rust en español. Esto luego complica todo, ya que en dependencia de cada idioma y la extensión de sus palabras podría cambiar la configuración del idioma y esto representaría una seria complicación.

Por lo tanto tómate el tiempo necesario para buscar bien tu idioma y no te confundas. Ahora que ya sabes como jugar Rust en español esperamos que lo disfrutes y te ayudes con las otras entradas que tenemos sobre este juego.

¿Desde cuándo estuvo disponible la versión en español de Rust?

Aunque el popular juego Rust fue fundado por ‘Facepunch Studios en el año 2013’, este fue dado a conocer en la web ‘el 8 de febrero de 2018’. Pero para ese año, Rust no contaba ni siquiera con el ‘1% de popularidad’, pero ‘gracias a streamer de YouTube, Twitchy otras webs particulares, este juego se popularizó.

Inclusive, España es una de las naciones que tiene más ‘youtubers y streamers’, esto podría ser porque la versión en español de Rust estuvo disponible en el año 2020. Gracias al ingenio de estos streamers de España, hicieron posible que este juego de supervivencia peligroso armonizara con un poco de humor.

Y no podemos descartar, que influyó mucho el incluyeran otros idiomas como es el caso del español, ya que originalmente los desarrolladores de Rust lo crearon completamente es inglés. Esto hacía, que solo se jugara en ese idioma, lo que quizás ocasionó rechazo por algunos ‘youtubers y streamers’ famosos; sin embargo, ya al poco tiempo esto fue cambiando.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

Aprende cómo actualizar el juego de Rust paso a paso

Así que el 2021 ha sido el mejor año para Rust, ya hasta los ‘youtubers y streamers’ acostumbran a usarlos para realizar programación y difusión de manera unida. Ya para este año 2022, se espera nuevas actualizaciones, tales como actualizadas ‘bases árticas, motos de nieve, viajar entre servidores’; entre otros.

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos, además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Deja un comentario