¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo? portada de artículo

¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo?

El combustible de grado bajo en Rust es con lo que podemos mover la mayoría de las máquinas existentes dentro del juego Rust. El juego Rust es un juego de supervivencia muy famoso, en el cual jugadores de distintos lugares del mundo entran a un servidor y tienen que lidiar con los enemigos que existen dentro del mismo. Además deben conseguir los recursos necesarios para poder sobrevivir a dicho entorno.

Para esto se requiere una gran cantidad de materiales, y uno de ellos es el combustible de grado bajo. Todas las máquinas de Rust se mueven con combustible de grado bajo y especialmente las canteras las necesitan; nosotros podemos encontrar el combustible de grado bajo en distintos lugares del mundo de Rust, pero lo mejor siempre será encontrarlo en una refinería al refinar petróleo crudo.

Cabe destacar que para llegar a poder refinar petróleo crudo hay que hacer una gran cantidad de travesías, con la finalidad de llegar a crear combustible de grado bajo en Rust. Explicaremos todo el proceso necesario para que un jugador llegue a tener combustible de grado bajo de manera constante y no tenga por qué preocuparse de lo mismo durante el juego.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer una refinería en Rust y dónde conseguir petróleo?

citeia.com

Los primeros combustibles de grado bajo que utilizarás en Rust

Cuando empezamos la partida es imposible que nosotros hagamos combustible de grado bajo en Rust. Pero lo necesitamos para avanzar y para mover las canteras, elementos y máquinas que necesitamos dentro del juego Rust. Por esta razón necesitamos conseguir de manera natural este combustible de grado bajo en los distintos lugares donde podemos conseguirlo disponible.

Para esto seguramente necesitaremos irnos a zonas árticas y con mucha radiación; por lo cual el primer consejo será prepararse para lidiar con la radiación y para eso hay que mover una cantera. Por lo tanto, si nosotros queremos tener un traje anti radiación necesitamos tener metal especial, y para mover una cantera tener el metal especial, además necesitamos combustible.

Esto quiere decir que no hay forma en la que nosotros evitemos en el juego tener que ir sin protección a una zona de radiación. Por lo que estaremos obligados a irnos a esta zona de radiación aunque no queramos o estemos preparados completamente para ello; conseguir el combustible necesario e ir a una cantera para poder conseguir los materiales y conseguir nuestro traje de radiación.

Asimismo podemos olvidar esto e irnos directamente al proceso de cómo crear combustible de grado bajo en Rust. Pero hay que tener en cuenta que si no estamos suficientemente preparados será muy difícil lidiar con todos los enemigos.

Encontrar el extractor de petróleo

Una vez avanzado un poco en el juego y tener todas las herramientas necesarias para poder enfrentar los enemigos como los bots de Rust; el siguiente paso que nosotros tenemos que tomar es ir a un extractor de petróleo con la finalidad de sacar el petróleo crudo suficiente para refinar y convertirlo en combustible de grado bajo.

Estos extractores de petróleo los encontraremos en el mar, por lo que necesitaremos un traje que nos permita aguantar agua fría. Además, la travesía es sumamente difícil y necesitaremos tener los suficientes recursos para poder sobrevivir durante un tiempo dentro del extractor del petróleo. Una vez sacado todo el petróleo necesario necesitaremos crear una refinería de Rust.

La refinería es una máquina que nosotros podemos hacer con distintos materiales que están disponibles en el juego; que la podemos ubicar en el lugar que nosotros queramos y que al nosotros colocar en ella petróleo crudo nos dará como resultado cantidades de combustible de grado bajo en Rust.

La cantidad que necesitas de petróleo dependerá de la cantidad de combustible que quieras tener. Realmente, mientras más petróleo crudo refines mejor serán los resultados que tendrás en el juego, ya que el combustible de grado bajo es el material principal para el avance dentro del juego.

Aprende: Cómo matar a los bots de Rust

citeia.com

Crear refinería en Rust

El siguiente paso que nosotros tenemos que tener para poder refinar petróleo y conseguir combustible de grado bajo será realizar una refinería. La refinería es una máquina que nosotros podemos encontrar dentro del repertorio del menú de lo que podemos hacer. Ahí encontraremos que necesitaremos distintos recursos los cuales tenemos que conseguir para poder llegar a tener nuestra propia refinería.

Uno de los recursos más difíciles en los que nosotros necesitaremos encontrar va a ser el metal especial. El mismo se deberá buscar en las zonas árticas, en canteras ubicadas en ella o hacer las canteras dentro de esta zona para llegar a conseguir este metal en cantidad. Por si fuese poco, si nosotros queremos refinar petróleo crudo no tendremos otra opción que en primera instancia, buscar combustible dentro de las zonas de radiación.

En estos lugares podemos encontrar algunos combustibles depositados en frascos rojos que podemos agarrar y nos pueden dar varias unidades de combustible de grado bajo. Esto será necesario para poder mover las canteras y de allí poder conseguir los materiales para hacer una refinería en Rust.

Conseguir el combustible de grado bajo en Rust

Una vez hecho todo esto, lo que necesitaremos es esperar un tiempo hasta que consigamos la cantidad que nosotros queramos de combustible de grado bajo. Si haces una gran cantidad de petróleo seguramente necesitarás esperar algunos minutos para que se pueda ver en tu almacén la cantidad de combustible de grado bajo que has hecho. Te recordamos que durante todo este trayecto te encontrarás con diversos enemigos que quieran adueñarse de tu refinería.

Esto último, también es una de las opciones que tienes para poder conseguir combustible de grado bajo; pero te recordamos que la mayoría de los jugadores están en equipos y tienen amigos para defender todas sus propiedades incluyendo las refinerías. Por lo cual si estás jugando en un servidor, debes estar preparado para enfrentarte a diversos enemigos en el caso de que quieras adueñarte de los trabajos que han hecho los demás.

Lo mejor para hacer esto último y así adelantarse en lo que sería la fabricación de combustible, es ir tú también con amigos que puedan contrarrestar el Poder y el arsenal que puedan tener los adversarios que se puedan conseguir en el camino.

Puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para saber los últimos detalles y novedades de Rust. Además puedes jugarlo con los demás jugadores de nuestra comunidad ¡VAMOS!

discord

Deja un comentario