GamingRust

¿Cómo puedo volar en Rust?- Todas las opciones disponibles

     Entre los juegos de supervivencia Rust es considerado uno de los mejores, y con el pasar del tiempo ha venido evolucionando, incorporando nuevas hazañas donde el jugador puede demostrar sus destrezas y habilidades y al mismo tiempo hacer de esto una experiencia inolvidable. No te has preguntado ¿como volar en Rust?

     Aquí el jugador se encuentra con una variedad de oportunidades que le añaden una gran dosis de realismo al juego, elevando así la adrenalina de los participantes del mismo. En esta oportunidad te hablaremos de cómo puedes volar en Rust y las distintas formas de hacerlo, como lo puedes hacer en un globo, en un mini copter y en un helicóptero.

 ¿Cómo puedo volar en Rust?

     Cuando juegas en Rust las actividades mas cotidianas son cortar madera y piedra, encontrar minerales, y hacerlo de forma legal. Pero la consola te permite acceder a otras funciones, pero a través de ciertos trucos que puedes lograr, pero modificando la plataforma de juego, pero esto es solo posible hacerlo por el administrador del juego utilizando comandos especiales.

     Para acceder a nuevas funciones a partir de la modificación de la consola debes saber como ingresar a ella, y es de la siguiente manera:

  • Si quieres ingresar a la consola debes presionar F1 y de inmediato se abrirá un campo que te brinda información sobre el juego y donde además puedes escribir los comandos para realizar funciones y trucos determinados.
  • Para volar en Rust debes escribir en el espacio de comandos una vez abierta la consola el código: ‘noclip’ y seguidamente presionar ‘Enter’, y ya podras movilizarte dentro del juego volando a donde quieras.
  • Solo el administrador. Recuerda que solo el administrador del servidor puede realizar esta acción de ingresar a la consola y acceder a otras funciones del juego a través de comandos.

     Las nuevas formas de volar en Rust son: en globo, en avioneta y helicóptero, todo esto de acuerdo a las ultimas actualizaciones que se conocen hoy, y algunos en fase preliminar, veamos a continuación como volar en Rust.

 Cómo volar en Rust en globo

     Volar en Rust utilizando un globo aerostático, comenzó en una fase preliminar donde se conocía poco de su manejo y funcionabilidad. Pero luego de varias actualizaciones los aficionados a Rust, pudieron descubrir que utilizando el comando de ‘Spawn hotair’ se espoleaba el globo y de inmediato salía volando, ahora la gran duda era como manejarlo, pues solo utilizando el control y mouse de la siguiente manera:

  • Para darle estabilidad debes mantener el mouse en una sola posición a menos que muy lentamente lo muevas a los lados si deseas cruzar, pero es recomendable que utilices el control de la consola.
  • Si deseas ir hacia adelante presiona ‘W’, para girar a la derecha presiona ‘D’ y ‘A’ a la izquierda.
  • Para bajar presiona ‘S’ y mantente atento con el mouse para darle un aterrizaje estable al globo.

    Ahora veamos cómo podemos volar en avioneta en este desafiante juego.

globo de Rust

Cómo manejar el globo en Rust – Mantener una dirección fija

aprende a como manejar el Globo en el video juego Rust

  Cómo volar en Rust en mini copter

     Otra modalidad implementada en el juego de Rust es volar en minicopter, y se hace también bajo el comando de ‘noclip’ que corresponda a volar en Rust de cualquier forma. Si queremos volar en minicopter y recorrer más rápido los espacios de juego, solo debemos:

  • Ingresar al minicoper y encenderla con la tecla ‘W’. Esta acción permitirá que te deslices sobre la pista presionándola una sola vez, pero si la mantenemos presionada se elevara.
  • Una vez en el aire mantienes la estabilidad con el mouse, si queremos girar a la derecha presionamos ‘D’ y hacia la izquierda ‘A’, y de igual manera ‘W’ para ir hacia adelante.
  • Para aterrizar presiona la tecla ‘S’ conjuntamente con el mouse para mantener la estabilidad al momento del aterrizaje, y evitar volcarse.

     Y no solo en Rust podemos volar en globo y minicopter , sino que también tenemos la posibilidad de hacerlo en helicóptero y a continuación te decimos de que manera.

Como puedo volar en rust

Cómo volar en Rust en helicóptero

     Cuando volamos en helicóptero en Rust, estamos utilizando un medio de transporte mucho más pesado que un mini copter, esto permite recorrer grandes distancias con un considerable ahorro de gasolina.

Como puedo volar en rust

    El helicóptero en Rust posee tres secciones: el acompañante o copiloto, la caja de combustible y por su puesto el piloto o conductor. Por ahora nos interesa saber como podemos volar un helicóptero en Rust, con pasos muy similares a volar una mini copter, y es de la siguiente manera:

  • Para encenderlo debes presionar la tecla ‘W’ y podemos mantenerla presionada para arrancarla en la pista. Es recomendable estar prevenido al momento de encenderla y estar atento a nuestro alrededor de cualquier enemigo que desee atacarnos y quiera aprovecha este momento para sorprendernos.
  • El helicóptero en Rust cumple dos funciones básicas: volar y movilizarse por tierra para estacionarlo una vez que hemos aterrizado.
  • Con la tecla ‘Control W’ lo elevamos y entra automáticamente al modo ‘Auto’.

Cómo puedo hacer Teleport en Rust – Aprende a teletransportarte a cualquier sitio

aprende todo lo que necesitas saber para poder teletransportarte en Rust

     Por otro lado, las teclas que podemos utilizar para realizar diversas funciones son:

  • ‘Control W’ para ir hacia adelante una vez en el aire o hacia arriba al despegar
  • ‘Control S’ para ir hacia atrás en el aire o bajar
  • ‘AW’ o ‘SW’ para girar hacia la izquierda o derecha respectivamente.
  • ‘WD’ o ‘SD’ para cambiar de sentido en el recorrido
  • Sin olvidar la maniobra con el mouse que le brinda estabilidad al recorrido.

     No te quedes sin vivir la nueva experiencia que te brinda Rust de volar, así que estas esperando para comenzar a divertirte.

Deja un comentario